Capítulo 24 ("Dormir")

3.7K 309 115
                                    


Han pasado varios días desde lo que pasó en el vestuario. Type y Tin fueron a la universidad de esos idiotas, hablaron con el director y le explicaron todo lo que hicieron.

Adivinen quiénes fueron expulsados...

Toda esta semana se resumió con clases y tareas hasta más no poder. Yo ni siquiera he tenido tiempo de ver a Ae. Él también tiene muchos trabajos por hacer, entonces, se ha vuelto complicado el poder vernos, no hemos ido a cenar ni nada, solamente nos enviamos mensajes cuando llegamos a nuestros apartamentos y cuando vamos a dormir.

Ya llegó el fin de semana, y lo único que me queda por hacer es un trabajo que es para el lunes, de allí tal vez me manden más trabajos y eso me estresa aún más.

—Que dolor de cabeza... — digo masajeando mis sienes y cerrando mis ojos para poder pensar en todo lo que me queda por hacer.

Me levanto del sillón dejando mis cuadernos de lado y me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza.

(Tocan la puerta)

—¿Tin? — pregunto extrañado, ya que normalmente mi mejor amigo tiene llave y él entra abriendo la puerta de un sólo golpe.

Debe necesitar pastillas para el dolor de cabeza, después de todo él tiene los mismos trabajos que yo.

Fui hacia la puerta para abrirla y ver quien era, tal vez sea la vecina queriendo saber que hago.

—Vecina, tengo mucha tarea así que no podré hablar con usted... — dije abriendo la puerta y mirando a la persona que se encontraba ahí de pie con una sonrisa y una bolsa en la mano izquierda.

Extrañaba tanto ver esa sonrisa.

—Hola... Pete.

—Hola, Ae — lo saludé confundido por el hecho de verlo acá — ¿para que es esa bolsa? Y... ¿No tenías trabajos?

—¿No lo recuerdas? — me preguntó Ae.

—¿Recordar qué? — pregunté otra vez, pero más confundido, frunciendo el ceño.

—Nosotros planificamos ver una película, aquí en tu apartamento...

—La película... — dije en voz baja recordando.

Me siento apenado, Ae a pesar de tener trabajos y todo eso, él recordó nuestros planes de pasar tiempo juntos.

Soy de lo peor.

—Si, la película... Emm... Pasa adelante — dije muy avergonzado haciendo espacio en la puerta para que mi novio entre.

—No te preocupes sí se te olvidó, has estado muy ocupado, te comprendo
— Ae pasó adelante mientras yo quería que la tierra me tragara porque no recordé nada.

—Lo siento — dije cerrando la puerta detrás de mi.

—Te dije que no hay problema, no tienes que disculparte — Ae siempre es muy comprensivo, sinceramente no puedo creer que él no se dé cuenta de lo increíble que es.

Y lo que menos que puedo creer es que ese chico sea mi novio.

—Traje frituras, y 3 películas... — Ae colocó la bolsa en la mesa del comedor.

—¿Las veremos todas? — le pregunté mirándolo con los ojos bien abiertos.

—No... — él se rió un poco — solamente no sabía sí querías ver una de terror, una de acción o una de romance, así que traje las 3 para ver cuál preferirías, la que tú quieras esa es la que vamos a ver.

Ae tiene una gran sonrisa que no se le quita desde que abrí la puerta del apartamento, quiero pensar que esa sonrisa es porque...

—Lo siento sí estoy sonriendo mucho,  lo que pasa es que... Por fin podemos estar juntos después de varios días...
— Ae se acercó a mi y unió nuestras frentes — en otras palabras tú eres el responsable de esta sonrisa que no se va.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora