Narra Ae:
—Siéntate aquí — dije mientras sentaba a Pete en su cama.
Ustedes no pueden imaginarse el mar de rabia que sentí al ver aquella escena horrible donde Pete estaba llorando mientras que un maldito le estaba desabrochando los pantalones, le di una paliza al que lo hizo, traté de calmar a Pete y decirle que todo iba a estar bien.
¿Que pasó con el imbécil?
Bueno... Él primeramente me maldijo como no tienen idea para después decir que Pete ya no valía la pena sí ya estaba "usado" por otra persona.
Obviamente no iba dejar a ese tipo ahí tirado, agarré mi teléfono, llamé a Tin contándole todo lo que ese desgraciado le estaba haciendo a Pete y vino con la policía lo más rápido que pudo, en serio que fue rápido.
Se llevaron al desgraciado y después Tin me dijo que llevara a Pete para su apartamento. Y así hice, ahora estamos en la habitación de Pete, él sentado en su cama y yo su lado.
Su cuerpo aún está temblando, y su mirada muestra mucho miedo. Verlo así hace que mi corazón se rompa en mil pedazos. Dije que lo iba a proteger y no lo hice... Estoy muy decepcionado de mi mismo.
—Pete... — lo llamé y él me miró — ¿quién era ese imbécil? — le pregunté mirándolo preocupado.
—Él se me quedó viendo por unos segundos y después me respondió — Su nombre es Trump...
—¿Por qué él te estaba haciendo eso...?
—Él se quedó pensando por un momento hasta que soltó un suspiro profundo y habló — Porque él sólo quería algo de mi... Yo lo conocí hace tres meses en una fiesta a la cual Tin me obligó a ir porque según él estaba demasiado tiempo encerrado en mi casa y necesitaba socializar, resumiendo todo, desde que lo conocí en esa fiesta él siempre quiso "ser mi novio" cuando en realidad lo único que quería era acostarse conmigo, yo le llamé la atención fue porque se enteró por medio de unos conocidos de que yo nunca había estado en una relación y que por supuesto nunca había hecho "eso" con alguien.
— Es un maldito — dije al terminar de escuchar a Pete.
—Si... Lo sé, esa fue una de las razones tambien por las cuales nunca salía, ya que no quería volver a tener que pasar por una experiencia parecida a esa.
Pete mientras hablaba se le notaba que estaba demasiado deprimido, sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas. Pero aún tenía una pregunta que necesitaba saber.
—¿Él te llegó a hacer algo alguna vez? — le pregunté mirándolo atento.
Pete no me dijo nada, sólo desvió su mirada hacia el suelo.
No... Por favor, díganme que no es lo que estoy pensando...
—¡Pete! — alcé la voz desesperado por la respuesta agarrando su cara para que él me mirara a los ojos — ¡respóndeme, por favor!
—Tranquilo... Él no me hizo nada... Sólo que una vez Trump también trató de tener relaciones conmigo y... No quería recordar eso, me quedaron muchos moretones por todo el cuerpo, pero que con las semanas fueron desapareciendo, le agradezco a Tin que me haya salvado esa vez.
—Suspiro aliviado — menos mal... Sí te hubiera hecho algo, ya estuviera en estos momentos yendo directo a donde está él para destrozarlo a golpes — dije aliviado porque no le pasó nada a Pete.
—Gracias, Ae... Gracias por salvarme.
—No me des las gracias, no estuve a tu lado como te lo prometí. No merezco tu agradecimiento — dije bajando la mirada y quitando mis manos de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...