Capítulo 5 (Quiero conocerte)

4.2K 403 105
                                    


Ae y yo llegamos al restaurante, después de estacionar el auto, nos bajamos y entramos a aquel lugar.

La persona que me acompañaba no dejaba de mirar para todos lados "disimuladamente" en serio que alguien le tiene que enseñar a como disimular.

—¿No te gusta el lugar? — pregunté con miedo.

—No es eso — negó rápidamente — lo que pasa es que nunca había venido para acá, por eso estoy viendo hacia todos lados.

—Esta bien... — digo aliviado al saber su respuesta — ven, vamos a sentarnos ahí — guio a Ae hacia una mesa que no estaba muy lejos de nosotros.

Nos sentamos en una mesa donde la ventana enorme de el restaurante queda justo al lado nuestro. Ae se sentó en frente de mi.

Y pasó lo que más temía, hubo un silencio incómodo entre nosotros dos, no sé que hacer, este silencio me está poniendo nervioso.

Por favor, ponle fin a este ambiente tan callado Ae, lamentablemente yo no puedo hacerlo.

Como sí me hubiera leído los pensamientos, Ae empieza a hablar.

—Es muy lindo este lugar — por fin, él rompió aquel silencio abrumador.

—Si... Me alegra que te haya gustado — dije un poco tímido.

Me siento demasiado tímido ahora, pero trato de disimularlo como puedo. Sólo espero que mis mejillas no estén rojas.

—¿Te sientes bien? — me preguntó Ae mirándome con una expresión un poco preocupada.

—S-si, ¿por qué preguntas? — pregunté  tartamudeando ligeramente.

Ae me iba a responder, pero interrumpiendo nuestra conversación llega el mesero.

—Buenas tardes jóvenes, ¿qué se les ofrece? — preguntó el señor muy amablemente, bueno, en realidad era un chico como de nuestra edad.

—Amm... — empecé a ver el menú que estaba en la mesa que no me había dado cuenta de que estaba ahí.

Mientras yo pensaba en lo que podía pedir, Ae ya había pedido su comida, yo simplemente no podía decidir.

—Pete — Ae me llamó haciendo que yo lo mirara atento — ¿te gustan los camarones?

—Si, me gustan mucho — respondí.

—Para él traiga lo mismo que yo pedí — dijo Ae hablando con el mesero.

El chico soltó una pequeña risita mirando a Ae y a mi, después se fue ya habiendo anotado nuestros pedidos en un pequeño cuaderno.

—L-lo siento, soy m-muy indeciso —me disculpe con Ae, por haberlo hecho esperar tanto por mi.

—Pete... ¿Por qué haces eso? — me preguntó mirándome atentamente.

—¿Que hice? — pregunté tambaleando la voz por el miedo de haber hecho algo mal.

—¡Eso! Hablas con mucha inseguridad —me dijo Ae frunciendo el ceño.

—Lo siento mucho, Ae — dije bajando la mirada.

—No te pongas así, y tampoco te disculpes — Suspira pesadamente — lo que quiero decirte es que dejes de hablar de esa manera tan insegura.

Mientras Ae me hablaba, yo no podía verlo a la cara, sentía que había hecho todo mal y que me estaba regañando por eso.

—Pete, mírame — Ae extendió sus brazos alcanzando mi rostro con sus dos manos levantando este mismo para poder mirarlo directamente los ojos.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora