No quería seguir escuchando a Pond así que corté la llamada, necesito un plan, lo que sea que me ayude para quitarle el teléfono a Pete. Creo que tengo una... Será arriesgada.
Comienza el plan, quitarle el teléfono a Pete sin que se de cuenta para así no parecer un... Mejor no lo digo.
Pond me las vas a pagar.
Sólo entraré a la habitación y disimuladamente empezaré a buscar el teléfono de Pete, cuando lo encuentre, voy a borrar el mensaje de Pond sin que Pete se dé cuenta... Sino lo logro, valió verga todo.
Decidido para ejecutar mi plan entro a la habitación y cuando lo hago me encuentro con lo que menos me esperaba.
Pete... Mierda... Pete tiene su teléfono en la mano.
Tengo que hacer algo y rápido.
—¿Que haces con tu teléfono? — pregunté dejándome caer al lado de él en la cama, observando lo que estaba haciendo.
Uff... Simplemente está jugando.
—No hables... Tu voz me desconcentra — Pete se veía muy serio mientras jugaba, es muy adorable.
Ahora que lo pienso Pete se ve adorable todo el tiempo.
—Pete... ¿Me prestas tu teléfono? — le pregunté de forma "inocente" inclinado mi cabeza en su hombro.
Él perdió el juego y creo que fue por mi culpa ya que volteó su cabeza para verme, y su mirada estaba seria.
—Lo siento... — dije con una sonrisa forzada.
—No importa — Pete se sentó como pudo en la cama — ¿para que quieres mi teléfono? — preguntó curioso.
Bueno, te diría que quiero borrar de tu teléfono un mensaje que te explicara muchas cosas sobre lo de hace un rato, pero no puedo decírtelo.
—Porque... Bueno... — también me senté mientras estaba pensando en una excusa.
—Ae, ¿qué me estás ocultando? — Pete me miró de manera sospechosa haciéndome saber que no me iba a creer ninguna excusa.
Esto se está poniendo difícil.
—No te estoy ocultando nada... — dije haciéndome el inocente, cuando en realidad no lo soy para nada.
Hay cosas que Pete no sabe de mi... Que prefiero dejarlas así.
—Ae... Sé que me estas ocultando algo... —dijo Pete cruzando sus brazos mirándome fijamente, siento como sus ojos pueden ver a través de mi.
—No... Yo... S-sólo dame tú teléfono, por favor... — yo estaba casi rogándole y es que prefiero hacer eso antes de que Pete vea el historial de mi laptop.
¿Que es lo que tanto oculto?
Bueno... Digamos que no soy tan inocente como aparento ser, eso es todo lo que diré... Y que es culpa de Pond.
—Esta bien... — Pete me iba a entregar su teléfono, pero antes de que yo lo agarrara él me lo arrebató rápidamente —pero, primero vamos a hacer un trato...
¿Un trato?
—¿Q-que trato? — pregunté nervioso por lo que Pete me pedirá a cambio de su teléfono.
—Yo te doy mi teléfono... Y tú me das el tuyo, para ver la galería de fotos.
¡En definitiva, ya todo valió verga!
—P-pero... ¿Por qué quieres ver mi galería? — pregunté un poco nervioso, pero aún así tratando de actuar con "naturalidad".
—Porque quiero ver lo que tanto escondes ahí — en los ojos de Pete se le notaba esa curiosidad que al parecer lo estaba dominando.
ESTÁS LEYENDO
Por un beso -♡Ae Y Pete♡
FanfictionPete un chico tan tímido que siempre estaba encerrado en su apartamento, y no salía casi nunca, pero cuando por fin sale para ir a una reunión de amigos ya que su mejor amigo Tin lo convenció. No se da cuenta de que todo dará un giro a causa de esa...