capitulo 45

811 53 73
                                    

Terminó la fiesta, los novios se habian ido ya a su luna de miel que seria por un mes, donde el reino quedaría a cargo de Bella y Bestia por el tiempo que los reyes no estén.

Eran las 5 de la mañana y los quedaban en la fiesta eran Jay, Carlos, Chad, Harry, Gil y Doug junto con sus novias, todos estaban completamente ebrios a excepción de Jane y Lonnie, ya que Jane estaba en periodo de lactancia con la Carla y aunque no le bajaba mucha leche, de vez en cuando le daba, y Lonnie solo tomó 2 copas debido a que estaba embarazada y no quería tener algún riesgo.

-Carlos, ya es hora de irnos ¿no lo crees? Cuando tu mamá se fue me dijo que como eramos tan irresponsables de tener a la bebe durmiendo en el coche hasta estas horas- dijo Jane acercándose a Carlos que estaba con Jay y Gil, haciendo cosas de gente ebria.

-¿que importa que dice mi mamá? Ademas nose donde deje las llaves- respondió Carlos borracho.

-linda, debemos celebrar el compromiso de Mal, ten- dijo Evie acercándose a Jane dandole un vaso con licor.

-Jay, hora de irnos- dijo Lonnie tomando su bolso.

Luego de un largo rato tratando de convencer a los chicos para que vayan a descansar, lo lograron, cada uno fue hacia el lugar en donde vivían y se dispusieron a dormir y a descansar de la larga fiesta que se habian dado.

En la ausencia de Mal y Ben, el reino se dirigía a la perfección al mandato de los antiguos reyes.

Luego de varias semanas, los reyes regresaron de su luna de miel.

se preguntaran ¿que sucedió con Mulan, Shang y los mellizos? bueno, resulta que después de la boda volvieron a su hogar, aunque Lonnie trato de hablar con ellos, no dio resultado.

luego de cinco meses, las cosas en Auradon no iban tan bien, las parejas tenian discusiones constantes, algunos dirán que es normal en una relación, pero ¿es normal discutir absolutamente todos los días?

-¿que sucede?- pregunto Mal entrando a la casa de Evie, en donde se encontraban todos sus amigos ya que harían el almuerzo ahi, pero se encontró con un gran desastre de discusiones.

-no creas que no te vi Jay, se que le echaste el ojo a la marquesita esa- exclamo Lonnie tirandole su bolso a su Jay y luego un par de almohadas del sofá.

-¿pero que tonterías dices?- respondió el escapando de Lonnie.

-¡¡tu mamá me aburrió!! Ahora mismo le vas a decir que no vaya a visitarnos nunca mas- exclamo Jane con Carla en brazos y mirando enojada a Carlos.

-no le puedo cancelar ¿sabes lo que me haría si hago eso?- respondió Carlos poniéndose la mano en el pecho.

-ven acá estúpido sin cerebro- dijo Audrey persiguiendo a Chad, ya que este le había tirado el celular al piso, causándole un par de rasguños.

-wow wow wow, basta - dijo Mal llamando la atención de todos.

-acabamos de entrar ¿no podrían discutir en otro momento?- pregunto Ben observando a todos.

-¿como es posible que puedas correr teniendo seis meses de embarazo? y ¿de que marquesa hablas?- le pregunto Mal a Lonnie, quitandole el jarrón que tenia en la mano, para que no se lo aventara a Jay.

-es practica cariño, y la marquesita de la que hablo es una zorra que apareció, es hija de una marquesa, y déjame decirte que es igual o peor que Krishna- dijo Lonnie mirando de reojo a Jay.

-yo se que a veces tengo la cara de estúpida, pero no lo soy y yo vi perfectamente como ese maldito se la quedo mirando embobado cuando ella llego- Lonnie señalo a Jay.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora