Capítulo 36 (Fecha olvidada, regalo listo)

2.7K 256 85
                                    


—Mierda... Mierda... ¡¿Que carajo?!

—¿Que pasa, Pete?

Una voz conocida provocó que me sobresaltara, y que saliera de aquella página en la que estaba metido desde hace 5 minutos. Era Ae con una toalla amarrada a la cintura mirándome con confusión.

—¡N-nada! ¡Ya sé que película veremos! — dije muy rápido, y en un tono más agudo del que me hubiera gustado.

Aún estaba demasiado sorprendió por lo que había visto en aquella página, y más al saber que Ae miró TODO lo que había ahí.

—¿Estas bien? ¿Te sientes mal? Te ves muy rojo — dijo Ae acercándose a mi dándome una mirada de preocupación, tocó mis mejillas que estaban ardiendo, y las besó levemente.

—Estoy bien, l-lo que pasa es que...miré... — le di una mirada a la laptop que se encontraba encima de mis piernas, y me quedé pensando en sí debería decir lo que vi, o dejarlo así.

Definitivamente no quiero hablar acerca de lo que vi en esa página, así que me quedo con la segunda opción.

—¿Que viste? — de pronto los ojos de Ae se abrieron un poco más que antes, y sus palabras sonaron nerviosas.

Creo que se está imaginando lo que vi.

—Amm... ¡Vi una película! Si... Una de romance que quiero ver contigo — dije rápidamente entregándole la laptop a mi novio.

—¿Seguro? — me miró con sospecha, mientras se acercaba más a mi.

—S-Si... ¿Que otra cosa podría haber visto? — dije tragando seco, y dándole una mirada inocente.

Por favor, que me haya creído.

—De acuerdo... Emm... Me voy a cambiar... Para... Ya sabes, v-ver la película... — dijo Ae con su voz entrecortada, dejando la laptop en su cama con mucha lentitud.

Fue hacia su armario, y sacó unos pantalones cortos, y una camisa sin mangas. Cuando agarró aquellas prendas se fue al baño para poder cambiarse.

—Suspiro aliviado — necesito hablar con Tin...

....

(Abro la puerta de golpe)

—¡¡TIN!! ¡Necesito tu...! Oh... L-lo siento...

Después de varias horas en el apartamento de Ae, vine lo más rápido que pude al apartamento de Tin, y al entrar a su habitación me encuentro con mi mejor amigo solamente en ropa interior.

—No te preocupes, siéntate y explícame cuál es el problema, mientras me pongo algo de ropa — dijo Tin muy indiferente con su vista enfocada en su armario.

Me dirigí a su cama, y me senté en el filo de esta misma, mientras pensaba sí decirle esto a Tin o no...

—Dime, Pete... ¿Que es lo que pasa? — dijo Tin sacando unos jeans negros de su armario.

—En realidad no es lo que pasó, sino lo que vi... — dije colocando mis manos en mi cara tratando de cubrir el gran sonrojo que tengo.

—¿Ya no viste todo de Ae la otra vez?
— me preguntó colocándose sus jeans, y mirándome divertido.

—¡Tin! ¡N-No a eso!

—¿Entonces a qué? — me preguntó subiéndose los pantalones, al parecer le quedaban flojos.

—Ya miré... E-El... Historial de Ae — dije tratando de sonar indiferente, pero los recuerdos de lo que vi seguían en mi mente.

Los ojos de Tin se abrieron como platos, y sus manos dejaron de sostener sus pantalones haciendo que estos se le cayeran, su boca está ligeramente abierta por la impresión.

Por un beso -♡Ae Y Pete♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora