-Krishna y Cristopher son hijos de Gothel-dijo Lonnie algo seria y sentandose en una de las sillas que habian en el lugar.
-¿¡Que!? -preguntaron los cuatro chicos que no sabian nada.
-si, esos dos son hijos de Gothel, por eso siempre buscaban problemas-dijo Uma apoyandose en unas de las sillas.
-¿cual es el plan? -dijo Evie cruzandose de brazos.
-el espejo- dijo Jay señalando el bolso de Evie.
-oh si- Evie sacando el espejo y preguntando en donde se encontraba Carla.
-¡alto! Esa cabaña queda cerca de el bosque -dijo Mal casi gritando.
-listo, vamos -dijeron Jane y Carlos a punto de irse.
-No, ustedes no iran solos, iremos los cinco- dijo Mal refiriendose a Evie,Carlos, Jay, Jane y ella.
-los demas se quedaran aqui haciendo guardia ¿de acuerdo? Conozco esa cabaña perfectamente y no es necesario que vayan todos- todos asintieron y prosiguieron a irse a su habitacion para hacer guardia, mientras que los otros cinco se fueron al bosque.
/en el bosque/
-llegamos, guarden silencio-dijo Mal Escondida tras un arbol observando la cabaña.
-¿cual es el plan? -pregunto Evie.
-Carlos y Jane, nos esperaran por la puerta de atras, uno de nosotros les entregara a la bebe, luego de eso ustedes se van a la preparatoria y nosotros los solucionaremos ¿de acuerdo? -todos los chicos asintieron, menos Jane y Carlos.
-vamos chicos, tendran a su hija y nosotros nos encargaremos- -dijo Jay algo obvio.
-ese es el problema- dijo Jane para luego mirar a Carlos.
-nosotros no podemos ir a esperar que nos entreguen a Carla sin mover un dedo,mucho menos con la posibilidad de que les pase algo-dijo Carlos y Mal rodo los Ojos.
-de acuerdo, este es el nuevo plan, entraremos a la cabaña, buscaremos la habitacion de Carla y Jane entrara a sacarla mientras nosotros cuatro hacemos guardia, por si llega a estar alguien mas en la habitacion de la bebe, Jay agarrara lo mas fuerte que encuentre y lo golpeara en la cabeza ¿esta bien? -todos asintieron y se dirigieron a la cabaña.
Al momento de Abrir la Puerta, todos se pusieron a un lado, apoyados en la pared y Mal, al ver que no habian moros en la Costa, la abrio y todos entraron silenciosamente.
-Jane, Evie busquen la habitacion-dijo Mal susurrando y mirando hacia todos lados por si habia alguien .
-Jane aqui-susurro Evie señalando la habitacion en donde se encontraba Carla.
-Hay alguien dentro-dijo Jay acercandose con un bate.
-¿de donde sacaste eso?- pregunto Carlos.
-no lo se-dijo Jay a punto de entrar a la habitacion.
-¿que hacen aqui? -pregunto una mujer simulando cantar y apareciendo detras de los chicos.
-veo que no tardaron en descubrirnos-dijo Cristopher saliendo de la habitacion con Carla en brazos.
-Cristopher dame a mi hija-grito Carlos tratando de arrebatarle a la bebe.
-ni lo intentes -dijo Krishna apareciendo por detras.
-¿que quieren? -pregunto Mal decidida a darles lo que pedirian.
-a Carla, por lo tanto,no se la llevaran, lamento decirles que esta es la ultima vez que la veran-dijo Cristopher a punto de desaparecer con la bebe, pero esta empezo a llorar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?