capitulo 44

814 47 65
                                    

-mi madre, me dijo que había hablado con Maléfica  y los otros villanos, porque tomaron la decisión, de quedarse aquí en Auradon, con nosotros- dijo Evie suspirando haciendo que Jane y Lonnie abrieran los ojos como platos.

-¿¡ Que!?

-si, pero tranquilas que Jafar y Cruella tendrán su propia habitación, Mal ya hablo conmigo sobre eso y cree que es mala idea que Jafar y Lonnie estén en la misma habitación- dijo Evie.

-listo ¡¡¡las decoraciones para la boda ya están, solo falta esperar para el gran día!!! - exclamo Audrey algo emocionada.

-wow ¿que hicieron con la Audrey que no quería que Ben y Mal se casen?- pregunto Lonnie al ver lo emocionada que estaba Audrey con la boda.

-ya te lo he dicho mil veces, cambie, ya no soy la misma de antes, ademas mi relación con Chad va mejorando- dijo Audrey y las chicas solo asintieron, sabían que Audrey decía eso porque logro dominar por completo a Chad.

Los días habían pasado, los villanos, mejor dicho, Cruella y Jafar tenian su propia habitación en la preparatoria, hasta que encuentren un lugar, mientras que Maléfica y la reina malvada se quedaron cada una en casa de sus hijas.

Habia llegado el gran día de Mal y Ben, el día de su boda, Ben se encontraba en la habitación de Jay y Carlos con todos los chicos ya que se estaba preparando para su boda que seria en unas horas, mientras que Mal, se encontraba en la habitación de Audrey con todas las chicas, incluida Uma, Evie la había empezado a maquillar y Audrey le estaba haciendo el peinado.

-quédate quieta- exclamo Audrey tratando de pasarle el cepillo por el cabello a Mal.

-¿ustedes no se vestirán?- pregunto Mal mirando a Lonnie, Jane y Uma.

-cariño, aun quedan un par de horas, a ti te están preparando porque es imposible maquillarte y peinarte sin que te muevas, ademas en un rato debemos ir a ver como va la decoración- dijo Uma, la boda seria en las afueras del castillo.

-¡¡nos olvidamos de algo!!- exclamo Jane muy preocupada.

-¿que cosa?- pregunto Mal asustada.

-las uñas- dijo Lonnie antes que Jane y las chicas enloquecieron ¿como se les olvido ese gran detalle?

-tranquilas, tengo un kit de manicure en la habitación, lo traeré y problema solucionado- dijo Lonnie al recordar que tenia ese kit, salio de la habitación y se dirigió a la suya.

-chica entrando- dijo Lonnie abriendo la puerta y entrando a su habitación.

-el amor de mi vida entrando- dijo Jay acercándose a Lonnie, dándole un beso.

-basta, estamos presentes- dijo Chad rodando los ojos.

-¡Hey! esta es mi pareja favorita, quería ver mas - exclamo Doug.

-¿sucedió algo con Mal?- pregunto Ben, ya que cuando una chica se estaba preparando, todas estaban juntas y le pareció raro que Lonnie fuera a la habitación sola. 

-problema sobre manicura, no lo entenderías-  respondió Lonnie y saco su kit de manicure.

-nos vemos- dijo antes de salir de la habitación -te amo- se dirigió a Jay y le dio un corto beso para que luego vaya a la habitación de Audrey.

-acá esta, Jane ayúdame con una mano mientras yo hago la otra- dijo Lonnie y empezaron a arreglar las manos de Mal, aprovechando que Uma tenia a Carla en brazos.

sus largas uñas habían sido limadas, arregladas  y pintadas de un color rojo sangre, lucían perfectamente.

luego de unas largas horas, Mal ya estaba lista en el aspecto del maquillaje, manicure y peinado, solo faltaba ponerle el vestido.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora