capitulo 72

761 42 58
                                    

-¿que hacen aquí?- pregunto Patricia algo cabizbaja.

-nos enteramos sobre lo de... tu bebe-respondió Jane lastimosa por Patricia.

-¿y que? ¿vienen a tirarme en la cara de que ustedes si tienen hijos?- pregunto Patricia mientras miraba a Lonnie con el bebe durmiendo en sus brazos y luego a Jane con Carla en brazos.

-no Patricia, solo veníamos a decirte que cuentas con nosotras para cualquier cosa- dijo Jane sonriendole.

-si sienten lastima por mi, no lo hagan, no me lo merezco, les hice mucho daño y no quiero estar cerca de ustedes- exclamo Patricia dándose la vuelta 

-no es lastima- agrego Lonnie haciendo que Patricia las mire irónicamente -no pienses que me estoy burlando de ti, pero mi hijo acaba de nacer, y el simple hecho de pensar que lo pude perder, me pone mal y no imagino como te debes estar sintiendo tu-Lonnie arreglo un poco el gorrito que Mateo llevaba puesto.

-pero mira el lado bueno, te acabas de dar cuenta que todo lo malo que nos hiciste se te devolvió, quitándote a tu hijo, supongo que después de esto, vas a pensar las cosas antes de hacerlas, porque el karma llega, y a veces, no tarda en hacerlo- dijo Jane algo deplorable.

-supe que te vas a casar ¿verdad?- pregunto Patricia mirando a Jane.

-bien, eso fue todo, debemos irnos, los chicos nos estan esperando- interrumpió Lonnie agarrando del brazo a Jane y llevándosela.

-recuerda, Patricia es mala, no podemos confiar en ella, ni mucho menos darle información- exclamo Lonnie.

-lo se, pero me da pena que pase por todo eso, sola- dijo Jane observando la puerta de la habitación de Patricia.

-cariño, ella sola se lo busco, ademas, tu misma lo dijiste, el karma llega- agrego Lonnie, para que luego ambas se dirigieran a su habitación, unos pocos pasos antes de llegar, se chocaron con Cristopher.

-¿como estan las chicas mas lindas de la preparatoria Auradon?- pregunto Cristopher seductoramente mientras acariciaba el cabello de Jane, pero esta se alejo rápidamente mientras tomaba fuertemente a Carla.

-sale de aquí o con un grito de nosotras, Jay y Carlos saldrán de esa habitación y te golpearan hasta que se cansen- exclamo Lonnie señalando su habitación.

-no sabes el miedo que me dan esos dos- dijo Cristopher usando el mismo sarcasmo que Lonnie utilizaba algunas veces con el.

-¿no? pues deberías, no te imaginas como es Carlos enojado, se lo que te digo, soy su novia- agrego Jane sonriendo falsamente.

-las que deberían tener miedo son ustedes dos, ahora mismo me las llevare y seremos felices, quieran o no-exclamo Cristopher casi gritando, estaba a punto de desmayar a las chicas para llevárselas, Jane estaba muerta de miedo mientras abrazaba fuertemente a Carla, si Cristopher lograba secuestrarlas, esta seria la segunda vez que ella se encontraría en esa situación.

-si mi hijo no estuviera aquí, probablemente dejaría que me secuestres y todo eso, pero no lo haré, ¿porque eres tan inconsciente? hay dos bebes menores a un año aquí, piensa un momento en lo que vas a hacer- exclamo Lonnie, mientras cada vez elevaba mas el tono de voz, haciendo que Jay y Carlos, que no se encontraban tan lejos, escucharan las voces y salieran a ver.

-esos mocosos no me sirven, ni me interesan, solo las quiero a ustedes- exclamo Cristopher decidido a llevarse a las chicas, pero Carlos, quien apareció al lado de Jane, le dio un golpe que lo dejo en el suelo.

-les hemos dicho mil veces que no salgan solas- exclamo Carlos poniendo a Jane atrás de el.

Cristopher se pudo levantar del suelo, como Jane estaba detrás de Carlos, decidió ir con Lonnie, que se encontraba al lado de Jay.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora