Narra Pete:Ae me extraña cada vez que estamos separados.
Siempre pensaba que yo era el único que se sentía así cada vez que no nos veíamos, pero me equivoqué.
Para mi el sentimiento de extrañar a alguien es muy significativo, porque lo veo como un sentimiento que demuestra cuanto piensas en alguien y en cuanto quieres estar a su lado. Es algo muy significativo para mi.
Me levanté como pude de la cama y fui hacia la cocina para ver a mi novio. Él estaba cocinando algo que olía muy bien.
—¿Que cocinas? — le pregunté a Ae mientras envolvía mis brazos alrededor de su cintura.
—Comida... — me respondió soltando una risita.
No le vi la gracia.
—Muy gracioso... — dije volteando los ojos.
—Jajaja... Hablando en serio, estoy haciendo un poco de sopa.
Que lindo... Está cocinando para mi.
Esa sopa olía de maravilla, no tenía idea de que Ae podía cocinar, pero no me sorprende mucho porque su familia tiene un restaurante, lo más seguro todos cocinan.
—¿Por qué no me dijiste que sabías cocinar? — la pregunté dándole un beso en el cuello.
—Porque quería sorprenderte... — dijo Ae soltando un gemido muy leve.
Jejeje... Al parecer yo también puedo provocarlo. Interesante...
Le empecé a dar besos en el cuello y este simplemente soltaba jadeos y gemidos muy pequeños.
—P-Pete... P-por favor... Mmmm...
Ae dejo de hacer la sopa y se volteó quedando cara a cara conmigo, sus ojos me demostraban que sí seguía... Esto no iba a terminar con nosotros dándonos simples besitos.
—Pete... Sí no te detienes... — Ae deslizó sus manos desde la parte de arriba de mi espalda hasta mi trasero — voy a tener que castigarte.
Cuando dijo eso, Ae le dió un apretón a mi trasero provocando que un gemido se me escapara. Sinceramente hay facetas de mi novio que me dejan sorprendido.
—B-Bien... — dije desviando la mirada y sintiendo un ardor en mis mejillas.
Ae quitó sus manos de donde estaban, para darme una sonrisa, y por último voltearse y terminar de cocinar.
Yo mejor me voy a ver televisión... Es lo mejor.
....
—Pete... Me tengo que ir.
Yo estaba muy cómodo junto con Ae acostados en la cama, habíamos terminado de comer y estábamos muy llenos, me sentía tan feliz, pero de pronto las palabras que soltó mi novio me hiciera sentir desanimado.
—¿Por qué? — le pregunté haciendo un puchero y envolviendo mis brazos alrededor de él para que estemos más juntos.
—Porque ya vino la luz y... Tengo que terminar algunos trabajos, igual que tú — me respondió con una expresión triste, también se le notaba que no quería irse — y de paso tengo que ir a matar a Pond.
Lo último me hizo reír un poco ya que me imaginaba la escena de Ae persiguiendo a Pond para pegarle.
—No sabes cuanto quiero quedarme contigo... Te quiero seguir abrazando por más tiempo.
Ae debe tener muchas cosas que hacer, no puedo simplemente decirle que se quede, así que tengo que aceptar el hecho de que se tiene que ir. Quité el agarre de mis brazos, Ae se pudo sentar, y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...