capitulo 65

690 48 34
                                    

-¿¡que!?- preguntaron los otros tres chicos asustados, mientras que Jay ya estaba alterandose.

-no puedo creer que asi van a actuar cuando venga el bebe- exclamo Lonnie y se dio la vuelta mirando a los chicos, tenia la botella de agua en la mano y esta la habia dado vuelta, haciendo que el agua cayera y simulando que se le habia roto la fuente.

-¡Lonnie!- gritaron los tres chicos enojados.

-es segunda vez que nos haces esto- exclamo Jane recordando la primera vez que Lonnie los hizo creer que venia el bebe.

Flashback.

/2 semanas atras/

-Lonnie ¿te sientes bien?- pregunto Mal, todos se encontraban en el castillo, habian ido a visitar a los reyes y Lonnie estaba simulando un dolor en la barriga.

-Lonnie responde- exclamo Jay.

-el bebe va a llegar- dijo Lonnie y todos empezaron a correr alterados por toda la habitacion en la que estaban, a excepcion de Jane que se encontraba sentada con Carla.

Habian dejado de correr cuando se dieron cuenta que Lonnie habia empezado a reir fuertemente.

-¿que sucede ahora?- pregunto Audrey cruzandose de brazos.

-tuvieron que haberse visto mientras corrian-dijo Jane riendo junto con Lonnie.

-casi me desmayo por tu culpa- exclamo Jay.

Fin del Flashback.

Jane y Lonnie estaban riendo al recordar a los chicos corriendo, pero Jane rapidamente se puso seria.

-¿sabes que cuando de verdad suceda nadie te va a creer?- pregunto Jay serio y cruzado de brazos.

-la tercera es la vencida, a la tercera si viene el bebe-afirmo Lonnie.

-si, pero nadie te va a creer- aclaro Carlos.

-que serios chicos, igual siempre me creen, esta es la segunda vez e igual cayeron- dijo Lonnie sonriendo.

-en eso tienes razon- asintio Jay.

Por la ventana de la habitacion, Lonnie pudo observar a Yanela y a Patricia entrando a la cafeteria.

-que sin verguenza es esa tipa- murmuro Lonnie.

-¿que dijiste?- preguntaron Jay y Carlos.

-ya vuelvo- Lonnie salio de la habitacion y Jane fue tras ella.

-no se te ocurra ir a hacerles un problema- exclamo Jane agarrando del brazo a Lonnie, para que asi no siga caminando.

-tranquila, no voy a armar un problema, solo quiero saber lo hipocritas que pueden llegar a ser- explico Lonnie.

-voy contigo- afirmo Jane.

-tienes a Carla- Lonnie señalo a la bebe que se encontraba en brazos de Jane.

-¿y que? Tu estaa embarazada y nadie te dice nada- Lonnie accedio y ambas se dirigieron a la cafeteria, en donde se encontraban Yanela y Patricia en una mesa, mientras que Evie y Mal estaban en otra mesa alejadas.

-estan Evie y Mal- dijo Jane observando a sus amigas.

-solo no les prestes atencion, debemos  observar a las zorras-Lonnie puso su mirada en Yanela y Patricia al igual que Jane.

-miren quienes aparecieron por aqui, las madres adolescentes- dijo Yanela fuertemente mirando a Jane y a  Lonnie.

-y aqui estan las que quieren con todos los chicos que se les cruzan- exclamo Jane.

-chicas, dejen de buscarnos, sus novios seran nuestros, aceptenlo- dijo Patricia riendo.

-si, de verdad que estoy muy triste ¿saben? debido a eso el bebe ha estado muy inquieto en estos dias, tambien siente lastima por ustedes- respondio Lonnie.

-bueno, creo que esto deberiamos arreglarlo afuera- dijo Patricia levantandose de la mesa en la que estaba junto con Yanela, luego agarraron del brazo a Jane y a Lonnie llevandoselas hacia afuera, en donde se encontraba un auto.

-¿¡que haces!?- exclamo Jane soltandose del agarre de Yanela, con cuidado de no tirar a Carla.

-lo que tuvimos que hacer hace un monton de tiempo atras- exclamo Patricia aun con Lonnie agarrada del brazo.

-¿si? Mira que miedo- dijo Lonnie sarcasticamente sin hacer fuerza para soltarse del agarre.

-miedo te va a dar esto- Patricia fue hacia el auto, abrio la puerta trasera e hizo que Lonnie entrara en el, mientras ella batallaba por no entrar, Patricia fue la que gano, cerro la puerta fuertemente y se sento en el asiento de conductor, empezo a manejar alocadamente, dejando solas a Jane y a Yanela.

-¿¡que paso!?- pregunto Evie corriendo hacia Jane junto con Mal.

-Patricia se acaba de llevar a Lonnie- respondio Jane en shock.

-¿¡a donde se la lleva!?- le pregunto Mal a Yanela mientras la agarraba por el cuello, haciendo que Evie tratara de separarlas.

-no lo se, no lo se eso no era parte del plan- respondio Yanela asustada por lo que Patricia podria hacer.

En el auto.

-¡para de conducir y deja bajarme!- exclamo Lonnie tratando de hacer que Patricia detenga el auto.

-esto te lo mereces por todo lo que me hiciste- dijo Patricia y Lonnie empezo a reir ironicamente.

-¿que te hice yo? Tu fuiste la que llego a la defensiva y a querer hacernos daño sin motivo alguno-exclamo Lonnie.

-la vida de ustedes es perfecta, ya es hora de que al menos uno de ustedes sepa lo que es sufrir- dijo Patricia mientras veia hacia todos conduciendo.

-para ya el auto, podemos conversar, no hagas una locura- exclamo Lonnie, esta vez demostraba algo de miedo, Patricia conducia cada vez mas rapido y bruscamente.

-¿que no haga una locura? Mira bonita, yo hago lo que se me venga en gana, y si quiero chocar para hacer que pierdas al bebe, lo voy a hacer-

Mientras Lonnie y Patricia tenian una mini discusion dentro de el auto que en cualquier momento iba a chocar, las otras chicas perseguian las perseguian, habian llamado a Jay y a Carlos, ahora los seis estaban corriendo detras del auto, tratando de detenerlo.

-¡Patricia no!- gritaron los chicos que corrian detras de el auto, este habia chocado contra un callejon lleno de tarros de basura y esas cosas, Lonnie y Patricia estaban inconcientes.

Todos corrieron hacia el auto, mejor dicho, hacia donde estaba Lonnie, a excepcion de Yanela que fue hacia Patricia.

-amor, amor por favor despierta- dijo Jay tocando la cara de Lonnie, que tenia algunos rasguños y un poco de sangre, pero no se comparaba con Patricia, ella si estaba hecha un desastre.

-¡llama a una ambulancia!- le grito Jay a Carlos desesperado.

La ambulancia llego lo mas rapido posible, primero subieron a Lonnie por el hecho de que estaba embarazada y podria perder al bebe, luego subieron a Patricia mientras trataban de reanimarla, ella se habia golpeado en la cabeza y estaba derramando sangre.

En la clinica.

-¡si tan solo no la hubiera dejado salir!- se lamento Jay golpeando la pared.

-tranquilizate, ella estara bien- dijo Mal tratando de calmar a Jay mientras lo abrazaba por el hombro.

-ella puede perder al bebe-

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora