-¿estan seguros de hacer esto?-pregunto Evie a sus tres amigos, antes de entrar a la limusina y estos se quedaron mirando nerviosos.
-la verdad no, pero no nos quedaremos con la duda de lo que podría suceder,así que, andando-dijo Jay y los chicos se subieron a la limusina, Jay de chofer,Lonnie de copiloto y los demas en los asientos de atrás.
Cuando Jay encendio el auto, Mal hizo que se detenga.
-¿estan completamente seguros de querer hacer esto?-pregunto Mal y los chicos asintieron.
-de acuerdo, andando-
Jay empezo a conducir hacia la isla, una vez ahi, los cuatro hijos de villanos se bajaron de la limusina.
-bien, primero hablaremos con nuestros padres, si todo sale bien, vendremos a buscarlos para presentarlos, si no, saldremos corriendo de aqui ¿entendido?- dijo Carlos y los chicos de Auradon asintieron.
Jay,Mal,Evie y Carlos fueron hacia el lugar en donde se supone que estarian sus padres, una vez en la entrada los cuatro se dieron las manos, se miraron uno a uno y decidieron entrar.
-¿quien anda ahi?-se escucho decir a una mujer que se acercaba a ellos .
-¿mami?-pregunto Evie al reconocer la voz de su madre.
-oh, son los traidores- dijo la reina malvads volviendo al lugar en donde estaban sus otros tres amigos villanos.
-¿traidores?¿es enserio?-pregunto Mal acercandose a ellos, seguida de los otros tres chicos.
-mi pequeña malvadita decidio venir a vernos-dijo Malefica ironicamente y riendo.
-si, que chistosa mamá-dijo Mal recorriendo la habitacion en la que estaban.
-Carlos, ven a pintarme el cabello, necesito un cambio de look y tu no estabas cariño-dijo Cruella acercandose a Carlos con un tinte para el cabello en su mano.
-no, claro que no, yo no vine para eso-dijo Carlos señalando el tinte y Cruella puso cara de indignada.
-Jay ¿me haz traido algun recuerdo de Auradon?- pregunto Jafar acercandose a su hijo, olvidando lo que habia sucedido en la supuesta casa embrujada.
-Evie, princesa, dime ¿ya te conseguiste un principe?-pregunto la reina malvada mirando a su hija.
-un momento, nosotros no estamos aqui para hacer lo de antes- exclamo Mal.
-entonces ¿que diablos hacen aqui?- pregunto Malefica elevando en tono de voz para causar temor.
-queriamos hacer las pases- dijo Carlos y los cuatro villanos empezaron a reir.
-¿las pases? Si, que chistoso ¿creen que despues de lo que nos hicieron haremos las pases?-dijo Malefica riendo, pero cuando termino de hablar se puso seria.
-creiamos que despues de tanto tiempo, querrian vernos-dijo Mal.
-sobretodo si estan formando una familia y ni siquiera vienen a darnos la noticia- dijo Cruella observando seriamente a Carlos y este se escondio tras Jay.
-si, respecto a eso-dijo Jay mirando a su padre sin terminar lo que diria.
-espera un poco Jay, pensemos ¿de verdad creen que nuestros padres merecen que nosotros estemos diciendole lo que sucedera con nuestras vidas en futuro? ¿se lo merecen?- dijo Evie mirando a su madre.
-¡claro que lo merecemos! Nosotros les dimos la vida- exclamo Jafar.
-si, por supuesto y luego nos la quitaron al convertirnos en sus sirvientes y tratarnos como a unos esclavos- dijo Carlos mirando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Fiksi Remaja∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?