capitulo 8

1.8K 67 37
                                    

-¡hola hola! ¿Como están chicas? No vieron a la desagradecida de-la villana no termino de hablar debido a que mal la interrumpió.

-¿quien eres y que quieres? - la villana la observo haciendose la ofendida.

-Mal, no puedo creer que no me recuerdes, te visite mil veces cuando recién habías nacido-se alejó un poco de Mal y se dirigió a Evie- a ti también te visite pequeña malvada ¿no lo recuerdas? -Evie solo la miraba de mala forma, la villana ahora se dirigió hacia Jane y Lonnie -Jane, Lonnie, chicas, ustedes si deben de acordarse, las visite cuando tenían más o menos 2 años- las chicas la seguían mirando confundidas -¡oh vamos! ¡Ni una sola me sirvió para volverme más joven! ¡¡No he visto a la malagradecida de Rapunzel en años y quiero verla de nuevo para cobrarle todo lo que hice por ella!! -la villana se saco la capucha que tenía en la cabeza, dejándose ver, era madre Gothel,la "madre" De Rapunzel.

-¿que quieres conseguir? -pregunto Jane a la villana, que quería venganza.

-Jane, lo mejor para ti será que no te involucres en esto, estas embarazada cariño, es riesgoso, ya que con chispear mis dedos, se te acaba todo princesita- la villana chispeo sus dedos, pero no para hacerle daño a Jane, si no que para desaparecer, dejando rastros con su polvo de color negro.

-vamos a la preparatoria, le puede hacer algo a Jane -dijo Lonnie hablando de la villana que había hecho su aparición.

Cuando las chicas regresaron a la preparatoria, los chicos se acercaron a ellas, algo preocupados.

-Jane ¿te encuentras bien? -se acercó rápidamente Carlos hacia Jane, asegurándose de que nada le allá pasado.

-Gothel esta aquí y según ella, quiere vengarse por lo que Rapunzel le hizo, algo ridículo ya que Rapunzel ahora tiene esposo e hijos -le dijo Mal a los chicos -pero creo que esta aquí por algo más, quiere hacerse ver más joven, por lo que posiblemente debe de estar buscando a un bebé o a un niño muy pequeño- Carlos la miro.

Mal se refería a que el o la bebé de Carlos y Jane podría estar corriendo peligro al momento de nacer, aunque faltaba mucho tiempo para que eso sucediera.

-¿pero ella donde está ahora? -le preguntó Jay a Mal.

-no lo sabemos, por el momento Jane debe de estar muy, pero muy protegida- Jane la miro algo confundida.

-perdón Mal, pero que yo sepa, yo no soy Rapunzel, ni tengo nada que ver con ella ¿porque debería de estar protegida? -Mal tiro un suspiro antes de decirle a Jane lo que podría pasar con su bebé.

-Jane, Gothel no está aquí solo porque quiere vengarse, su plan de hace años es verse más joven, en la isla siempre bucaba a los bebés o a las mujeres que estuvieran embarazadas, para asi perseguirlas durante todo su embarazo,y al momento de que el bebé nazca, ella pueda matar a la madre y quedarse con el bebé, pero nunca lo logró, ya que en la isla, no había magia-Jane seguía confundida, no era la única embarazada en Auradon ¿o si?

-si, pero aún no entiendo el hecho de que yo deba de estar protegida, no creo que sea la única embarazada en Auradon- Mal miro hacia el suelo y luego a Jane.

-En la isla no había magia, por lo que sus planes nunca funcionaban, ahora ella debe de estar buscando a una mujer, que posee magia y esté embarazada - Mal apretó sus labios -y lamentablemente,Jane, tu eres la unica mujer que esta embarazada y posee magia-Ben se acercó Mal.

-chicos, si quieren se pueden quedar en el castillo, ahí estarán más seguros-le dijo Ben a Jane y Carlos, quienes estaban en shock, prácticamente.

-no Ben, yo me quedaré en mi habitación, creo que me siento más cómoda ahí , aparte, falta un montón para que el bebé nazca, recién tengo un mes-Ben la miró y asintió.

-bueno chicos, ya son las 8 de la noche, por lo que yo me voy a mi habitación ¿vienes conmigo Jane? -le preguntó Lonnie a Jane y está asintió.

-vamos chicas, las acompañaremos -dijo Carlos guiñandole el ojo a Jane.

-¿las acompañaremos? -preguntó Lonnie algo confundida a Carlos.

-ha si, Jay ira con nosotros-dijo este mirando a Jay quien estaba desconcentrado usando su celular.

-¿que? ¿Yo que? -Jay miro a Carlos y Lonnie se río levemente, sabía lo que Carlos y Jane planeaban.

-bueno, vamos chicos -dijo Jane llevando a Lonnie y Carlos a Jay.

-bueno, llegamos, yo me voy -dijo Jay apuntó de salir de la habitación de Jane y Lonnie.

-Cariño, vamos quédate un poco más -le dijo Lonnie a Jay, por lo que Carlos y Jane se miraron confundidos ¿ cariño? ¿Que significaba eso?

-bueno, lo haré -dijo Jay acercandose a Lonnie y abrazandola por el hombro.

-Carlos, acercate un poco ¿soy yo o Jay esta muy cerca de Lonnie? -Carlos fue a sentarse junto con Jane.

-no lo puedo creer, los apodos de cariño, el abrazo, la distancia, ustedes ya son pareja y no nos dijeron -le dijo Carlos a Jay y Lonnie,algo serio, por lo que Jay empezó a reír fuertemente.

-¡Jay! ¿No podías aguantar un poco más?-dijo Lonnie golpeando levemente el brazo de Jay.

-no entiendo o soy muy tonta ¿porque Jay se está riendo? -Lonnie no aguanto y empezó a reír también.

-vamos chicos, dejen de reírse y expliquennos-le dijo Carlos a la pareja de "amigos".

-Carlos ¿enserio pensaste que somos algo? -le respondió Jay a Carlos.

-acabo de confirmar que es muy fácil hacerle bromas de último momento a Jane-dijo Lonnie mirando a Jane, quien la miraba sería.

-sigo sin entender-Lonnie la miro.

-vamos Jane,me di cuenta cuando Carlos te guiño el ojo y tu le seguiste el juego, no es fácil hacerme bromas-Jay y Lonnie chocaron las manos.

-chicos, me habían ilusionado, pensé que eran pareja, ya les tenía la boda planeada -Jane y Lonnie rieron, Jay lo miro enojado, pero después empezó a reír.

Así se la pasaron, bromeando hasta más o menos las 10 de la noche, debían ir a clases al día siguiente así que ya se estaban despidiendo.

-bueno, chao "amor" Que descanses -dijo Jay riendo y despidiéndose de Lonnie.

-Jay, ya paso 1 hora de la broma ¿nos vas a seguir torturando con eso? -Carlos se acercó a Jane y se despidió de ella, no sabían lo que les esperaría al día siguiente.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora