Últimos capítulos... 2/6
POV Paul.
Lo único que quiero es llegar a casa. El imprevisto de la reunión de emergencia me ha terminado por votar todos los planes que tenía para este día, entre ellos, quedarme en casa con los niños para preparar una cena de bienvenida para mi mujer. Phoebe regresa a casa esta tarde, más temprano de lo previsto gracias a mi suegro que envió su jet privado a Colombia para que ella tenga más comodidad durante el viaje. Esta semana ha sido una locura total, cada día me he llevado a Rose a la oficina después del almuerzo, actividad que realizo en casa para pasar más tiempo con Manuel, con él tomé la decisión de no llevarle, pues es mucho más inquieto que la niña. Y sea lo que sea, en mi empresa necesito trabajar. Por supuesto que al terminar mi jornada laboral, todo mi tiempo era para ellos, incluso dormían en la cama que compartimos mi esposa y yo. Hoy, los niños han tenido que quedarse con Danielle, puesto que mis padres siguen en México, y mis suegros han salido de la ciudad para resolver un asunto de la editorial, Theodore me explicó, pero no presté mucha atención.
Esta mañana me ha llamado mi secretaria para informarme de la inesperada reunión, podría haber tomado la decisión de posponerle, pero lamentablemente y muy por el contrario de lo que habría querido, el asunto sobre el manejo del dinero de la empresa, y la contratación del nuevo personal que trabajará conmigo y mi cuñado, es algo que no podíamos dejar pasar. Pese a que él y yo nos turnamos, hay trabajo que se estanca porque debemos realizar dicha actividad. A la hora de la comida, me tomo un momento para revisar mi móvil, tengo un par de llamadas perdidas de Phoebe, y son sus mensajes los que me dan el motivo de dicha llamada.
Mi amor, ya vamos de camino. Me muero por verlos, ¡Te amo!
Su mensaje ha hecho brotar una enorme sonrisa. Me pienso la idea de llamarle, pero es muy seguro que ya esté en el vuelo, dejo el móvil dentro me mi maletín, y voy en busca de algo para almorzar, no sin antes llamar desde el teléfono del escritorio de mi secretaria para preguntar por los niños. Danielle me cuenta que han hecho una pancarta de bienvenida, y que es mi hija quien está concentrada en pintar cada detalle, hay muchísimos corazones, brillos y pinturas de las manos de Manuel por todo el cuarto de juegos, por ser una ocasión especial, me trago el regaño, no me gusta que los niños hagan desorden. Como si no fuese algo que la chica sabe hacer a la perfección, le pido que me los cuide mucho. Me siento incómodo porque Ever ha pedido el permiso para ir con su padre enfermo, ha recibido la llamada de aviso, pero nadie le responde en su casa, serán solo unas horas, volverá por la noche. Aunque de dejo la opción de que vuelva mañana, después de todo, supongo que Sawyer se quedará.
La reunión dura una inmensidad de horas, y entre más veces miro el reloj, sé que si esto no acaba pronto, tocará llevar comida de algún buen restaurante para cenar en casa. Me sostengo la cabeza mientras reviso los papeles de las entrevistas y Theodore me habla de las personas que las realizaron, puesto que él ha sido el encargado de ello. De una lista de diez, nos quedamos con cuatro postulantes, todos ellos con una carrera dentro de Grey Enterprises. La decisión es complicada, pero finalmente, cuando la tarde está cayendo, elegimos a la persona indicada. Mi cuñado será el encargado de notificarle su cambio de puesto de trabajo. Llamo a Vilma para que se encargue de dejar todo en orden, ya después podrá marcharse.
—Vilma, ¿mañana son las entrevistas? —Le pregunto cuando termino de guardar mis cosas.
—Sí, señor. Se les ha citado para las ocho a las interesadas en el puesto.
—Perfecto, ¿Podrías venir un poco más temprano?
—Por supuesto que sí, señor Zimmerman. —Reúne la última carpeta. —Iré a dejar esto al archivero, con permiso, señores.
ESTÁS LEYENDO
TRES ZIMMERMAN PARA UNA GREY (THREE)
FanfictionPhoebe es exitosa en su profesión, más que feliz en su matrimonio, y pese a que Rose llega casi a los cinco años, la pequeña junto a Manuel de nueve meses, le muestran que es una aprendiz eterna de cómo ser una madre. Tres Zimmerman rodean ahora la...