Capítulo 18 (Una idea)

3.2K 283 199
                                    


—¡¿¡¿QUE TE PASA?!?! — gritó Tin asustado mirándome con los ojos bien abiertos.

—¡Voy a morir de vergüenza eso me pasa! — dije desesperado cerrando fuertemente la puerta de su apartamento.

—¡¿Por que?! — me preguntó acercándose a mi.

—¡Te lo resumiré, mira este mensaje que le acabo de enviar a Ae! — le dije dándole mi teléfono a Tin.

No me importa en lo absoluto que Tin lea mi mensaje, necesito ayuda y urgente.

—Aja... Bla, bla,bla... Arriba de mi... — él estaba muy indiferente leyendo el mensaje hasta que leyó la última parte.

Su quijada iba a pegar del suelo y sus ojos no podían estar más abiertos mirando el mensaje y volviéndolo a leer para asegurarse de que estaba leyendo bien.

—Pete... — Tin me habló aún mirando la pantalla de mi teléfono — este caso es igual al de mi teléfono...

—¿Por qué? — pregunté confundido.

—Porque al final es un caso perdido — dijo Tin aún mirando con asombro el mensaje.

—¡Por favor, Tin! ¡Ayúdame! — ahora estoy más nervioso.

¡¿Y sí ya lo leyó?!

¡¿Se estará arrepintiendo de ser mi novio?!

—Tranquilo, Pete... Yo te ayudaré, haré lo posible para que Ae no lea este mensaje... O declaración de tus deseos sexuales, como quieras llamarlo — me dijo dándome el teléfono, sé que se está aguantando la risa, se le puede notar.

—¡Tin! ¡Deja de bromear! Necesito hacer que Ae no lea este mensaje por nada del mundo, ¿que hago?

Leí una y otra vez el mensaje para asegurarme de que en realidad lo envié y si... Por desgracia si estaba enviado.

Yo:

Lo siento... Tú piensas en cuál sería mi respuesta para ver una película contigo y yo... Sólo pienso en cómo te verías arriba de mi...

Enviado a las 2:33 p.m

—Primeramente, ¿qué hora es? — agarrándo mis hombros.

Observo la hora en mi teléfono.

—Son las 2:35 p.m — respondo mirando a mi mejor amigo con desesperación.

—Esta bien, entonces, ¿sabes sí Ae tiene que hacer algo en unos minutos o más tarde? — preguntó caminando de un lado a otro tratando de pensar.

¡Mierda!

—¡Ae va a volver a casa! — dije poniéndome más nervioso de lo que estaba.

—Ay... — Tin detuvo su caminar y me miró — Pete... Sí Ae se va para su casa  entonces... Lastimosamente no vamos a poder hacer nada para que no vea el mensaje, tenemos que hacer algo y ahora.

—¿Tienes alguna idea? Porque la única que yo tengo es encerrarme en mi apartamento y más nunca salir — dije acercándome a la puerta del apartamento de Tin para irme.

—Cálmate, Pete... Tengo una idea — dijo Tin con un brillo en sus ojos.

—Díme rápido — digo con esperanza de que todo esto se pueda solucionar.

—Para este plan tenemos que ir al apartamento de Ae, vas a distraer a tu novio mientras tanto yo agarro su teléfono y borro tu mensaje, ¡fácil!

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora