-no puede ser-dijo Jane saliendo del baño con un test de embarazo.
-¿que pasó? ¿Cual es el resultado? -dijo Lonnie levantándose del sillón y acercándose a Jane algo preocupada.
-Lonnie, Salió positivo - dijo Jane con lágrimas en sus ojos -¿que voy a hacer? ¿Que le diré a mi madre? ¿A Carlos? De seguro me va a dejar-
-tranquila ¡vas a ser mamá Jane! -Dijo Lonnie seguido de un abrazo.
-¿puedo? -Carlos tocó la puerta que estaba semi abierta, por lo que Jane asintió con la cabeza,escondiendo disimuladamente el test y este prosiguió con entrar -¿que te pasa Jane? ¿Porque lloras? ¿Te encuentras bien? -dijo Carlos algo preocupado y acercándose a Jane.
-creo que sera mejor dejarlos solos-dijo Lonnie para salir de la habitación y dirigirse a la suya.
-Carlos, te debo contar algo, pero Prometeme que no te alejaras de mi ¿si?-Carlos la miro confundido.
-vamos Jane, jamás me alejaría de ti, pase lo que pase, pero dime ¿que pasa? -dijo el chico de pelo blanco haciendo señal de que Jane debía continuar.
-es algo muy complicado que nos cambiará la vida por completo- saco el test de embarazo de su bolsillo y se lo mostro -estoy embarazada Carlos - dijo tratando de no llorar.
-¡no puede ser! -dijo Carlos saltando de la emoción -¡¡seré papá!! ¡¡Se lo voy a decir a los chicos!!... Espera ¿tu te sientes bien? - Dijo mirando a Jane, quien tenía la cabeza agachada.
-¿no estas molesto conmigo? Voy a arruinar tu vida- Carlos levanto la ceja.
-¿es enserio? Jamás me molestaría contigo y mucho menos con esta noticia ¿si sabes que te amo, verdad Jane? -mencionó Carlos.
-yo también te amo, no sabes cuanto, pero ¿que le diré a mi madre? Solo tenemos 17 años-dijo la chica de ojos azules.
-no creo que se lo tome tan mal, pero habria que decirle primero, para saber cómo reaccionara ¿no? -dicho esto, ambos se dieron un pequeño beso.
(...)
-¿crees que este vestido esta bien? ¿O mejor este? -dijo mal enseñando la foto de 2 vestidos a Evie y Lonnie, mientras que Ben, Jay y Doug miraban algo aburridos la escena.
-no lo se, ambos son perfectos - Jay le pego en el brazo a Ben para que este interrumpiera.
-chicas, dejen eso de lado ¿saben donde están Carlos y Jane? No los veo desde la mañana- Dijo Ben algo preocupado.
-nah, tranquilo ellos están bien, de hecho, allí vienen -dijo Lonnie señalando a la pareja que se acercaba.
-¿que pasó? ¿Tanto me extrañaban? -dijo Carlos saludando a los chicos seguido de Jane.
-¿porque se desaparecieron toda la mañana? -le dijo Evie a la pareja.
Carlos miro a Jane y Jane miro Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Novela Juvenil∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?