capitulo 29

1K 51 36
                                    

-ahora, queremos ver esa gema-dijo Gothel acercandose coquetamente a Dario, por lo que el hada madrina se puso algo celosa.

-aqui esta -dijo Dario, el padre de Jane, sacando su gema del bolsillo y mostrandola.

-bien-dijo Cristopher a punto de quitarle la gema pero Dario la volvio a guardar.

-de acuerdo, trae a la mocosa-dijo Cristopher llamando a Krishna.

-primero dame a mi hija y luego la gema-dijo Carlos estirando los brazos para que le pasen a Carla, pero Cristopher entire el brazos, asi que Dario le puso la gema en la mano, sin soltarla y ya cuando Carlos tuvo a la bebe en brazos, Dario solto la gema.

-fue lindo hacer trato con ustedes, si queremos algo mas,se los haremos saber llevandonos a la mocosa de nuevo -dijo Gothel para luego dar un Vuelta y desaparecer junto con sus dos hijos.

-Carla, mi amor-Jane corrio hacia Carlos y Carla, tomandola en brazos.

-chicos, es hora de irnos, el clima no es muy bueno-dijo Mal mirando al cielo, ya que estaba a punto de llover.

Los chicos se fueron hacia la preparatoria, especificamente a la habitacion de Jane y Carlos, quienes estaban haciendo jugar a Carla sin importarles el resto.

-soy yo o algo huele mal -dijo Jay mirando a chico.

-¿que? Yo no fui-dijo chico defendiendose y subiendo a la cama.

-Carlos te toca a ti-dijo Jane saliendo de la cama y sentandose al lado de Evie y Audrey.

-genial-dijo Carlos empezando a cambiarle el pañal a Carla.

-¡chicas! -dijo Audrey, literalmente saltando en la cama y con su celular en la mano.

-¿que sucedio ahora? -pregunto Ben mirando algo raro a Audrey, quien seguia dando saltitos.

-dije chicas-dijo Audrey como una niña pequeña.

-bueno, chicas o chicos, no importa ¿que sucede? -dijo Mal cruzandose de brazos.

-¡durante toda la semana, en el Centro comercial habran ofertas con el 50% de descuento! -grito Audrey bajando de la cama, tambien con un salto, provocando que todas las chicas que estaban en la habitacion empiecen a correr por todo el lugar, ademas de alterarse y gritar de la emocion.

-wow, que gran tema para desesperarse de esa manera-dijo Carlos terminando de cambiar a Carla y tomandola en brazos.

-eso no es lo importante ahora, debemos tomar precauciones, digo, por si Gothel y los otros dos quieren volver a llevarse a la bebe- dijo Ben hablando como si estuviera en un discurso.

-no queremos pensar en eso ahora-dijo Jane mirando a Carlos, pero su padre nego.

-deben tener muchas precaucion,la gema que les di es solo una ilucion, que durara a lo mucho 3 semanas, cuando se den cuenta, correremos peligro- dijo Dario algo preocupado.

-faltan 3 semanas, luego pensamos en eso, recien hoy nos devolvieron a nuestra hija, dejennos respirar un poco -dijo Jane sentandose al lado de Carlos y la bebe.

-de acuerdo, espero que despues no sea muy tarde-dijo Evie mirandose en la camara de su celular.

-bueno Dario, hora de irnos,haremos que su almuerzo lo traigan ¿de acuerdo? -dijo el hada madrina saliendo de la habitacion junto con Dario.

-ahora si ¿que le piensan hacer a Krishna y Cristopher? -pregunto Audrey saltando de la cama en donde estaba hasta la cama de Jane y Carlos.

-creo que no podremos hacer nada, no creo que se aparezcan por aqui -dijo Carlos jugando con las manitos de Carla.

-eso es lo que ustedes creen, ponganse en la situacion de que vuelvan ¿dejaran todo como si nada hubiese pasado? -dijo Lonnie comiendo un dulce.

-Yo creo que el plan seria devolverles lo que hicieron con Carla, secuestrarlos, hacer que sufran un poco y luego pedimos algo a cambio por ellos y ya esta, ojo por ojo -dijo Mal sonriendo.

-no cambias ¿verdad? -dijo Jay tirandole un envoltorio.

-creo que el peor castigo para ellos sera ignorarlos, nosotros eramos sus unicos amigos, segun ellos -dijo Ben sonriendo, su plan parecia buena idea.

-voto por el plan de Mal -dijo Audrey levantando la mano y todos rieron.

-el almuerzo-dijo una chica tocando la Puerta y Mal la dejo entrar.

Asi fue como estuvieron toda la tarde , entre risas y bromas, pero no todo es para siempre, ya que estaba anocheciendo.

-bueno chicos, nosotros nos vamos y los dejamos solos, vendremos mañana para molestarlos-dijo Evie y junto con los demas,se dirigieron a su habitacion.

-creo que es buena hora para un baño -dijo Jane sonriendo.

-ni lo creas, no pienso bañarme- dijo Carlos y Jay rio, por lo que Lonnie le dio un leve golpe en la cabeza.

-no lo decia por ti bobo, hablaba de Carla- dijo Jane riendo.

-si es asi,de acuerdo-dijo Carlos.

Jane fue a ponerle agua temperada en la bañerita de Carla, mientras Carlos la desvestia.

-¡listo, traemela! -grito Jane desde el baño y Carlos fue con Carla en brazos.

Empezaron lavandole la cabecita, cuando ya estaba lista, la "sentaron" En la Bañera, ya que Carlos aun la agarraba, ya que como era muy pequeña no lograba sentarse sola y mucho menos en el agua.

-ya esta lista -dijo Jane y Carlos saco a Carla de la bañera, poniendole una toalla.

-vamos a cambiarla- Jane y Carlos pusieron a Carla en la cama con la toalla cubriendola.

-se ve tan linda- dijo Carlos mirando a Carla y luego a Jane -por suerte se parece a la mamá- Carlos tiro una risita.

-yo digo que si se parece a mi, claramente, pero nose, hay algo que hace que parezca que es tu hija- dijo Jane riendo y sacando su celular para tomarle una foto a la bebe, mientras Carlos seguia pensando en lo que Jane dijo.

-oh vamos, deja de pensar y mira lo perfecta que quedo la foto -dijo Jane mostrandole la foto a Carlos y este le dio un beso, para luego ponerle la pijama a Carla.
_______________________________________
Instagram:

 _______________________________________Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Jane.ok saliendo de una pequeña ducha! 😍

198.876  💬 142.408

@Carlos.De.Vil princesa 😍 👑

@Mal chiquita 😍 mañana te ire a robar un rato ❤

@EvieQueen pobre de ti 😢 mañana todos te van a querer robar, pero vendras conmigo 💁💅

@FaLonnie Todas equivocadas! Yo duermo con Ella asi que vendra conmigo! 😘

@PrincessAudrey ternurita 😍

@Jane.ok Nadie se la robará!estara conmigo y nadie mas! 🙃
_______________________________________

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora