capitulo 3

3.3K 119 52
                                    

(...)

-hija ¿que pasa? ¿Porque están nerviosos? -dijo el hada madrina observando a su hija y a Carlos con una caja en la mano, algo nerviosos.

-mamá, te debemos decir algo muy importante, pero porfavor Prometeme que no reaccionaras mal ¿okey? -dijo Jane entregándole la Caja a su madre.

-¿que hay aquí? -el hada madrina observó la caja y la abrió, encontrándose con un test de embarazo positivo-¿que significa esto? -dijo con una sonrisa enorme en su cara.

-Jane esta embarazada-solto rápidamente Carlos agarrando de la mano a Jane.

-¡felicidades a ambos!-el hada madrina se acercó abrazando a la pareja -es cierto que si, son muy jóvenes para ser padres, pero lo serán y apuesto lo que quieran que van a ser los mejores - dijo la madre de Jane aún con su gran sonrisa.

-¿no estas molesta? Pensé que reaccionarias mal-el hada madrina negó con la cabeza.

-y los chicos ¿ya saben? -

-están más emocionados que nosotros- dijo Carlos a lo que Jane y su madre rieron.

(...)

-Carlos, No aguanto mas-dijo Jane cayendo al suelo a lo que Carlos la sujeta y la acuesta de buena forma.

-Jane, Jane, vamos despierta-dijo carlos sacudiendo la cabeza de Jane.

-oh Jane, cariño, despierta-dijo el hada madrina acercándose a la pareja -voy a llamar a una ambulancia- saco su celular y llamó a una ambulancia, quienes llegaron enseguida y se llevaron a Jane.

(...)

-¿familiares de la señorita Jane?-dijo el doctor saliendo de la habitación en la que se encontraba Jane.

-aqui-dijeron Carlos, Evie, Doug, Jay, Lonnie, Mal, Ben y el hada madrina pomiemdose de pie y acercándose al doctor.

-bueno,resulta que, la señorita Jane, por si no sabían, esta embarazada- los chicos asistieron con la cabeza- y el problema es que su embarazo es de mucho riesgo,no sólo por el hecho de que ella tan solo tiene 17 años y es su primer embarazo, diganme ¿ultimamente se a estado estresando o preocupando por algo? -dijo el doctor mirando al hada madrina, quien era su madre.

-bueno, este es su último año en la escuela y a estado muy preocupada en entregar los trabajos y tareas a tiempo-le dijo Carlos algo preocupado al doctor.

-no creo que sea eso-dijo Lonnie casi murmurando.

-¿que dijiste? -le preguntó Jay a Lonnie.

-¿ha? No nada, debe ser por eso, Jane se estresa muy rápido con las tareas-dijo Lonnie algo nerviosa y dejando que el doctor pueda seguir hablando.

-por lo que me han dicho, les pido que porfavor, cuiden mucho a Jane, no puede hacer fuerza ni nada de eso, al mínimo esfuerzo, se acaba todo-dijo el doctor con cara muy preocupada.

-¿así de riesgoso será su embarazo? -preguntó Carlos muy preocupado.

-si, será muy riesgoso, las visitas ya pueden entrar, no pueden ser más de 2 personas-dijo el doctor para luego retirarse.

-bueno entraré yo-dijo Carlos -y creo que lo más justo sería con el hada madrina- le dijo a los chicos, a lo que estos asintieron.

(...)

-hija ¿te sientes bien?-dijo el hada madrina acercándose a Jane acompañada de Carlos.

-si mamá, estoy bien-Jane le dio una pequeña sonrisa.

-¿segura Jane? Si quieres puedo llamar al doctor, para que te revise o te de algún medicamento-Jane interrumpió a Carlos.

-no, Carlos, así estoy bien, enserio, no debes de preocuparte tanto, solo me desmaye y ya-dijo Jane algo divertida, pero al ver la cara de Carlos y su madre, se asustó un poco -¿o pasa algo?-

-los dejaré solos-dijo el hada madrina para darle un beso en la frente a Jane y luego retirarse de la habitación.

-Carlos, por favor dime que esta pasando-

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora