Cuando todos ya habian llegado al lago encantado, se sentaron a conversar, mientras que los mellizos, hermanos de Lonnie, correteaban por todo el lugar.
-y diganme ¿como fue que decidieron tener una hija a tan temprana edad? -pregunto Mulan al ver a Jane y Carlos jugando con Carla.
-en realidad, no fue como que la planeamos, fue algo que paso y cuando me entere el mundo se me vino abajo-respondio Jane.
-pero ahora ninguno de los dos podemos vivir sin la bebe-agrego Carlos sonriendo y mirando a Carla.
-bueno, solo espero que no le suceda lo mismo a Lonnie- dijo Shang y Lonnie lo miro, practicamente queriendo matar a su padre con la mirada.
-Lonnie ¿vienes a jugar? -pregunto Eunwyn acercandose a su hermana mayor con un balon.
-de acuerdo, vamos-dijo Lonnie levantandose y yendo con sus dos hermanos.
-¡Lonnie eso es trampa! -dijo Verkwan viendo como Lonnie en vez de jugar con las piernas,agarraba el balon con la mano, solo para ganar.
-¡yo soy la Mayor aqui asi que para mi eso no es trampa! -respondio Lonnie haciendole burla a su hermano, pero no se dio cuenta que Eunwyn, estaba detras de ella, a punto de quitarle el balon, y lo hizo.
-¡hey eso es trampa! -exclamo Lonnie al ver a sus hermanos, ahora haciendole burla a ella.
-dijimos lo mismo contigo- respondio Verkwan sacandole la lengua.
-apoyo a los mellizos-dijo Jane ya que Lonnie les estaba pidiendo "ayuda" con la mirada.
-entonces ven a jugar, a ver si puedes con estos mocosos- dijo Lonnie señalando a Jane y ahora ella sacandole la lengua a sus hermanos, mientras sus padres, junto con Jay y Carlos solo reian.
-de acuerdo, dejen el balon en medio, seran equipos de a dos, Lonnie conmigo y ustedes dos juntos ¿esta bien? -dicho esto, todos asintieron y se pusieron a jugar, luego de aproximadamente 15 minutos, los mas pequeños iban ganando, 4 goles a 0, ya se imaginaran que las chicas estaban furiosas y empezaron a hacer trampa.
-¡fin del juego! Estan haciendo trampa -dijo Verkwan agarrando el balon con sus manos y deteniendo el juego.
-estaban ganando,no lo ibamos a permitir-dijo Jane intentando defenderse.
-¡chicos! Vengan aqui-dijo Shang llorando a los mellizos, Jane y Lonnie.
-yo no hice nada-dijo Lonnie acercandose a los chicos junto con Jane y detras sus hermanos.
-papi, Lonnie y Jane hacian trampa -dijo Eunwyn corriendo hacia su padre junto con Verkwan.
-Lonnie me obligo, yo no queria hacer trampa- dijo Jane defendiendose, ya que no queria recibir un regaño de parte de Shang, por lo que Lonnie la miro asesinamente.
-¿sabias que no te mato solo para no dejar a Carla sola con el infantil de su padre? -dijo Lonnie entrecerrandole los ojos a Jane.
-de acuerdo, no es momento de amenazas ¿quieren probar los postres que tragimos? - dijo Mulan mostrando pastelitos de una canasta y Como ya saben, Jay y Carlos empezaron a comer todo lo que veian, ya que Carla estaba durmiendo en su cochesito.
-¿estas pensando lo mismo que yo? -pregunto Lonnie mirando malvadamente a Jane.
-por supuesto-dijo Jane sonriendo malvadamente, para que luego, junto con Lonnie agarraran un plato hondo y fueran a llenarlo con tierra y agua del lago encantado, formando asi una mezcla de lodo.
-Lonnie, ni lo pienses-dijo Jay alejandose de Lonnie y Jane junto con Carlos, ya que se les estaban acercando lentamente con lodo en las manos, para que luego estas dos empezaran a tirarle lodo a sus novios por todo el cuerpo, mientras que los chicos solo se cubrian, por el hecho de los gritos y risas Carla desperto,pero al ver a Jay y Carlos llenos de lodo empezo a reir desde su carriola.
-hey, eres mi hija -dijo Carlos mirando a Carla como se reia de el.
-yo pense que mi hija debia soportar a Jay, pero en realidad la cosa es todo lo contrario-dijo Shang al ver a Jay protegerse de Lonnie.
-de acuerdo, basta-dijo Mulan poniendose en el medio, provocando que las chicas dejaran de tirarle lodo a sus novios.
-se acabo la diversion -dijo Eunwyn viendo que la guerra de lodo habia terminado.
-gracias-dijeron Jay y Carlos aun escondidos detras de Mulan.
-papi ¿podemos entrar al lago encantado? - pregunto Verkwan tiernamente a su padre.
-no porque se pueden enfermar-respondio Mulan antes de que Shang lo hiciera.
-¡pa! -exclamo Verkwan al ver que su madre tomaba la decision.
-lo siento cariño, tu mamá ya tomo una decision-dijo Shang fingiendo voz de mando y Verkwan junto con Eunwyn se cruzaron de brazos.
-de acuerdo, hora de hablar asuntos serios-dijo Mulan volviendo a sentarse al lado de Shang, junto con los chicos.
-¿asuntos serios? -pregunto Lonnie algo confundida.
-hora de irnos, hablaran cosas familiares-dijo Jane a punto de uir, ya que sabia lo que los padres de Lonnie empezaran a hacer un cuestionario de preguntas.
-no cariño, ustedes se quedan, las preguntas seran para ambas parejas-dijo Mulan señalando el lugar en donde debian sentarse Jane y Carlos, hecho esto, Jay y Carlos se pusieron algo nerviosos.
-Ya que estan todos sentados y para nada aburridos-dijo Shang mirando a sus dos pequeños hijos que tenian cara aburrida.
-correccion, yo si estoy aburrida -dijo Eunwyn levantando la mano, provocando que su madre la sentara en sus piernas, cosa que a ella no le gustaba.
-ahora si, hora de asuntos serios-dijo Shang dejando un momento de suspenso.
-ya que piensan formar una familia ¿cuando sera la boda? -pregunto Shang dirigiendose a Lonnie y Jay, haciendo que este ultimo se pusiera palido.
-¿familia? ¿formar? ¿en que momento mencionamos eso? -pregunto Lonnie algo confundida, ya que en ningun momento ella habia tocado el tema de formar una familia con Jay, ella no queria, por lo menos no por el momento, se sentia muy joven.
-no hija, en ningun momento lo mencionaron, pero yo creo que si son pareja y se aman tanto como dicen ¿porque no planean una boda? -respondio Shang a las preguntas de su hija.
-espera Shang, esa pregunta era para Jane y Carlos- dijo Mulan observando una libretita donde tenia anotada una serie de preguntas.
-si claro, como tan bobo, disculpen fue una confusion- dijo Shang moviendo la cabeza y aliviando a Jay, quien aun seguia muy nervioso y palido.
-ahora, Jane y Carlos ¿han pensado en boda? -pregunto Mulan sonriendo y Carlos miro a Jane, esperando que ella respondiera y esta al notar esto rodo los ojos, ya que siempre ella debia responder este tipo de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?