-¿y como puedes decirlo así de calmada?- pregunto Carlos.
-porque mi hermana ya pago lo que hizo, ya fue a la cárcel y cumplió su condena, ademas ese es tema de ella- respondió Jane sacando el biberón de Carla y dándoselo.
-entonces ¿cuando estaría acá?-
-llega en una hora- respondió Jane levantándose y yendo hacia su habitación, mientras Carlos iba detrás de ella y la bebe.
-¿Una hora?- pregunto Carlos nervioso, no era fácil descubrir que tenia una cuñada y que ese mismo día debía conocerla.
-no, era broma, ya tuvo que haber llegado- respondió Jane haciendo que Carlos se pusiera aun mas nervioso.
Segundos después, entraron Jay y Lonnie a la habitación riendo, sin darse cuenta de la presencia de Jane y Carlos.
-te dije que se reconciliarían- le dijo Carlos a Jane, haciendo que Jay y Lonnie los miren serios.
-debe haber una explicación para esto- respondió Jane poniéndose al frente de Lonnie, no creía que su amiga iba a perdonar tan rápido una infidelidad.
-claro que la hay, no estamos juntos como pareja, pero si como amigos, ademas vamos a tener un hijo, no puedo evitarlo- aclaro Lonnie -se que en este tiempo he cambiado, pero no tanto como para perdonar una infidelidad- se acerco a Carlos y le quito de los brazos a Carla.
-basta del tema- exclamo Jay.
-sabia que no lo harías, debes seguir los consejos de Mal- soltó Jane sin pensarlo y luego se arrepintió.
-¿a que consejos de Mal te refieres?- preguntaron Jay y Carlos al mismo tiempo, mientras el ultimo trataba de arrebatarle a su hija a Lonnie, pero no lo logro.
-no nada, ningún consejo- respondió Jane nerviosa, pero ambos chicos se le pusieron en frente, intimidandola -Bien, cuando iniciamos nuestra relación con ustedes, Mal nos dio algunos consejos...
Flashback
-las infidelidades JAMAS se deben perdonar - Mal recalco la palabra "jamas" -en especial te lo digo a ti Lonnie, una infidelidad demuestra que no cambiaron y que jamas lo harán,y eso es completamente imperdonable ¿entendieron? -pregunto desafiante y Lonnie y Jane asintieron algo asustadas por el tono de voz en el que la descendiente de Maléfica decía las cosas.
Fin Flashback
-Mal nos traiciono- exclamo Jay -si no fuera por ella, quizás ya habría regresado con Lonnie- Lonnie lo miro de reojo -o quizás no- termino de decir y se escondió detrás de Jane y esta rodó los ojos.
-por cierto, yo había jurado que te vi allá afuera conversando con tu mama- dijo Lonnie mirando a Jane mientras jugaba con Carla.
-permiso- dijo el hada madrina entrando a la habitación y afuera se quedo una chica.
-¿llego?- pregunto Jane contenta y el hada madrina asintió, pero Jay y Lonnie estaban completamente desorientados.
-¡hermanita!- exclamo la chica entrando y gritando al cuarto y abrazando a Jane.
-¿hermana?- preguntaron Jay y Lonnie observando a la chica que era muy parecida a Jane, en lo único que se diferenciaban era en el cabello mas claro de la chica y en su forma de vestir, ya que llevaba un short jean y una polera ajustada, pero no corta.
-me presento, soy Yanela, la hermana gemela de Jane- dijo Yanela saludando a Jay, Lonnie y Carlos.
-Ella es Lonnie, el es Jay y el es Carlos, mi novio- Jane señalo a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?