Capitulo 47

790 52 91
                                    

-princesa, puedo explicarte lo que paso alli abajo- dijo Carlos rogandole a Jane para que lo escuchará.

-¿que me vas a explicar? ¿Que te besaste con la marquesita esa?- respondio Jane con las lagrimas recorriendo sus mejillas.

- amor, no es como lo piensas, mira, sucede que hace unos dias que Jay a estado saliendo con Patricia a escondidas de Lonnie, pero el se arrepintio, te lo juro, por eso es que el queria terminar toda relacion con ella, pero si el se acercaba a decirle, tenia miedo de que Lonnie lo descubra, asi que yo fui a hablar con ella, como no nos escuchabamos por el ruido, ella me llevo hacia otro lado para yo decirle lo que Jay me habia dicho y bueno, luego ella me beso, pero te juro que ese beso no significó nada- aclaró Carlos.

Justo en el momento que Carlos le explico a Jane como habian sido las cosas, Lonnie estaba entrando a la habitacion y luego de escuchar eso, cerro fuertemente la puerta y se dio la vuelta, observando a Jay.

-asi que ¿solo fue un beso lo tuyo con Patricia?- pregunto Lonnie y Jay trago saliva, pero luego asintió.

-¿podrias dejar de mentir un momento? Ya se que tengo los cuernos mas grandes que los de Malefica, no es necesario que lo sigas negando- exclamo Lonnie aguantandose el llanto.

-Princesa, te puedo explicar- dijo Jay agarrando del brazo a Lonnie para que esta no se fuera.

-no puedo creer que en algun momento llegue a pensar que habias cambiado, pero las cosas ya estan hechas y no puedo retroceder el tiempo, asi que de ahora en adelante, hablaremos solo sobre cosas del bebe, no se te ocurra hablarme sobre algo que no sea eso- dijo Lonnie dejando caer algunas lagrimas que tenia guardadas.

Mientras tanto...

-Jane, ya sabes como en realidad fueron las cosas, deja de estar tan distante- dijo Carlos tomando a Jane de las manos.

-no puedo enojarme contigo, rompe mi corazon mil veces mas si quieres, pero no me dejes.Nunca lo hagas-sus ojos se volvieron a cristalizar mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Carlos.

-Jamas te dejaria, por mas estupideces que haga, jamas me alejare de ti- respondio Carlos abrazando a Jane y apoyando su cabeza en la de ella.

El momento no duro mucho ya que, primero, Carla se habia puesto celosa y empezo a tratar de separarlos desde el suelo, y segundo, Lonnie entro llorando a la habitacion y se tiro a su cama.

-las dejare solas, nos vemos- dijo Carlos dandole un beso a Jane, salio de la habitacion con Carla en brazos, el mal entendido se habia arreglado, ahora solo quedaba arreglar lo de Jay y Lonnie, cosa que era imposible ya que lo de el y Patricia si habia sucedido, y Lonnie no perdona facilmente, menos algo asi.

-¿que sucedio cariño?- pregunto Jane acostandose al lado de Lonnie.

-sucede que pense que este seria el mejor dia de mi vida, mi madre al fin acepto que estaba embarazada y las cosas se arreglaron entre nosotras, pero no, justo hoy me entere que soy mas cuernuda que Malefica- solto Lonnie llorando y Jane la abrazo.

-lo que Jay te hizo es imperdonable, pero trata de estar bien ¿si? Hazlo por el bebe que viene camino- dijo Jane acariciando el cabello de Lonnie.

-¿puedo entrar?- pregunto Uma entrando a la habitacion, no sabia lo de Jay y Lonnie.

-¿que te paso? ¿Porque lloras?- pregunto ella preocupada acercandose a Jane y Lonnie, pero esta ultima no respondio nada, por lo que Jane le hizo una seña de cuernos a Uma y esta entendió.

-entiendo, bueno, quiero que sepas que la estupida de Patricia quedo afectada por lo que le dijimos- dijo Uma tratando de subirle el animo a Lonnie y lo logró, esta se limpio las lagrimas y levanto la vista.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora