Suspiro pesadamente mientras conduzco hacia el apartamento de Ae mientras que este mismo está totalmente callado con los brazos cruzados y una expresión feroz.¿La razón? Aún sigue molesto con Dayli por todo el escandalo que formó. Yo también estoy molesto con ella, pero no tanto como Ae. Nosotros aceptamos las disculpas de Dayli, pero aún así mi novio no quiere verla por motivos que él me explicó al entrar en el auto.
Ella trató de separarnos.
—Ae... Llegamos — dije con un tono de voz bajo.
—Gracias por traerme... — dijo aún sin salir del auto mirándome con una leve sonrisa.
—¿Sigues molesto? — le pregunté antes de que se saliera.
Él lo pensó unos momentos antes de responderme.
—Si, sigo molesto... Ya te expliqué ella trató de separarnos y eso es algo que no se lo puedo perdonar tan fácilmente.
Sus ojos se encontraron con los míos haciendo que me de cuenta que a pesar de lo molesto que está, hay algo que le preocupa.
—¿Hay algo más que me quieras decir? — pregunté con una expresión curiosa.
Él agarró mi mano y me preguntó seriamente.
—Pete... ¿Que pasaría sí tu padre algún día se enterara de lo nuestro? Porque a pesar de que Dayli no le va a decir... Él algún día se va a enterar...¿Que pasará? No quiero que vuelvas a pasar la misma preocupación, otra vez.
Las palabras de Ae contenían preocupación y miedo a la vez, mientras que su mirada se mostraba seria.
Comprendo a Ae, él tiene miedo de que algún día mi padre pueda interferir en nuestra relación y que al final los dos no tengamos otra opción que separarnos, yo también tengo miedo de que eso pase, no obstante, tengo confianza en algo y ese algo es más fuerte que cualquier otro obstáculo que se nos pueda presentar con el tiempo.
El amor que los dos sentimos por el otro.
Sin previo aviso me acerqué a Ae provocando que nuestros labios se tocaran y crearan ese sentimiento de seguridad que siempre está cada vez que realizamos este acto de darnos un beso porque en el momento en que los labios de Ae tocan los míos, siento que la tranquilidad vuelve a mi cuerpo. Y espero que tenga el mismo efecto con él.
—¿T-te si-sientes mejor? — le pregunté separándo mis labios de los suyos, estoy tartamudeando un poco ya que... Creo que esta es la primera vez en la que yo empiezo un beso.
Sus ojos mostraban más tranquilidad y contenían un brillo que demuestra que le gustó el beso.
Él formó una gran sonrisa mientras que desviaba la mirada hacia un lado.
—Pete... No sé cómo decirlo... Es que... Yo... Tú... Eres... — él quería decirme algo, pero se notaba que estaba muy nervioso.
—No te preocupes... Entiendo que no sabes como expresarte — le dije con una leve sonrisa en la comisura de mis labios.
—Lo siento... — me dijo bajando la mirada.
—Esta bien, anda, debes tener muchas cosas que hacer — traté de que él se animara un poco ya que se nota su frustración.
—Si... Nos vemos, Pete — él salió del auto caminando a paso rápido hacia dentro del edificio, en ningún momento volteó para verme.
Tengo que darle su espacio será lo mejor. Encendí el auto, otra vez, y empecé a conducir hacia mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...