Los dias pasaron, el gran dia de la boda habia llegado, ese momento tan esperado.
Jane se encontraba nerviosa al punto que sus manos les temblaban, inhala y exala para tranquilizarse ya que si seguía reteniendo aquella sensación se iba a colapsar y desplomar en aquel sofá en el cual estaba sentada.
-Vamos Jane, calmate... Este día es especial y único, este día es cuando vas a tener a la persona que amas por toda la eternidad.-se dijo a si misma.
Dijo aquello con una gran sonrisa con solo pensar en su futuro esposo. Una vez estando más relajada decide ir a su habitación ya que apenas eran las siete de la mañana, la razón del porqué estaba despierta a esa hora era el hecho de que estaba a tan solo 5 horas de casarse con Carlos. Iba llegando a la habitación cuando su celular comienza a sonar, saca su móvil y mira la pantalla para saber de quien se trataba, no era nada más ni menos que Carlos, de inmediato le contesta y se lleva el aparato al oido
Carlos:— Buenos días, preciosa... Se que estas nerviosa pero te quiero recordar lo mucho que te amo y que estoy muy feliz de poder estar contigo, me gustaría verte ahora junto a nuestra hija pero ya sabes... No puedo ver a mi hermosa prometida antes de la boda.
Jane no evita sonreír con emoción al escuchar esas palabras aunque lo último que dijo le hizo soltar una risita tierna para esta vez ella contestarle.
- No sabes lo ansiosa que estoy, hoy es nuestro día, amor... Aunque no quiero que salga mal nada más. Nuestra hija esta bien aunque ahora se encuentra durmiendo como una princesa, pero sin duda vas a tener que seguir esperando a verme.
Jane dice con un tono alegre, aunque lo último mencionado lo dice de manera burlesca, pero suelta una risita al escuchar una queja del contrario.
Carlos:-No me hagas sufrir de esta manera, hermosa.-Dice de manera dramática pero luego ríe a través del móvil.
- ¡Ay! , Carlos no seas exagerado, solo falta unas horas para vernos y espero que te veas hermoso enfrente del altar.
Carlos:— ¿Pero que dices, amor? Yo siempre soy hermoso, pero no me comparó contigo.
- ¡Ya! Me estas haciendo sonrojar... Y no digas mentiras, yo solo soy como soy.
Carlos:- Esa era la idea, amor y no digo mentiras, aunque seas como seas para mí eres única y especial.
— ¡Carlos! Basta me vas a dar algo... Y... Tengo que cortar, bebé. Tengo que ir a abrir la puerta a Lonnie, hasta luego, te amo.
No le dá tiempo de escuchar a Carlos y corta la llamada para dirigirse a la puerta de la habitacion donde fuera de esta se encontraba Lonnie con Mateo en brazos, ella iba a ayudar a Jane a arreglarse para la boda.
——— Dos horas después ——
Jane estaba mirándose en el espejo, lucía como una verdadera princesa con aquel vestido grande de ensueño, detrás de ella se encontraba Lonnie mirando aquella escena con emoción y tal vez, pero solo tal vez un poco de envidia por querer estar en su lugar.
Lonnie:— ¡Eres una princesa de ensueño, Jane!. — Chilla de emoción.
— Lo sé, Lonnie... ¿Crees que a Carlos le guste?
Lonnie:— ¿Cómo se te ocurre decir eso y dudar de Carlos? Eres simplemente hermosa, hasta me atrevo a decir que perfecta. No dudes de tí misma, Jane.
Dicho eso la toma de los hombros para mirarla sería pero después de unos segundos sonríe ampliamente para mostrarle felicidad en ella.
Lonnie:— Ahora vamos, es hora de ir a la boda.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?