Capítulo 8 (Deja de insistir)

4K 348 62
                                    

Narra Ae:

Imbécil, Pond ...

¡¿Por qué tenía que acercarse tanto a Pete?!

¡¿Por qué está tan interesado en conocerlo?!

Hay otra pregunta que ronda por mis mente y esa es...

¿Por qué me siento así?

Entiendo que son celos, lo que no entiendo es la razón de estos mismos.

¿Por qué me molestó tanto el que Pond estuviera tan cerca de Pete y tan interesado en saber más de él?

Son tantas preguntas, pero las respuestas son muy pocas... Quiero saber el significado de este nuevo sentimiento que se está apoderando de mi corazón.

Este sentimiento que hace que mi corazón empiece a latir con tanta fuerza y rapidez, este sentimiento que me hace querer saber lo que Pete está pensando, este sentimiento que me hace querer protegerlo... Este sentimiento que me hace querer estar con él.

Después de un rato llegué por fin a mi apartamento, no quería ver la cara de Pond así que vine para estar solo y pensar la cosas, pensar sobre mis sentimientos.

En otras palabras, pensar en Pete.

Me tumbo en mi cama, después miro al techo pensando sobre todos los sentimientos que surgieron en mi después de haber conocido a Pete.

—¿Que es lo que me está pasando? —me pregunté sentándome en mi cama

—¿Aún no lo sabes? —escuché una voz y después la puerta del apartamento cerrarse.

A la persona que en estos momentos no quería ver apareció.

—Metete en tus asuntos — dije lanzándole una mirada molesta.

Mientras más recordaba lo que pasó hoy más me molestaba.

—Oye, tranquilo... Sólo quiero ayudarte, además lo que hice allá fue por algo — dijo acercándose a mi y después se sentó a mi lado.

—¿En serio...? Y dime Pond, ¿cuál fue tu propósito con acercarte tanto a Pete? — le pregunté no creyendo en nada de lo que me estaba diciendo.

—Mi propósito era ayudarte para que te pudieras acercar más a la respuesta acerca de lo que sientes.

—¡¿Y tu plan era acercarte a Pete hasta besarlo?! ¡¿Así querías ayudarme?! — dije molesto alzando la voz, me levanté de la cama y Pond hizo la misma acción.

—¡No! ¡¿Acaso eres así de idiota como para no darte cuenta del gran significado que tuvieron tus celos allá?!

Pond jamás me había hablado de esa manera, su comportamiento me hizo saber que estaba hablando muy en serio que de verdad quería ayudarme.

—¡¿Que tienen que ver mis celos con lo que siento por Pete?! — dije aquello molesto y casi gritando.

—¡Me encantaría golpearte Ae, pero a pesar de que eres un enano eres mucho más fuerte que yo! — dijo acercándose de manera amenazadora hacia mi.

Ya yo estaba preparando mi puño para colocarlo en su cara hasta que él me hizo una pregunta.

—¡Dime, Ae! ¿qué es Pete para ti? — preguntó Pond mirándome atento.

—Él... él es mi amigo — respondí vacilando un poco — ¡No entiendo lo que quieres tratar de decirme, Pond!

—¡Piensa, Ae! ¡¿Te sentirías celoso sí algún chico le empezara a coquetear a alguno de tus amigos?!

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora