-tu no eres Jane- exclamo el tomando rápidamente en brazos a Carla.
-¿y recién ahora lo dices?- pregunto Yanela irónicamente -vamos, no creerás que las chicas tienen razón ¿cierto?- Yanela quizo quitarle la bebe a Carlos, pero este no la dejo.
-aléjate de mi hija- exclamo Carlos.
-es mi hija también- respondió Yanela gritando.
-¡no, tu no eres su madre, su madre es Jane!- volvió a exclamar Carlos.
-si así lo quieres, bueno, cuídense mucho, en especial a Jane- dijo Yanela riendo y saliendo de la habitación.
-¿que sucedió?- pregunto Lonnie entrando a la habitación viendo salir a Yanela.
-acabo de comprobar que ustedes decían la verdad- respondió Carlos suspirando y sentándose en la cama con Carla.
-¿y que esperas? anda a ver a Jane, yo me quedare con Carla- dijo Lonnie.
-¿enserio? nose si pueda verla así, en ese estado, se me partiría el corazón- estableció Carlos.
-debes hacerlo, todo este tiempo ella a estado sola en ese lugar- insistió Lonnie.
-te lo agradezco mucho Lonnie, nose que haría sin ti- agradeció Carlos y luego salio de la habitación, dejando a Carla con Lonnie.
Lonnie se encontraba sola jugando con Carla, hasta que alguien entro a la habitación, ella pensó que era una de sus amigas, pero no era así.
-hola Lonnie- saludo aquella chica entrando a la habitación, dándole un pequeño susto a Lonnie.
-¿que haces aquí, Krishna?- inquirió Lonnie levantando algo el tono de voz y tomando a Carla.
-tranquila, solo vine a advertirte algo- explico Krishna.
-no estoy para amenazas, si quieres vuelves otro día y me amenazas sobre lo que quieras, ahora no tengo ánimos- dijo Lonnie dejando a Carla al lado de ella.
-no te vengo a amenazar, solo quiero que sepas algo-suplico Krishna esperando que Lonnie la escuche.
-¿que? osea, que yo sepa lo único que sabes hacer es amenazarnos, no estoy entendiendo nada.-dispuso Lonnie.
-debes tener cuidado con Patricia, ella hará todo lo posible para hacerte daño, a ti y a tu bebe, para así quedarse con Jay, es capaz de volverse amiga de tus amigas y hasta de ti-anuncio Krishna causando un temor en Lonnie, aunque en el fondo, ella sabia lo que sucedía, no lo quería creer.
-y si Jay no se enamora de ella ¿que hará?- pregunto Lonnie fingiendo no saber nada del hechizo, pero solo quería saber la respuesta de Krishna.
-Lonnie, si yo te cuento y Patricia se entera, podría poner en riesgo a mi hermano- explico Krishna.
-¿porque me dices esto ahora? después de todo lo que hiciste, no veo la razón-
-nosotros ya le hicimos mucho daño a Jane y a Carlos y no sabes lo arrepentida que estoy, no quiero saber que les podrían causar el mismo daño a ti y a Jay y no contárselo a nadie.- reconoció Krishna.
-gracias por decirme- dijo Lonnie sonriendole a Krishna y esta le devolvió la sonrisa.
-solo, no dejen sola a Carla tampoco, y cuando tu bebe nazca, tampoco lo hagas, me da vergüenza decir que mi hermano esta involucrado en esto-
En la clínica...
-perdóname amor, perdóname por ser tan estúpido de no haberme dado cuenta antes de lo que estaba sucediendo- se lamento Carlos tocando la mano de Jane.
-Carla esta con Lonnie en estos momentos, así que no te preocupes por ella, la verdad es que Lonnie me esta ayudando mucho mientras tu estas aquí- se entristeció Carlos, trataba de no hacerlo notar, no quería que Jane note su tristeza.
-Lo se, el otro día me vino a visitar junto con las chicas- dijo Jane débilmente.
-Jane, cariño- exclamo Carlos algo emocionado.
-no dejes que Yanela se acerque a Carla- trato de decir Jane.
-tranquila ¿pero tu te sientes bien?¿ya te puedes mover?-pregunto Carlos preocupado.
-si, ya estoy mejor, solo quiero irme de aquí y volver con ustedes, que todo vuelva a ser como antes-balbuceo Jane haciendo fuerza para poder sentarse.
-no te esfuerces, debes recuperarte por completo- ordeno Carlos.
-¿porque no trajiste a Carla?- pregunto Jane.
-pensé que...seguías paralizada, no quería que ella te viera así, no otra vez- replico Carlos.
-permiso, perdón por interrumpir- dijo el doctor entrando a la habitación.
-¿sucedió algo? ¿Jane podría empeorar? hable de una vez- se inquieto Carlos.
-cálmese por favor, ya tenemos lo que causo el parálisis en la señorita, sucede que alguien le inyecto un tipo de droga liquida, debido a la cantidad que se le inyecto, ella tuvo un desmayo y luego entro en un estado de parálisis, estuvo a punto de entrar a un estado de parálisis total, pero al parecer ella es muy fuerte y se mejoro antes de lo que pensábamos- informo el doctor algo contento.
-¿y cuando podría volver a casa?- pregunto Jane algo inquieta.
-si usted promete que se va a cuidar y vendrá a las terapias semanales, podría irse ahora mismo, pero con otra condición-
-¿cual?- pregunto Jane asustada por esa condición.
-deberá tener una enfermera-
luego de varios minutos tratando de convencer a Jane, esta accedió, quería ver a su hija cuanto antes.
-bien, la enfermera llegara a la preparatoria en unas horas, fue un gusto haberla atendido- los chicos se despidieron del doctor y se dirigieron a la preparatoria, nadie sabia, por lo que seria una sorpresa.
En la preparatoria...
-Carlos, debo devolverte a la bebe , debo ir a hablar algo con-dijo Lonnie señalando a la bebe que estaba durmiendo en su cuna y luego se dio cuenta de la presencia de Jane, por lo que no termino de hablar.
-¿Que haces con Yanela?¿no que ya sabias que ella no es Jane?- pregunto Lonnie algo enojada.
-emmmn, en realidad, yo soy Jane- Lonnie la miro confundida, pero al escuchar su forma de hablar y su tono de voz, se dio cuenta que si era ella.
-Jane, eres tu- Lonnie se tiro encima a darle un abrazo y Jane le correspondio.
-enserio eres tu- exclamo Lonnie separandose de Jane.
-claro que soy yo ¿si no quien?- respondio Jane.
-no sabes cuanto te extrañe- exclamo Lonnie dandole otro abrazo, pero este fue mas corto.
-bien, los dejare solos, deben tener privacidad un momento- dijo Lonnie saliendo de la habitacion.
-hola mi amor- dijo Jane contenta corriendo hacia la cuna de Carla y tomandola en brazos, pero esta empezo a llorar.
-oh no, ya me lo temia-dijo Jane algo triste dandole su hija a Carlos.
-¿ya te temias que?- pregunto Carlos agarandola por los hombros con una sola mano.
-de que se empezara a acostumbrar a Lonnie, de que se olvide de mi...
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?