Domingo 12 de abril, en el reino ya era tradicion en estas fechas escondee huevitos de chocolate a los niños para que luego estos lo encuentren.
En el caso del castillo, Mal y Ben siempre contrataba a una persona que se disfrazara del "conejo de pascua" para que sus hijos se diviertan y tambien los de sus amigos.
En este momento, las chicas se encontraban en el castillo mientras que los chicos se habían ido a casa de Jane y Carlos para cuidar a los niños.
—bien, chicas tenemos problemas—dijo Mal mirando a sus amigas con su celular en la mano.
—¿que sucedió?—pregunto Jane mirando confundida a su amiga.
—el señor que se disfraza de conejo todos los años acaba de irse de viaje con su familia y no logro conseguir a nadie que quiera disfrazarse de conejo y recorrer toda el castillo ayudando a los demonios que tenemos como hijos a encontrar sus huevos de pascua—explico Mal.
—¿que haremos ahora?—pregunto Evie.
—solo tenemos el disfraz—dijo Mal suspirando.
Lonnie y Jane sonrieron y se miraron complicemente.
—tengo una idea—dijo Lonnie levantando la mano.
—dila—le dijo Mal.
—es hora de que los chicos hagan algo por sus hijos ¿no lo creen?—pregunto Jane.
—todos tendran que disfrazarse y hacer que sus hijos se diviertan, no es mala idea—agrego Lonnie.
—solo tenemos un disfraz y ellos son cuatro, nos faltan tres trajes—exclamo Evie.
—yo me encargare de eso—dijo Jane—ahora, debemos convencer a los chicos a hacer esto.—
—sera imposible que hagan esto—negó Evie.
—cariño, solo debes poner voz de mando, es sencillo—le dijo Mal.
—bien, llamare a Carlos para que venga con los chicos y los niños—dijo Jane.
—pero los niños no pueden escuchar—dijo Evie confundida.
—los llevaremos a otra habitacion donde no escuchen—le dijo Lonnie.
Llamada telefónica...
—princesa ¿sucede algo? ¿te encuentras bien?—le pregunto Carlos preocupado, Jane nunca lo llamaba a menos que fuera algo importante, el es el que la llama todo el tiempo cuando estan separados.
—si, si, todo esta bien...bueno, en realidad, sucedio algo, asi que sera mejor que vengan—le dijo Jane tratando de sonar algo asustada para que Carlos fuera inmediatamente.
—¿pero estas bien?—volvio a preguntar Carlos preocupado.
—solo vengan—dijo Jane para luego cortar la llamada.
Fin llamada telefónica.
—listo, estarán aquí en 10 minutos—dijo Jane guardando su celular.
—¿y si dicen que nosotras somos las que tenemos que disfrazarnos?—pregunto Evie preocupada.
—ay claro que no—exclamo Mal.
Cuando alguien mas iba a decir algo, llego un guardia con 3 cajas mes o menos grandes, en realidad eran casi la mitad del tamaño de Jane.
—¿Jane?—pregunto el guardia y Jane se acerco a el.
—acaban de dejarle estas cajas, debe firmar aqui—dijo el guardia dandole unas hojas a Jane, ella las firmo y el guardia salio de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Novela Juvenil∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?