Días después de lo sucedido con Jane, todos se encontraban haciendo el almuerzo en el castillo, cuando digo todos, es porque me refiero a todos, los padres, amigos, hermanos de Lonnie y bueno, los dos bebes.
-Carlos, creo que ya es hora- le susurro Lonnie a Carlos.
-¿tu crees?- pregunto Carlos algo nervioso.
-no vas a esperar para preguntarle durante toda la vida- agrego Mal metiéndose a la conversación.
-ahora, yo voy a salir con Jane un momento con la excusa de sacar a los bebes, y cuando vuelva, quiero que todo este preparado ¿entendido?- ordeno Lonnie y Carlos asintió.
-Jane, cariño, vamos a tomar algo de aire con los bebes ¿te parece?- le pregunto Lonnie a Jane mientras le quitaba el bebe a Jay.
-¿de acuerdo? solo déjame buscar a Carla- respondió Jane accediendo a la propuesta de Lonnie, y empezó a perseguir a Carla que se encontraba gateando por todo el piso.
-quiero ir- exclamaron los mellizos hermanos de Lonnie y esta tuvo que aceptar.
Cuando Jane por fin pudo alcanzar a Carla, salio del castillo junto con Lonnie, los mellizos y los bebes, estaban dando un pequeño paseo.
-¿que crees que haya sucedido con tu hermana?- pegunto Lonnie dándole el chupete a Mateo, no quería que Jane empezara a sospechar de la sorpresa.
-no tengo idea, al parecer se fue al país en donde vivía antes-respondió Jane.
-entiendo, por lo menos ya no esta causando problemas aquí- opino Lonnie.
-esperemos que Patricia y Cristopher tampoco lo hagan- suspiro Jane.
-niños, miren, vayan a los juegos- Lonnie le señalo el pequeño parque que se encontraba en frente de ellos y los mellizos corrieron hacia los toboganes mientras Carla quería ir a jugar, pero Jane no la dejo.
-¿que harías si te proponen matrimonio?- pregunto Lonnie de repente, no se aguantaba las ganas de saber lo que Jane respondería.
-¿a que viene la pregunta?- pregunto Jane confundida.
-a nada, solo que, pues, de niñas siempre pensábamos en como seria nuestra boda y esas cosas- respondió Lonnie algo nerviosa.
-¿okey? bueno, dime ¿como van las cosas con Jay y el bebe?- pregunto Jane mirando al pequeño bebe en brazos de Lonnie.
-bien, supongo, como ya te diste cuenta, todo se trata de una competencia sobre quien es el favorito del bebe, obviamente yo soy la favorita, pero sabes como es Jay que siempre quiere ganar todo- dijo Lonnie y Jane sonrió.
-el bebe no tiene favoritos, solo es apegado mas a uno y ya, pero bueno, se esta haciendo tarde, sera mejor que regresemos al castillo, Jay y Carlos son muy dramáticos y de seguro ya estan pensando en que nos secuestraron- dijo Jane algo divertida y Lonnie asintió.
-¡Eunwyn, Verkwan vengan que ya nos vamos!- grito Lonnie, olvidándose completamente de que Mateo estaba durmiendo en sus brazos, al escuchar gritar a su mama, este empezó a llorar,y como ya es costumbre, si llora un bebe, lloran los dos, Carla también empezó a llorar.
en todo el camino al castillo, los bebes se iban llorando, la pediatra les había recomendado a las chicas que no les hagan caso en sus berrinches, ya que eso provocaría que fueran muy apegados a ellas, así que dejaron que ellos dejen de llorar por su propia cuenta, y así lo hicieron.
-llegamos- dijo Lonnie susurrando, mientras mirada a sus hermanos, todos sabían de la sorpresa a Jane, excepto ella.
-¿porque esta todo apagado?- pregunto Jane al ver que todas las luces del castillo se encontraban apagadas y no había ningún tipo de ruido, cosa que desde ya, era extraña.
-no lo se, de seguro se corto la luz, entra- respondió Lonnie fingiendo no saber nada, cosa que no le salio bien, ya que puso en duda a Jane de lo que estaba sucediendo.
Jane abrió las puertas del castillo, se dio cuenta que había un camino lleno de pétalos de flores rojas, todas se dirigían a un lugar donde se encontraba una pared completamente blanca, a punto de proyectar un vídeo.
cuando Jane llego hasta ese lugar, el vídeo comenzó, se llevo una sorpresa al encontrarse con un Carlos vestido formalmente en el vídeo
-estoy haciendo este vídeo, para que recuerdes que siento un gran compromiso en nuestra relación y en nuestra vida en común. Quiero que recuerdes que te quiero por encima de cualquier otra cosa, por cómo eres y cómo me haces sentir cada día de mi vida. Aun recuerdo la primera vez que te vi, lo nervios que me puse... Fue un amor a primera vista que fue creciendo a medida que empecé a conocerte. Pasaban los días y solo te tenía en mi mente, era una clara señal de que tenía que luchar por nuestro amor. Y eso hice. Te diste cuenta cómo el beso que nos dimos la primera vez fue mucho más que un simple beso, sabíamos que nuestro destino era estar juntos.Quiero que sepas que mi intención es estar a tu lado, hasta que la muerte nos separe- a medida que Carlos decía todo esto, el vídeo mostraba fotos de cuando habian empezado su relación, el primer mes de novios que habian cumplido, el momento en el que Carla nació y muchos otros lindos momentos que habian pasado juntos, como pareja.
Jane se encontraba en shock, que ni siquiera se había dado cuenta de que Evie le había quitado a Carla, cuando el vídeo se detuvo, Jane se dio la vuelta, encontrándose a Carlos de rodillas en frente de ella, mientras en sus manos sostenía una pequeña caja donde contenía un anillo de diamantes.
-Jane, eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida, te amo hoy y siempre... ¿te casarías conmigo?- pregunto Carlos algo nervioso y ansioso por la respuesta de Jane.
-¡claro que si!- respondió Jane emocionada saltando a los brazos de Carlos, era el día mas feliz de su vida.
luego de varios besos y abrazos entre Carlos y Jane, las luces del castillo se encendieron, dejando ver a sus amigos y familiares sonriendo y grabando el momento, como era de esperarse, Evie y Audrey estaban derramando algunas lagrimas, mientras que Mal se contenía para no hacerlo.
-¡Que vivan los futuros novios!- grito Ben abriendo una botella de champagne, cosa que hizo que Mateo despertara asustado por los ruidos y empiece a llorar, así que para no arruinar el momento, Lonnie y Jay decidieron salir un momento hasta que el bebe se calme.
-ay Carlos es tan tierno- exclamo Lonnie meciendo a Mateo.
-creí que la ternura te daba terror y diabetes- dijo Jay.
-claro que no bobo, solo que, me encanta verlos así de felices, se lo merecen después de todo lo que pasaron- dijo Lonnie sonriendo.
-tienes razón, pero creo que al niño que esta acá presente no le gusta mucho la idea de estar en fiestas y lugares que causan mucho ruido- dijo Jay algo divertido mientras miraba a Mateo.
-se tendrá que acostumbrar, ademas, estando conmigo va a estar mas tranquilo, obviamente- dijo Lonnie apegando a su hijo mas a ella.
-claro que no, es mas tranquilo estando conmigo- alego Jay.
-soy su favorita-
-yo soy su favorito-
-¿otra vez con lo mismo?- pregunto Mal saliendo del castillo y yendo hacia Lonnie y Jay -les he dicho mil veces que yo soy la favorita de este chiquitín- exclamo Mal quitandole el bebe a Lonnie y entrando al castillo.
-¡hey, es mi hijo!- exclamaron Jay y Lonnie entrando al castillo detrás de Mal.
-no se te ve mal- exclamo Carlos al ver a Mal entrar con el bebe en brazos, mientra tenia abrazada a Jane por el hombro con un brazo, mientras que en su mano tenia una copa de champagne.
-esta practicando- dijo Ben y luego se dio cuenta que había dicho mucha información y Mal le dio un leve golpe en la cabeza, con cuidado de no tirar a Mateo.
-¿a que te refieres con que esta practicando?- pregunto Hades con la voz que le causaba miedo a Ben, Hades recién había llegado al castillo ya que Mal lo había llamado.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Fiksi Remaja∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?