-¿¡estas loca!?-exclamo Jane.
-cariño, no va a ser literal, ademas, una de ustedes dos va tener que hacer lo mismo con Cristopher- el hada madrina señalo a Jane y a Lonnie.
-que pena, estoy embarazada ¿te imaginas que tenga al bebe justo cuando hable con Cristopher? Sera mejor que seas tu la que se sacrifique, Jane- dijo Lonnie simulando estar apenda por el hecho de que ella no seria la que iba a estar con Cristopher.
-tendre que aceptar-bufo Jane.
-yo no he dicho que si- exclamo Carlos celoso mientras abrazaba a Jane por la espalda.
-no les queda de otra- lamentó el hada madrina.
-entonces, nosotros no debemos hacer nada- afirmo Uma.
-no cariño, solo deben estar atentos ante cualquier peligro- contesto el hada madrina y luego se despidio y salio de la habitacion.
Asi fue como poco a poco todos iban saliendo, hasta que quedaron solo los dueños de la habitacion con la bebe.
-Jane, necesito hablar contigo-dijo Lonnie a punto de salir de la habitacion.
-¿a donde creen que van?- exclamo Carlos poniendose al lado de Jane, dejando a Jay solo con el videojuego.
-Carlos, estas con ella todo el dia, ncesitamos nuestra charla de chicas- respondio Lonnie tomando a Jane del brazo.
-pueden hacer su charla de chicas aqui- dijo Carlos tomando a Jane del brazo, por suerte Carla se encontraba durmiendo en su cuna.
-no hermano, me aburri de la charla de chicas-exclamo Jay mirando a Carlos -solo vayan a secretearse a otro lado y dejennos jugar- esta vez miro a las chicas y estas salieron de la habitacion.
-¿que acabas de hacer? Estoy seguro que algo ocultan esas dos- dudo Carlos observando la puerta.
-¿ocultar? Carlos, Lonnie no sabe mentir, la conozco perfectamente y se cuando miente, tranquilizate- dijo Jay volviendo al videojuego junto con Carlos.
Jane y Lonnie.
-¿que sucedio?- pregunto Jane caminando junto a Lonnie por los pasillos de la preparatoria.
-tengo otro plan- contesto Lonnie susurrando mientras se aseguraba que nadie las escuche.
-ni siquiera pienses que te voy a ayudar con eso de devolver los hechizos-exclamo Jane y Lonnie le puso el dedo en la boca, causando que Jane deje de hablar.
-no es eso, es otra cosa que de seguro te va a encantar- afirmo Lonnie sonriendo.
-¿que cosa?-
-Krishna sabe donde queda la cabaña de Patricia, Cristopher y Yanela, le podriamos decir que nos diga donde queda y asi, podriamos ir, para dejarles en claro que jamas se quedaran con los chicos- dispuso Lonnie y Jane se quedo pensando un momento.
-un segundo,entonces, eso quiere decir que... ¡estas celosa!- exclamo Jane dando un saltito de alegria y Lonnie la volvio a silenciar.
-guarda silencio, no es eso, si no que- Lonnie dudo en lo que diria- bueno si, estoy celosa, no lo voy a negar, pero ese no es el asunto ¿que dices? ¿Me acompañas?-pregunto.
-bueno, supongo que aunque te diga que no, igual los vas a hacer, asi que prefiero acompañarte- dijo Jane accediendo al plan de Lonnie -pero tu le preguntaras a Krishna donde queda la cabaña, no pienso dirigirle la palabra, por mas que no este ayudando, ella secuestró a mi hija y jamas se lo voy a perdonar-
-de acuerdo, yo le preguntare, tienes razon- asintio Lonnie.
Lonnie saco su celular y le marcó a Krishna, luego de una larga conversacion en donde esta le explicaba a Lonnie donde quedaba la cabaña, Lonnie por fin pudo entender y ahora, se estaba dirigiendo a ese lugar junto con Jane.
Cuando ya habian llegado, se quedaron observando la cabaña desde atras de un arbol escondidas, no tenia mas de un piso y estaba pintada de un color cafe oscuro, no se encontraba en muy buenas condiciones que digamos.
-¿estas segura de querer hacer esto? Preguntl Jane antes de que Lonnie saliera de detras del arbol.
-claro que si- afirmo Lonnie y luego ambas se dirigieron a la entrada de la cabaña y abrieron la puerta.
-¡no puedes ser mas tonto!- se escucho gritar a una chica golpeando una mesa, era Patricia.
-un momento-dijo Yanela mirando hacia la puerta, encontrandose con Jane y Lonnie.
-¡hola chicas! ¿Que hacen aqui?- pregunto Patricia simulando sonreir.
-lo mismo me pregunto ¿no que ya no hablabas con mi hermanita?- pregunto Jane sarcasticamente cruzandose de brazos.
-chicas, no estan entendiendo- trato de explicar Patricia pero Lonnie no la dejo.
-silencio...sabemos lo que quieren- afirmo Lonnie.
-¿a si? ¿Que es lo que quiero segun tu?- pregunto Yanela intimidante mientras se acercaba a Lonnie lentamente.
-a Jay y a Carlos- respondio Jane sonriendo ironicamente.
-¿saben que? Se los regalamos- exclamo Lonnie.
-despues de todo, siempre nos van a amar a nosotras, ustedes vendrian siendo algo pasajero, jamas las van a amar como a nosotras, que lastima- siguio Jane simulando un puchero.
-¿segura? Hay hermanita ¿que paso cuando confiaste en mi?- pregunto Yanela ahora acercandose a Jane, pero esta vez con intenciones de pegarle.
-hey, alejandote, no nos provoques- dijo Lonnie empujando a Yanela lejos de Jane.
-¿que nos van a hacer?- pregunto Patricia sin demostrar miedo y Jane y Lonnie empezaron a reir.
-no estamos aqui para pelear, marquesita, solo les queriamos decir lo de los chicos,no importa que esten con millones de chicas, solo nos van a amar a nosotras- sonrio Jane.
-¡te voy a matar!- exclamo Yanela yendo hacia a Jane dicidida a golpearla, pero esta la empujo haciendo que caiga al suelo, ahora fue Patricia quien se empezo a acercar a Jane, pero Lonnie la empujo.
-¡basta!- exclamo Cristopher, quien en todo ese tiempo solo observaba ka pequeña discusion.
-¡cierra la boca inutil!- exclamo Patricia y Cristopher le hizo caso.
-escuchenme bien, princesitas, nos acaban de declarar la guerra, cuiden sus espaldas- dijo Patricia ayudando a Yanela a levantarse del suelo.
-claro que lo hare, me das mucho miedo, mira como tiemblo- dijo Lonnie sarcasticamente.
-fuera de aqui- dijo Yanela señalando la puerta y antes de que Jane y Lonnie salieran, estas se detuvieron a decirles algo.
-claro que nos iremos, nos iremos a ver a los chicos que no las aman- dijo Jane y luego cerro la puerta, haciendo que Yanela y Patricia estallen de furia.
Ya en la preparatoria.
-¿donde estaban?- pregunto Jay en el momento que las chicas entraron en la habitacion.
-en ningun lado- respondio Lonnie nerviosa y Jay se acerco a ella mirandola a los ojos.
-Carlos, estan mintiendo- exclamo Jay y Carlos se acerco a Jane.
-¿donde estaban?- volvio a preguntar Carlos mirando a Jane, pero Carla la salvo, habia despertado y se encontraba en las esquinas de la cuna tratando de pararse.
-creo que ire a verla- Jane se dirigio rapidamente a la cuna de Carla, escapando de la pregunta de Carlos, pero Lonnie no podia escapar de Jay.
-creo que me acaba de dar un antojo- exclamo Lonnie yendo hacia la mini-nevera de la habitacion, sacando una botella con agua.
-¿se te antojo una botella con agua?- pregunto Jay frunciendo el ceño mientras Lonnie asintio seriamente, dandole un sorbo a la botella de agua.
Cuando los chicos pararon con el cuestionario, todos se encontraban sentados conversando, hasta que Lonnie se levanto rapidamente del lugar en el que estaba sentada, dandose vuelta.
-¿que sucedio?- pregunto Jane.
-creo que viene el bebe- de repente Lonnie empezo a tirar un liquido, parecia que habia roto la fuente.
-¿¡que!?- preguntaron los otros tres chicos asustados, mientra que Jay ya estaba alterandose.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?