capitulo 61

629 47 31
                                    

-aww, ni siquiera los hechizos los separan- chillo la chica algo contenta, provocando que la pareja que estaba durmiendo despertara.

-al fin despiertan, luego hacen otro bebe, vamos a el caso, Lonnie, te tengo noticias, sobre la mojigata- exclamo la chica haciendo que Lonnie pusiera toda su atención en ella.

-¿que Patricia que?-pregunto Jay algo desorientado y las dos chicas empezaron a reír, había despertado recién.

-Krishna, habla de una vez- exclamo Lonnie.

-¿lo puedo decir con el presente?- señalo a Jay.

-que se de cuenta como es su noviecita, adelante- dijo Lonnie dándole la palabra a Krishna.

-bien, empezare por el principio, yo estaba a punto de entrar a la cabaña para buscar al estúpido de mi hermano, pero resulta que escuche unos gritos de parte de Patricia, así que me quede escondida para escuchar, el tema es que ella llamo a su madre para que les lanzara otro hechizo a ustedes, para que empiecen a discutir y a odiarse, pero su mamá le dijo que no podía porque ustedes eran muy fuertes y toda la cosa, resulta que luego de unos minutos, su mamá la vuelve a llamar diciéndole que tiene otra manera de hacerlos sufrir-explico Krishna rápidamente.

-¿y cual es esa otra manera?- pregunto Lonnie algo asustada.

-haciéndole daño a sus hijos- contesto Patricia.

-¿y como le van a hacer daño si ni siquiera nace? Dejen de ser tan perseguidas- exclamo Jay tratando de volver a cubrirse con las sabanas, pero Lonnie no lo dejo.

-estúpido, lo van a hacer cuando nazca, que queda super poco- exclamo Krishna sonando obvia.

-¿perseguida yo? Jay estamos hablando de tu hijo, si no quieres creer el tema de que te hechizaron a ti, bien, me da lo mismo, pero con mi hijo no ¿entendiste?-exclamo Lonnie rudamente y Jay asintió con miedo.

-quieren hacer lo mismo con Carla, cuando vuelva de su viaje- agrego Krishna.

-bien, si crees en eso ¿que esperas para llamar a Jane y decirle que le quieren hacer algo a su hija?-pregunto Jay.

-acaban de irse, sera mejor no preocuparlos-

Jane y Carlos.

Luego de una larga noche, Carla despertó al lado de Jane, mientras Carlos seguía en el sillón, la bebe, al ver a su mama aun durmiendo, decidió empezar a moverse de un lado a otro y a tirarle el pelo, cosas que hicieron que Jane despertara.

-debes estar aburrida sin las peleas de tus tíos-dijo Jane y Carla empezó a reír.

-bien, creo que es hora de despertarnos- Jane tomo en brazos a Carla y se dirigió hacia el sillón en donde estaba Carlos, quien ya había despertado.

-wow ¿que sucedió? Carla esta contigo sin llorar- pregunto Carlos asombrado al ver a su novia con su hija en brazos.

-creo que ya esta volviendo a apegarse a mi- contesto Jane y luego le dio la bebe a Carlos -pero eso no quiere decir que ahora yo la tenga que tener siempre, así que me voy a cambiar y luego iremos a desayunar- Jane entro al baño a cambiarse de ropa.

-nose porque te metes al baño si ya he visto todo- grito Carlos y Jane, antes de cerrar la puerta le tiro un confort.

al cabo de unos minutos, los tres ya estaban listos, a punto de salir de la habitación para dirigirse a tomar desayuno.

-un momento- dijo Jane antes de cerrar la puerta.

-¿que sucede?- pregunto Carlos asustado.

-se me olvidaba el celular- Jane entro corriendo por su celular y luego salio con el en sus manos -ahora si, vamonos-

-pensé que era algo mas importante- se quejo Carlos antes de entrar al ascensor con Jane y Carla.

-claro que era importante- cuando ya habian llegado al lugar en donde desayunarían, se encontraron con una señora en la entrada, que les impedía el paso.

-a ustedes les quieren hacer daño- dijo la señora que tenia la cara cubierta con un trapo abajo de la nariz y llevaba puestos unos lentes de sol, no tenia mas de 50 años, al decir esto, hizo que Jane y Carlos se empiecen a confundir ¿de que estaba hablando?

-discúlpeme, pero queremos entrar, porque si no lo hacemos, la bebe que esta aquí empezara a llorar- dijo Carlos fingiendo una sonrisa y tratando de sacar a la señora del camino, pero no lo logro.

-justamente a esa bebe le quieren hacer daño- dijo la señora y Carlos con Jane se miraron desorientados.

-¿a que se refiere con que le quieren hacer daño a mi hija?- pregunto Jane.

-acompáñenme- la señora se dirigió a un callejón en donde se encontraba una mesa con cartas, una esfera y al rededor tres sillas, a Carlos y a Jane nos le quedo mas opción que seguirla.

-tomen asiento- señalo dos sillas y los chicos hicieron caso, Jane le dio su celular a Carla para que esta no se aburra y empiece a llorar.

-¿quien es usted? ¿de donde nos conoce?- pregunto Carlos al notar que en la mesa se encontraba una foto de el con todos sus amigos, incluidas Jane y Carla.

-¿de donde saco esta foto?- Jane tomo la foto en sus manos.

-eso no les importa, ustedes estan aquí por la bebe- la mujer se saco el paño y los lentes de la cara, al momento de verla, Jane y Carlos sentían que ya la conocían o la habian visto antes.

-¿que pasa con mi hija?- pregunto Jane sin tomarle importancia a su aspecto, solo le preocupaba lo que estaba sucediendo con Carla.

-en el mundo existen personas muy malas, estas personas les quieren hacer daño a ustedes por medio de sus hijos, ya que con ustedes no pueden, deciden hacerle daño a los mas débiles, osea, a Carla y al bebe que tendrán sus amigos- explico la señora.

-¿que? ¿quienes?- vocifero Carlos preocupado.

-eso no es lo que importa, preocúpense de cuidar bien a los bebes, les van a hacer mucho daño y no es conveniente que ustedes estén tan lejos de sus amigos- recrimino la señora con los ojos cerrados mientras tocaba su esfera.

-debemos de llamar a Lonnie y a Jay- musito Jane.

-no es necesario, ellos ya lo saben- Jane y Carlos se levantaron de las sillas, Jane le quito el celular a Carla y se dirigieron de vuelta al hotel, sin antes agradecerle la información a la señora desconocida.

-debemos llamarlos ahora- espeto Jane molesta ¿como era posible que sus amigos no le habian dicho que su hija corría peligro?

Videollamada al celular de Jay.

-hola ¿como va todo por allá?- pregunto Lonnie al ver que la videollamada era de Jane.

-¿que haces con el celular de Jay?- pregunto Carlos.

-eso no importa Carlos ¿Jay esta por ahi?- pregunto Jane haciendo notar su enojo y Lonnie asintió, mostrando a Jay por la cámara.

-¿que sucede? ¿porque tan molesta?- pregunto Jay.

-¿como es eso de que le quieren hacer daño a Carla?- pregunto Jane elevando la voz.

-¿quien te lo dijo?- preguntaron Jay y Lonnie al mismo tiempo.

-osea que es verdad- afirmo Carlos y Jay y Lonnie se miraron nerviosos.

°

°

°

°

°

°

°

°
Hasta aqui el capitulo!

Tengo una pequeña duda

¿Quieren que nazca ya el bebe de Jay y Lonnie? ¿O esperamos otro poco para saber lo que les espera?

Y eso era todo...besos! 💋

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora