capitulo 14

1.4K 61 16
                                    

-¿porque comparten todos una habitación? -preguntó Audrey por lo que los chicos se miraron.

-larga historia, los chicos pelearon con Cristopher y el castigo es aprender a convivir juntos, en resumen -Respondió Lonnie.

-¿y porque pelearon? -preguntó Chad -adivinare, quería salir con alguna de las chicas - Lonnie y Jane asintieron apretando los labios.

-nena, dime ¿cuanto tiempo es que llevas de embarazo? -preguntó Audrey acercandose a Jane Sonriendole.

-recién tengo un mes-respondio Jane devolviéndole la sonrisa.

Fue así como pasaron cuatro meses, Jane y Lonnie no volvieron a recibir amenazas, por lo menos no hasta el momento.Gothel, no hizo ni una aparición desde la primera vez que la vieron, Jane llevaba un embarazo normal, no había tenido tantas dificultades.se les entregó una habitación por cada dos parejas,por lo que Jane y Carlos ahora dormían junto con Lonnie y Jane.No habían tenido más problemas con Krishna y Cristopher.La vida de todos los chicos estaba siendo perfecta, hasta este momento.

-Jane, no lo puedo creer, pensé que confiabas en mi -dijo Carlos mostrándole una amenaza a Jane, una que ella misma había guardado -dime ¿hace cuanto las estas recibiendo? -Jane se quedó callada -¡responde Jane! -le dijo Carlos, alterándose.

-hace más o menos seis meses, pero no es que no confíe en ti, solo que, no quería preocuparte, no quería darte problemas -le respondió Jane a Carlos, algo arrepentida -pero después no te dije nada porque ya no me han mandado más, hace cuatro meses que no recibo amenazas-se excuso Jane.

-osea que no pensabas decírmelo, ahora entiendo el porqué tantos secretos con Lonnie ¿ella también sabe? -Jane asintió.

-pero yo le pedí que no te dijera nada, ni siquiera a Jay, también la amenazaron a ella-Le respondió Jane a su novio, peor como siempre, la puerta interrumpió.

-chicos, tenemos problemas-entro Lonnie corriendo y detrás de ella estaba Jay.

-¿más de los que tu ya sabes? No lo creo -le dijo Carlos a Lonnie, por lo que Jane lo miro de mala forma y Lonnie y Jay los miraban algo confundidos.

-¿que pasó chicos? -le preguntó Jane a Lonnie y Jay.

-bueno, en realidad nosotros no tenemos problemas, los tienen Chad y Audrey, están discutiendo fuertemente en el patio de comidas y ya saben como discuten ellosellos-Carlos y Jane los miraban extraño ¿que tenían que ver ellos? -pasa que están discutiendo por Krishna y Cristopher -Jane y Carlos salieron rápidamente de su habitación y detrás de ellos Jay y Lonnie, si Krishna o Cristopher o algunos de los que tuvieron que compartir habitación tienen problemas con alguien más, todos volverán a ser encerrados en una habitación, incluyendo a las personas con las que tuvieran algún problema.

-¡te voy a matar! -grito Audrey mirando a Krishna y acercándose a ella, pero Carlos se puso en medio, deteniendola.

-wow, Audrey calma si no quieres que te encierren en una habitación con ella-Le dijo Carlos a Audrey, por lo que esta se calmo.

-Audrey ¿porque discutias con Chad?-Le pregunto Lonnie a Audrey.

-el, se estaba besando con Krishna , bueno en realidad ella lo beso el la siguió -respondió Audrey algo triste.

-hablando de Chad ¿donde está? -preguntó Jay buscando a Chad.

-de seguro ya se fue a llamar a su "mami" Para contarle-le respondió Audrey a Jay.

-Audrey, tranquila ¿porque no vamos a mi habitación? Así no se, nos ponemos al dia, junto con Lonnie-Carlos miro a Jane, el quería que su novia le contara bien lo de las amenazas, pero al parecer ella lo estaba evitando.

-no Jane, creo que iré a mi habitación y dormiré un poco, estoy algo cansada-Jane asintió y Audrey se fue a su habitación.

-ahora que estamos solos los cuatro -dijo Carlos refiriendose a Lonnie, Jay, Jane y él.

-¿que pasa? -preguntó Jay a Carlos,Él no sabía nada sobre las amenazas.

-Carlos, no creo que sea el momento- le dijo Jane a Carlos.

-Claro que es el momento-Carlos saco de su bolsillo el papel de las amenazas.

-¿alguien me explica? -preguntó Jay aún confundido.

-a eso se referia-se dijo Lonnie a si misma, se dio cuenta de que Carlos había descubierto las amenazas.

-mira, lo que nos han estado escondiendo nuestras novias, que supuestamente confían en nosotros -Carlos le mostro el papel con las amenazas a Jay y este miro a Lonnie.

-¿que significa esto? -Jay le preguntó a Lonnie.

-¡responde! -Jay no tenía paciencia.

-Jay, yo te puedo explicar, con Jane no les quisimos decir nada para no preocuparlos , no queríamos darles problemas-Jay y Carlos rieron irónicamente.

-¿no preocuparnos? ¿Es enserio? -Jane y Lonnie se miraron.

-chicos, no es solo eso- Jane suspiró -nos amenazarón de muerte-dijo Jane soltando todo lo que tenía.

-¿¡Que!? -dijeron Jay y Carlos al mismo tiempo.

-lo que escucharon-les respondió Lonnie -¿ahora entienden el porque no les contamos? O ¿seguiran enojados? -Jay se acercó a Lonnie.

-princesa, entiendenos ¿que harías tu? -Lonnie se cruzó de brazos y lo miro.

-no lo se, pero de seguro no me molestaría asi-Lonnie le respondió a Jay, alejándose de el y acercandose a Jane.

-Jane-Carlos se acercó a Jane, pero esta se alejó.

-no Carlos, porfavor-Jane miro a Lonnie y las dos se dirigieron a la habitación.

-hermano, estamos podridos-le dijo Jay a Carlos, mirando a las chicas que se iban.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora