-¿porque dices eso Lonnie? yo soy Jane- dijo Yanela simulando decepción.
-¿podrías parar de mentir? Yanela, hiciste esto para tener todo lo de tu hermana, no seas cínica- exclamo Patricia poniéndose al lado de las chicas y estas la miraron raro.
-espera ¿que?- pregunto Uma confundida.
-Audrey, cuando te conté lo que hacia Yanela con los delincuentes, me di cuenta que te había soltado mucha información sobre mi amiga, que prácticamente la había delatado- explico Patricia mirando a Audrey.
-¡traidora! -grito Yanela yéndose del lugar a quien sabe donde.
-si tu lo sabias ¿porque no lo dijiste?- pregunto Mal, algo confundida.
-es muy obvio, no quería perder a la única amiga que tenia, pero ahora que Audrey se volvió mi amiga, creí que ya era hora decir la verdad- respondió Patricia y las chicas se miraron las caras nerviosas, Audrey verdaderamente no era su amiga, todo era parte de un plan.
-¿estas tratando de buscar una excusa para tapar el hecho de que no dijiste la verdad a tiempo?- pregunto Lonnie, no confiaba en Patricia en lo absoluto.
-no Lonnie, no es por eso, lo que pasa es que ustedes no saben lo que se siente no tener amigas y que todo el mundo te odie, después de todo, siempre estuvieron juntas- respondió Patricia algo triste, eso si lo decía con sinceridad.
-entonces no deberías arruinar relaciones- murmuro Lonnie.
-¿perdón?¿que dijiste? no escuche- pregunto Patricia, si había escuchado, pero quería saber la respuesta de Lonnie.
-dije que si no quieres que todo el mundo te odie, deberías...- Lonnie estaba diciendo esto algo enojada, alejándose algo ruda a Patricia, pero Audrey y Uma no la dejaron terminar de hablar, ni acercarse mas a Patricia, las alejaron un poco.
-basta Lonnie, estas embarazada, no puedes buscar pelear a todo momento- la regaño Audrey, pero no dejo que Lonnie le respondiera.
-bien, sigamos, si dices que no querías perder a Yanela ¿porque razón andabas con Cristopher?- pregunto Mal, poniendo nerviosa a Patricia, pero llego Jay.
-¿que haces acá?- le pregunto Uma, Jay nunca iba a la clínica ¿porque lo haría ahora?
-vi que ustedes habian venido a la clínica y luego que Patricia y Jane venían hacia acá, solo quería encargarme de que no se pongan a discutir- contesto Jay mirando a Lonnie, pero esta solo rodó los ojos.
-que gran persona- dijo Lonnie y Audrey le pego un codazo.
-ya respondí a su pregunta, ahora diganme ¿que hacen todas acá?- pregunto Jay mirando a todas las chicas.
-creo que debemos irnos, Lonnie le debe dar la bebe a Carlos, nos vemos- respondió Mal agarrando a las chicas y yéndose a la preparatoria, dejando solos a Jay y Patricia.
-eso fue raro-dijo Jay -¿donde esta Jane?-
-no lo se, también debo irme, nos vemos cielo- Patricia le dio un beso en la mejilla a Jay y luego se fue.
las chicas habian llegado a la preparatoria, no encontraron rastros sobre Yanela , ni Cristopher, dando a entender que ambos se habian reunido.
-Lonnie, te estaba llamando ¿porque no contestabas?- pregunto Carlos tomando a Carla en brazos.
-si, sucede que tenia el celular en silencio - respondió Lonnie.
-claro ¿en donde estaban?- pregunto Carlos mirando a las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?