a la tarde del 24 de diciembre, todos los chicos estaban vueltos un caos, querian que todo saliera perfecto para noche buena, mientras que los niños se encontraban muy emocionados, seria otra navidad juntos y de mas regalos para ellos.
Todos se encontraban en el castillo, era una tradicion festejar las fiestas alli, los niños corrian por todo el lugar mientras discutian sobre quien tendria el mejor regalo.
-claramente mi regalo es el mejor, yo soy la mayor-exclamo Carla señalando el arbol navideño lleno de regalos.
-¡pero yo soy la menor!- grito Jazmin empezando a golpear a Carla.
-deja a tu hermana-la regaño Jane alejandola de Carla.
-¿sabias que eres adoptada?- le pregunto Carla a Jazmin sacandole la lengua.
-¡Carla!-la regaño Carlos.
-dejen de discutir, todos sabemos que mi regalo sera el mejor- dijo Malena poniendose en medio de Carla y Jazmin.
-un momento- dijo Lonnie observando hacia todos lados -¿donde esta Mateo?-pregunto al no ver a su hijo.
-esta en la cocina junto con Benjamin-respondio Edward señalando la cocina y Jay rodo los ojos, ya sabia lo que su hijo estaba haciendo.
Al llegar a la cocina, Jay se encontro a Mateo y a Benjamin cerrando lentamente la puerta de la nevera.
-¿que hacen?-pregunto Jay causando que los dos pequeños den un pequeño salto algo asustados.
-queremos ver como se apaga la luz de la nevera- respondio Benjamin.
-pero es imposible-agrego Mateo cruzandose de brazos.
-niños, han estado durante meses tratando de hacer eso, dense por vencidos de una sola vez-exclamo Jay.
-¿que sucede?-pregunto Carlos entrando a la cocina.
-queremos ver como se apaga la luz de la nevera- repitio Benjamin.
-¿por eso tanto problema?-pregunto Carlos ironicamente mientras se acercaba a la nevera para cerrar lentamente la puerta.
Luego de varios minutos, los cuatro se encontraban en la nevera tratando de cerrar la puerta lentamente para ver como se apagaba la luz, estaban hipnotizados, literalmente.
-¿que hacen?- preguntaron Jane y Lonnie entrando a la cocina, haciendo que Carlos cierre la puerta de la nevera y aplastara la mano de Jay, quien pego un fuerte grito de dolor.
Las chicas se miraron las caras y luego empezaron a reir.
-tias ¿porque ellos son tan inmaduros?-pregunto Edward apareciendo al lado de las chicas y señalando a Jay y a Carlos.
-no lo se cariño, asi son ellos-respondio Jane.
-bien, Mateo, ven conmigo, debes bañarte-dijo Lonnie estirandole la mano a su hijo pero este nego.
-Carlos ve a buscar a las niñas para que se bañen- ordeno Jane mirando a Carlos y este asintio.
-ajam, dominado, ajam-dijo Jay fingiendo toser.
-Jay, lleva a Mateo a la ducha, yo estoy nuy ocupada- dispuso Lonnie exagerando en la parte de "estoy muy ocupada".
-¿decias?-pregunto Carlos ironicamente mientras salia de la cocina.
La tarde paso demasiado rapido, eran exactamente las 9 de la noche, los chicos habian bañado a los niños, mientras que las chicas se encontraban terminando de preparar la cena, todo estaba saliendo perfecto, a menos que los niños causaran un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?