Capítulo 13 (¿Descubiertos?)

3.6K 355 106
                                    


—Lo siento... ¿Puedes repetirlo?

Honestamente si escuché lo que pasa es que estoy tan asombrado por el cambio tan repentino de actitud que tuvo ella.

—Aléjate de Pete, él es mío ¿Ahora te quedó claro? — me preguntó mirándome con ceja alzanda.

—¿Por que me dices eso? — le pregunto confundido.

¿Se habrá dado cuenta de que Pete y yo...?

—Es obvio Ae, estas enamorado de Pete — me dijo aquello como sí fuera lo más obvio del mundo.

No sé que me sorprende más, sí el cambio de actitud que tuvo Dayli o el que ella se haya dado cuenta de lo que siento por Pete más rápido de lo que yo lo hice.

—Es tu imaginación, Dayli... Yo no siento nada por Pete — dije lo más natural que pude.

—A mi no me vas a engañar. Ya te lo advertí, Ae... Él es mío, además, él nunca sentiría algo por ti, así que bájate de esa nube — se escucharon unos pasos en las escaleras y Dayli rápidamente se alejó de mi y formó una sonrisa en su rostro.

Esa hija de...

—Ae... ¿Que te pasa? — la voz de Pete interrumpió mis pensamientos de enojo hacia aquella chica.

—Nada, sólo pensando en algunas cosas — dije con una sonrisa un poco forzada.

—¿Seguro? No creo que estés bien — se acercó a mi un poco preocupado.

—Lo más seguro está cansado...

Una voz nos hizo voltear a todos, era una señora que estaba parada atrás de nosotros con una sonrisa.

—¡Tía Jiew! Te extrañé mucho — Pete se olvidó del interrogatorio que me estaba haciendo y fue para abrazar a la señora.

Los dos se veían muy felices y eso me causó un sentimiento enternecedor en mi pecho porque Pete se está comportando como niño pequeño.

En el momento en que la señora y mi novio se separaron, aquella mujer miró a Dayli de una forma... Diferente sí se puede decir así.

—Hola, señorita Dayli — aquella mujer al saludar a la amiga de Pete la miró con una expresión seria en su rostro.

Dayli no le respondió el saludo solamente le dió una sonrisa que se ve tan falsa como su actitud dulce y de niña buena.

—Koon Noo Pete, ¿quién es este chico? — preguntó ella mirándome de forma divertida con un sonrisa.

—E-es mi amigo... Ae — respondió tartamudeando mientras me miraba con una sonrisa nerviosa.

De inmediato la señora se acercó a mi y me miró con una ceja alzada y me dió la siguiente advertencia.

—Será mejor que cuides a este niño tan apuesto que está detrás de mi, ya verás... Sí no lo haces...

—¡Tía Jiew! — dijo Pete con las mejillas muy rojas.

—¿Que pasa Koon Noo Pete? — la señora se volteó rápidamente dándole una mirada inocente a Pete.

Esta bien... Eso me dió miedo, aunque ya me esperaba esas palabras.

La madre de Pete está bajando de las escaleras mientras me mira fijamente con una sonrisa.

¿Por qué todos me miran a mi?

—¿Que les parece sí todos nos sentamos en el comedor para hablar?

Esa idea la dió mi "suegra" mientras me miraba expectante de mi respuesta.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora