—Mmmm... Ae...—Pete, por favor...
—Es que me gusta... — dije sintiéndome muy a gusto en la posición que estoy.
—No puedo moverme, Pete.
—Quédate así... Se siente bien — dije sintiendo la piel tan caliente de Ae.
— Sé que mi espalda para ti está cómoda, pero tienes que levantarte, es tarde — Ae trataba de moverse suavemente para levantarse, pero yo me aferraba más a su espalda.
—Tengo sueño...
—Y yo una pierna dormida, por favor... Tu mamá puede venir en cualquier momento y nos puede encontrar en esta posición.
Después de que tía Jiew viniera a darnos la cena ayer, mi novio y yo no aguantamos más el sueño y caímos dormidos. Cuando me despierto me siento tan cómodo que no me quiero levantar, la razón es que estoy abrazado a la espalda de Ae mientras él se encuentra boca abajo en la cama. La piel de Ae tiene una temperatura tan tibia que me hace querer seguir en esta posición. Casi todo mi cuerpo está encima de él así que estoy impidiendo que se levante.
—Levantaste toda la parte de atrás de mi camisa sólo para aferrarte más a mi espalda, sabes... No me voy a cansar de decir que eres adorable — su tono se voz es seguro.
—No soy adorable — dije aún abrazado su espalda.
—¿En serio? Lo dice un chico que está abrazando mi espalda negándose a levantarse porque mi piel se siente caliente... No sé lo que piensen los demás, pero para mi eso es muy lindo.
Ese comentario hizo que me sintiera tan avergonzado... ¿Como Ae puede decir cosas tan dulces sin siquiera sentirse tímido?
—Es mejor que me levante... — dije bajando la camisa de Ae tratando de levantarme.
Ae se dió la vuelta rápido en la cama quedando boca arriba, sujetó mi brazo para que no escapara y me tumbó encima de él. La sonrisa que Ae tiene es una que me hace sonrojar aún más.
—Esta posición es mejor, así puedo ver tus mejillas sonrojarse y también puedo abrazarte — no logro comprender como Ae puede ser tan directo.
O tal vez soy demasiado tímido como para decir algo así.
—T-tenemos que ir a la... Universidad —hablo con dificultad por la cercanía de nuestros rostros.
—Pete... Son las 11:30 a.m
—¡¿Que?! — Suspiro — lo siento por hacerte perder tus clases y la práctica de fútbol — dije sintiéndome mal porque gracias a que me rehusaba a soltarlo él perdió sus clases.
—No te preocupes... No tenía nada importante que hacer — él empezó a acariciar mi cabello — pero de todos modos tenemos que levantarnos, por favor...
—Esta bien... — me levanté a regañadientes de donde estaba.
Yo quería seguir acostado con Ae.
—No podemos quedarnos todo el día acotados, Pete... — Ae me miraba divertido mientras se paraba y estiraba.
—Lo sé... — dije bajando la mirada.
Ae se acercó a mi y me dió una sonrisa muy brillante mientras apretaba mis mejillas.
—No seas flojo y bajemos a comer algo.
Cuando él terminó de decir esas palabras, la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a tía Jiew que tenía una mirada seria en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...