capitulo 62

642 42 32
                                    

-¿quien te lo dijo?- preguntaron Jay y Lonnie al mismo tiempo.

-osea que es verdad- afirmo Carlos y Jay y Lonnie se miraron nerviosos.

-¿porque no nos dijeron antes?- pregunto Jane algo decepcionada.

-no queríamos arruinarles el viaje- respondió Lonnie lamentándose.

-igual ya lo arruinaron al no contarnos, no puede ser que mi hija este en peligro y ustedes no nos digan nada- exclamo Jane.

-tranquila Jane, nosotros vamos a solucionar las cosas por aquí- dijo Jay.

-¿como? si le tiran un hechizo a mi hija ¿que van a hacer? dejen de tapar su error- respondió Jane.

-Jane, no es para tanto, solo no queríamos arruinar su viaje, ya esta-aclaro Lonnie.

-su hijo también esta en peligro ¿sabían?- pregunto Jane y todos bajaron la cabeza-nos vamos a Auradon-dirigió Jane.

-¿que?- pregunto Carlos.

-eso, nos vamos a Auradon, no podemos estar en España mientras que en Auradon nos tratan de tirar hechizos- Jane finalizo la llamada.

-¿no crees que es una decisión algo apresurada?- pregunto Carlos.

-Carlos, estamos hablando de mi hija, si a Lonnie y a Jay no les importa el bienestar de su bebe, ese es tema de ellos, pero yo no me quedare de brazos cruzados hasta que suceda algo de lo que después todos nos lamentemos-exclamo Jane y empezó a ordenar las maletas.

En Auradon.

-¿Que? ¿como que le van a hacer algo a los bebes?- pregunto Mal alterada.

-tranquila, tengo todo bajo control- respondió Lonnie sonando algo calmada.

-¿enserio? a ver dime tu "tengo todo bajo control"- exclamo Evie, todas las chicas se encontraban en la habitación de Audrey.

-es tan sencillo como devolverles los que nos quieren hacer, nos conseguimos una bruja o alguien que sepa de eso y listo, les tiramos hechizos a ellos- respondió Lonnie actuando su idea con las manos y las chicas solo se taparon la cara, a excepción de Uma, quien la miro alzando las cejas.

-¿hablas enserio? vas a tener un hijo, piensa en eso, quizás ellos se quieran vengar de tu venganza y pueden llegar a matar al bebe ¿haz pensado en eso?- exclamo Uma con el tono de voz algo alto.

-que dramática, pero si, tienes razón, entonces, me quede sin plan ¿cual es su idea?- pregunto Lonnie dándole la razón a Uma.

-primero lo primero ¿Jane y Carlos saben de todo esto?- pregunto Audrey.

-sobre eso, nose quien se los dijo, en la mañana estaba jugando con el celular de Jay y Jane le hizo una videollamada, cuando atendí, Jane estaba muy enojada porque no le habíamos dicho lo del tema y dijo que volverían a Auradon, pero no pude decirle nada porque ya había finalizado la llamada-explico Lonnie comiendo un trozo de chocolate.

-¿de donde sacaste eso?- pregunto Audrey señalando el chocolate.

-¡chicas! eso no importa ahora, recuerden el plan, piensen en algo- exclamo Mal.

-no lo se Rick- dijo Uma y Mal, prácticamente la asesino con la mirada, mientras las otras chicas solo reían.

-¡esto es serio!- grito Mal y todas se quedaron en silencio.

-estoy segura que Patricia tiene algo que ver en todo esto- opino Lonnie.

-¿porque lo dices? en este tiempo no la he visto muy sospechosa que digamos- dijo Audrey haciendo muecas.

-¡Audrey! todos son sospechosos en este momento, incluida tu- exclamo Mal señalándola.

-eso me dolió, yo ya cambie y tampoco seria capaz de hacerle daño a unos bebes indefensos- exclamo Audrey indignada.

-¿saben quien si seria capaz?- pregunto Evie y todas pusieron su atención en ellas- ay chicas, es obvio ¿no lo creen? obviamente los principales sospechosos son Yanela y Cristopher, si ella fue capaz de paralizar a su propia hermana ¿porque no le haría daño a un bebe? y con Cristopher ¿no creen que es raro que haya aparecido justo cuando esta sucediendo todo esto?- todas las chicas asintieron.

-yo creo que Krishna también tiene algo que ver, es raro que después de todo lo que paso, ella quiera ayudarlas- agrego Audrey.

-no, a ella descartala completamente, es mi espía en la cabaña en donde Patricia le cuenta todos sus planes a Yanela y a Cristopher- exclamo Lonnie.

-¿osea que los sospechosos que tiene Evie si son parte del plan?- pregunto Mal y Lonnie asintió.

-¿y porque no dijiste eso antes?¿sabes de la explicación que me hubiera ahorrado?-exclamo Evie.

-eso no importa, piensen en un plan- exclamo Uma.

-yo sigo creyendo que el mio es muy bueno- dijo Lonnie alzando la mano, pero luego la bajo rápidamente cuando todas la miraron mal.

En la cabaña.

 /llamada telefónica/

-¿ya hiciste lo que te pedí?-pregunto Patricia sonando como líder.

-si hija, tranquila, no sospechaban de nada- respondió la madre segura de lo que decía.

-dime exactamente todo lo que les dijiste- exclamo Patricia, dudaba de las palabras de su madre.

-bueno, les dije que les querían hacer daño a sus mocosos y creo que volveran a Auradon- aclaro la señora.

-¿y el hechizo?- pregunto Patricia.

-si tranquila, en el poco tiempo que estuvieron conmigo le pude tirar algo, apenas lleguen a Auradon le hara efecto, la mocosa empezara a vomitar y a llorar, luego hare que empiece a odiar a sus padres- explicó la vieja, digo, mamá de Patricia.

-bien hecho mami, por eso te quiero, mas te vale que todo resulte y no sea como la ultima vez - exclamo Patricia y luego corto la llamada.

-¿que sucedio?- pregunto Yanela.

-nuestro plan ya esta en marcha, muy pronto, yo y tu-antes de terminar, Cristopher la interrumpio.

-tu y yo- corrigio el chico.

-Bien, tu y yo muy pronto tendremos novios y el estupido de Cristopher tendra a dos chicas libres, nuestro plan esta resultando- exclamo Patricia sonriendo malvadamente.

-¿lo dices enserio?- pregunto Yanela saltando y sonriendo de la felicidad.

-siempre hablo en serio querida- un ruido en la puerta se escucho.

-¿quien anda ahi? - pregunto Patricia acercandose lentamente a la puerta con Cristopher y Yanela atras de ella.

La puerta se abrio, dejando ver a una chica algo molesta por lo que habia escuchado segundos atras.

-¿porque haces todo esto? ¿Que ganas haciendole daño a unos mocosos indefensos que no tienen idea de lo que pasa? Si ustedes no son felices, no es culpa de nadie mas que de ustedes- dijo la chica dejando asombrados a los tres chicos que se encontraban dentro de la cabaña.

-¿que haces aqui?-

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora