Capítulo 19 (Revelaciones)

3.3K 314 117
                                    


Quiero desaparecer en estos momentos, ahora estoy dentro del apartamento de Ae, mientras que Pond y Tin están afuera hablando.

Ae y yo estamos sentados en su cama, él me mira mira fijamente con una expresión totalmente seria.

¡Quiero salir corriendo!

¡Habla ya, por favor!

—Pete... Respóndeme con total sinceridad — Ae por fin había roto el silencio — ¿es verdad lo que dice el mensaje?

—B-bueno... — no sabía que responder, solamente me dedicaba a mirar a Ae.

—Por favor... Dime la verdad — la voz de Ae era profunda, lo cual me ponía más nervioso.

Hay que admitirlo... Ae ya leyó el mensaje.

—S-si... E-es ve-verdad — dije bajando la cabeza para no tener que mirar a Ae.

Siento arder mis mejillas, mi corazón está latiendo muy rápido, sólo puedo cerrar los ojos y pensar que nada de esto está pasando.

Ae debe estar pensando que soy muy desagradable.

—Pete... Mírame — la boca de Ae está cerca de mi oído y eso hizo que mi corazón empezara a latir mucho más rápido.

Levanté mi cabeza para mirarlo y lo primero que siento son los labios de Ae sobre los míos tomándome por sorpresa, este beso no es tan lento, es uno rápido, rudo... Transmite un deseo intenso.

Ninguno de los dos se quería separar, los dos estamos tan hundidos en este acto apasionado que ya no nos importa que Tin y Pond esten afuera.

Los labios de Ae succionan y lamen los míos, le doy acceso a mi boca para que su lengua pueda entrar y así fue, su lengua jugaba con la mía provocando ruidos tan excitantes que sólo nos hacía intensificar más el beso.

El ambiente se estaba volviendo caliente y nuestros cuerpos también, las manos de Ae recorrían mi cuerpo, y las mías estaban simplemente agarradas fuertemente a la camisa de mi novio.

Nunca había experimentado esta sensación que recorre mi cuerpo mientras beso a Ae tan fuertemente como sí quiera saborear todo de él.

—Mmm... Ae... Ah... — leves gemidos salieron de mi boca al sentir como mi novio había deslizado sus manos hacia mi trasero apretando un poco este mismo.

Mi timidez se iba perdiendo cada vez más, ahora sólo pensaba en que las manos de Ae se están deslizando dentro de mi camisa, pero algo ocurrió.

—N-no puedo... No puedo hacerlo...
L-lo siento — dijo Ae separándose repentinamente del beso, y quitando sus manos de donde estaban.

Nuestras respiraciones estaban tan agitadas y puedo asegurar que mis mejillas están muy rojas.

—Nuestros... Amigos... Están aquí.

Ae trataba de hablar, no obstante, su respiración no se lo permitía, él trataba de calmarse, sus ojos demostraban que quería continuar y... Otra cosa en sus pantalones también... Woow...

—Y... Tampoco quiero... Que nuestra... — se aclara la garganta — no quiero que nuestra primera vez sea así...

¿Escucharon eso? Si, ese es mi corazón que no deja de latir con rapidez por este chico.

—¿N-no te... Desagradó el me-mensaje que te envié? — le pregunté tratando de tranquilizar mi respiración.

Hubo un silencio donde nada más se escuchaban nuestras respiraciones aún agitadas, hasta que Ae habló más tranquilo.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora