capitulo 60

685 41 33
                                    

-hora de usar el plan b- dijo Patricia mirando a Cristopher.

-¿plan b? ¿De que hablas- pregunto el ya mencionado.

-¿acaso ya se olvidaron? el plan a, era separar a Jane y Carlos, ahora que se fueron de viaje, no lo podemos llevar a cabo, así que ahora nos toca el plan b, Jay y Lonnie- dilucido Patricia.

-¿no que ya habíamos hecho el plan contra Jay y Lonnie?- pregunto Cristopher confundido.

-no me pude aliar con otro mas imbécil- pensó Patricia- me refiero a que al parecer, ellos en cualquier momento podrían volver a estar juntos, eso no puede pasar, debemos separarlos aun mas, hacer que se odien- exclamo.

-¿y que sucederá con mi hermana y su novio?- pregunto Yanela.

-de ellos nos encargaremos cuando vuelvan- respondió Patricia, queriendo seguir con su plan.

-¿y su hija?- pregunto Cristopher.

-de los mocosos nos ocuparemos después, ahora, debemos seguir con el plan b-exclamo Patricia con enojo en su voz.

-¿como piensas separar aun mas a Jay y a Lonnie? antes de que me descubrieran ellos estaban como amigos, en cualquier momento nacerá su bebe y eso los unirá mas- contó Yanela.

-por esa razón ¿me podrían dejar hablar?- Yanela y Cristopher asintieron- voy a llamar a mi madre, les lanzara otro hechizo que los hará pelear y odiarse, luego de eso, yo me empezare a acercar mas a Jay, se enamorara de mi y dejara a Lonnie, hay es cuando Cristopher la va a enamorar y listo, ellos no volverán a estar juntos nunca mas-explico Patricia.

-eso no es tan sencillo, ellos dos se aman de verdad, no creo que un simple hechizo los va a separar, menos cuando estan a punto de ser padres- dijo Yanela y prácticamente Patricia la asesino con la mirada.

Llamada Telefónica...

-hola mami ¿como andas?- saludo Patricia tratando de sonar dulce y tierna, pero no le resulto.

-no pienso seguir con tu jueguito, no le haré mas daño a esos chicos-vocifero la madre de Patricia.

-mama, esta es la ultima vez, el ultimo intento te lo prometo- titubeo Patricia.

-imposible, por mas que quiera hacerles algo o tirarles otro hechizo, no puedo, ellos son mucho mas fuertes de lo que parecen y estan completamente enamorados, y contra eso, no se puede hacer nada, tampoco puedo hacer nada en contra de los otros chicos, todos en ese lugar son muy fuertes y prácticamente, son invulnerables- explico la madre de Patricia, esta al escuchar todo, aventó su celular contra el piso, estaba muy enojada.

-¿que sucedió?- pregunto Yanela.

-la estúpida de mi mama no puede hacer nada, dice que estan muy enamorados y blablabla, todos en ese lugar son muy fuertes como para hacerles daño por medio de un hechizo,  no puede ser-grito Patricia, pero el tono de un celular interrumpió en su show.

-¿hola?- pregunto Cristopher atendiendo el celular.

-Cristopher, pasame a Patricia- Cristopher le dio el celular a la nombrada.

-¿que sucede, ma?- pregunto Patricia de mala forma.

-se como hacerle daño a esos chicos- dijo la madre de Patricia con una sonrisa algo malvada.

-que bipolar, habias dicho que no les querias hacer mas daño.-

-si, lo pense bien y la vida es aburrida sin hacerle daño a las personas, ahora ¿quieres saber como hacerles daño?- pregunto inquieta la señora.

-por supuesto que si, adelante, cuentamelo-

-bien, todos ellos son muy fuertes, pero los que son mas debiles en estas situaciones, son los niños- explico.

-¿y eso que?-pregunto Patricia sin entender.

-¿tan lenta ibas a ser? Ellos van a sufrir por medio de los mocosos, la que esta aqui y el que viene en camino- exclamo la madre y a Patricia se le dibujo una gran sonrisa en su rostro, pero no se habia dado cuenta que en la cabaña habia alguien mas, aparte de Yanela y Cristopher.

-¡perfecto! Cuando yo te avise, le tiraras un hechizo al hijo de Jay y Lonnie, pero cuando nazca, y a Carla, la mocosa de Carlos y Jane, le tiraras el hechizo cuando vuelvan de su viaje-

Carlos y Jane.

El viaje a España habia sido algo largo y aburrido, Carla no ayudaba mucho en la situacion, hacia sus pataletas cuando queria bajarse o tomar algo que no podia, ademas de que el unico que la podia tomar en brazos era Carlos, porque si lo hacia Jane, la pataleta se ponia peor.

Ahora se encontraban en el hotel en el que se hospedarian, era de noche y los chicos solo querian dormir, sobretodo Carlos, que era el mas cansado debido a que el tenia que controlar a Carla.

-buenas noches- exclamo Carlos antes de tirarse en el sillon y quedar profundamente dormido, aprovechando que Carla estaba durmiendo en la cuna que habian pedido del hotel.

-genial, yo tendre que ordenar- dijo Jane yendo hacia donde estaba la cama matrimonial, cabe aclarar que al lado estaba la cuna de Carla, y empezo a ordenar la cama y luego las maletas.

Luego de media hora, Jane habia ordenado la habitacion a su modo, ahora debia despertar a Carlos para que se acostara en la cama, cosa que era imposible porque el ya se encontraba en su quinto sueño.

-fantastico, ahora soy la unica despierta aqui- se quejo Jane sentandose en la cama y sacando su celular para luego entrar a sus redes sociales.

Al cabo de unos minutos, Carla empezo a llorar, ya que esta habia despertado y al no encontrarse con nadie, se asusto y comenzo a llorar.

Jane no sabia que hacer, si tomaba en brazos a su hija esta no dejaria de llorar, asi que decidio ir a ver a Carlos.

-Carlos, despierta, vamos- exckamo Jane sacudiendo a Carlos algo alterada, los llantos de Carla eran mas fuertes, pero ni siquiera por eso Carlos desperto, si que tenia un sueño profundo.

-aqui vamos- dijo Jane algo asustada, dirigiendose a la cuna, no le quedaba otra opcion que calmar ella misma a la bebe.

Jane se acerco a la cuna y tomo en brazos a Carla, sucediendo lo que ella temia, el llanto no disminuia.

-debes tener hambre, cariño- Jane empezo a mecer a Carla mientras se dirigia a la mini cocina de la habitacion a prepararle su biberon, cuando ya estaba listo, se lo empezo a dar.

Al principio Carla no se lo recibia y seguia llorando, pero despues el llanto paro y empezo a tomar la leche, quedandose dormida en brazos de Jane, luego, cuando esta la quizo dejar en la cuna, Carla no queria separarse de ella, por lo que Jane la tuvo que acostar con ella en la cama, despues de todo, Carla volvio a apegarse a ella.

En Auradon...

-Lonnie, tengo noticias- exclamo una chica entrando rapidamente a la habitacion, pero se encontro con una escena algo inesperada, Jay y Lonnie se hayaban durmiendo en la cama del primer nombrado, ambos juntos y abrazados.

-aww, ni siquiera los hechizos los separan-

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora