Cuando terminen de leer el epílogo, vayan a la siguiente parte, tengo una sorpresa...
Madrid, trece años después.
Una vida plena y feliz, eso representan todos estos años. Un matrimonio perfecto, y mi familia a salvo. Nuestras vacaciones han sido una locura, pues les dividimos por temporadas para decidir con quien pasar las fiestas de navidad, las vacaciones de medio semestres de nuestros hijos y algunas fechas especiales. Seattle o Munich, el dilema todo el tiempo. Aunque al final, no importa donde vayamos, mis padres o los señores Zimmerman, realizan el viaje para estar juntos. Claramente, mis suegros tienen la ventaja de estar más cerca, y de vez en cuando pueden darse una escapadita para venir y llegar de sorpresa.
¿Qué ha sido de la legión en que se convirtió mi familia?
Theodore y Clare, tuvieron a su tercer hijo, al cual le llamaron Theo, solo Theo, casi un años después del nacimiento de Carla, la pequeña tenía cinco meses. Esta vez, Clare lo tomó con una mejor actitud que la vez pasada, es su sello personal. Después de tres preciosos niños, decidieron que era momento de detenerse. Viven en casa de mis padres, y mamá se vuelve loca con los tres adolescentes en su etapa de la locura.
Eric y Ava, tienen solo dos niñas, la adoración de mi cuñado. Los dos viven en una relación de amor y odio, son capaces de no hablarse por semanas, pero después de la reconciliación, son como la misma miel.
Flyn y Luz, una pareja tan diferente entre ellos, que han logrado equilibrarse a la perfección. Viven en Seattle con sus tres hijos, y visitan México cada que pueden.
Hannah y César, pese a luchar por años por mantener el matrimonio, finalmente se separaron cuando Jenell cumplió diez. Ella se fue a Alemania para trabajar en Müller con Eric, ella se encarga de viajar a todos los países del mundo donde se distribuyen sus productos. César es un médico reconocido, y con normalidad viaja por todo el país con sus conferencias, en ocasiones, viaja por el mundo y no se le ve en meses. Su hijo menor se queda con mis suegros, y Jenell, mi sobrina vive con nosotros, y se va en las vacaciones con Hannah y si su padre está en la ciudad, se pasa unos días con él. Jenell, es como una más de nuestros hijos.
Mis suegros, como mis padres, viven felices en sus matrimonios. Todavía son como jóvenes, se dan sus escapadas para viajar como los grandes amigos en que se han convertido.
Paul y yo, el secreto de nuestro matrimonio, es comunicarnos siempre. No importa que sea, ambos lo sabemos todo uno del otro. Mi amor trabaja en Müller, ha sido premiado como empresario del año en diversas ocasiones, y yo soy la esposa más orgullosa del hombre más guapo, inteligente y padrazo total. Mis días los dejo en la editorial, suelo revisar algunos escritos en casa, pero, nunca interviene con el tiempo de calidad que comparto con mis hijos. Confían en nosotros, y nosotros en ellos.
Rose, estudia en la universidad, finalmente, se decidió por los números, es el mejor promedio de su clase, y pronto tendremos a nuestra hija como licenciada en administración. Le veo tan grande, independiente, que me duele, siempre será mi niña. Aunque mi esposo es quien parece no aceptarlo, nuestra pequeña, es toda una mujer. Una preciosa, y no le veo con ojos de mamá osa, mi rubia con sus ojazos preciosos, pone a suspirar a más de alguno. Manuel, está en la secundaria, y definitivamente, me dan celos, esas niñas me quieren robar a mi pequeñito, mi adolescente loco, pero muy obediente.
Llego a casa después un día de trabajo pesado, ha sido una semana muy difícil, el nuevo libro que será publicado por la editorial, ha quedado listo y en unas semanas estará en las librerías del país. Amo los viernes, solo trabajo media jornada. Dejo mi bolso en el sofá, en esta casa se percibe demasiado silencio.
ESTÁS LEYENDO
TRES ZIMMERMAN PARA UNA GREY (THREE)
FanfictionPhoebe es exitosa en su profesión, más que feliz en su matrimonio, y pese a que Rose llega casi a los cinco años, la pequeña junto a Manuel de nueve meses, le muestran que es una aprendiz eterna de cómo ser una madre. Tres Zimmerman rodean ahora la...