-de hecho, habíamos pensado en una boda, pero creo que seria mejor que primero suceda la boda de Mal y Ben, que por cierto es en dos semanas,y luego de esto conversar sobre el tema de boda- respondió Jane tomando en brazos a Carla, quien estaba tirando gritos desde su cochesito para que la carguen.
-creo que tienes razón,su boda debe ser la noticia del momento- dijo Mulan sonriendo.
-bien, buena respuesta Jane, muy sabia, ahora turno de Lonnie-dijo Shang mirando a Mulan para saber la siguiente pregunta.
-¿piensan tener hijos? -pregunto Mulan y Shang la miro abriendo los ojos como platos por la pregunta y luego mirando asesinamente a Jay.
-ma ¿a que vienen estas preguntas? -respondió Lonnie evadiendo las preguntas de sus padres.
-solo queremos ponernos al día con ustedes, ahora que ya están mas grandes, suponemos que han hablado del tema sobre formar una familia- dijo Mulan pretendiendo sonar algo obvia.
-no, la verdad es que no, no hemos hablado de eso ya que pensamos que aun no es el momento- respondió Jay algo nervioso, de hecho se le notaba en la forma que hablaba.
-bien, me gusta tu forma de pensar-
-eso es todo por hoy, cuando tengamos alguna duda seguimos con las preguntas- termino de decir Mulan, para que luego guardara su pequeña libreta de preguntas en su bolso.
-chicos, se ma habia olvidado decirles algo que descubri-dijo Lonnie sonriendo y dejando algo de suspenso.
-¿algo que tu descubriste? - pregunto Jay algo confundido.
-si, cerca del Bosque.
-¿que es? -pregunto Carlos intrigado.
-una casa-exclamo Lonnie, Como si hubiera descubierto la octava maravilla del mundo.
-wow, una casa, que gran descubrimiento-dijo Jane algo sarcastica.
-no es una simple casa, se dice que esa casa es ni mas ni menos que una casa embrujada- respondio Lonnie levantando rapidamente ambas cejas.
-¿casa embrujada? -pregunto Jay -espera ¿que estas tramando?- termino de decir, ya que sabia que su novia no hablaba sobre el descubrimiento de una casa embrujada solo para informar, sino que de seguro ya tenia un plan para visitar aquella casa.
-una visita -dijo Lonnie, pero al ver la cara asustada de los chicos, rodo los ojos -una visita no tan larga, solo sera ir a averiguar y ya- los chicos chicos la miraron ironicamente, sabian que Lonnie no solo queria ir a averiguar.
-definitivamente no iran- dijo Mulan interrumpiendo la conversacion.
-papá- dijo Lonnie como niña pequeña cruzandose de brazos.
-no estoy- Shang se escondio tras Mulan.
-papá le tiene miedo a mamá- sonrió Verkwan tapandose la boca.
-hora de irnos, esta anocheciendo-dijo Mulan algo seria.
-si mami, tienes razon, es hora de irnos -agrego Lonnie, dandole la razon a su madre y luego sonriendo muy notoriamente.
-¿nos iremos caminando?- pregunto Eunwyn, simulando no poder caminar.
-si, nos iremos caminando, asi que vamonos-dijo Mulan tomando de la mano a sus dos hijos pequeños para que luego Jane dejara a Carla en su coche y se dirigieran a la preparatoria.
/durante el camino/
-por cierto ¿en donde dormiremos? -pregunto Verkwan a su hermana mayor.
-el hada madrina les dara una habitacion para los 4 que es cerca a la de nosotros- respondio Lonnie tomando el brazo de Jay.
-yo queria dormir con ustedes- Eunwyn se detuvo cruzandose de brazos, provocando que todos los demas tambien se detengan.
-cariño, estaremos cerca de tu hermana, ademas, solo sera por la noche- dijo Mulan agachandose al tamaño de su hija.
-ademas, no alcanzariamos todos en nuestra habitacion, mejor no, dormiran solos- se dijo Lonnie a si misma, ya que tenia una plan y si sus hermanos se quedaban en su habitacion no podrian llevarlo a cabo.
-¿que dices? -pregunto Shang confundido por lo que Lonnie habia dicho.
-¿yo? Nada, solo que, ya llegamos-hablo Lonnie algo nerviosa y señalando la preparatoria, dando señal que ya habian llegado.
-chicos, al fin llegaron, nesecito llevar a Mulan y Shang a su habitacion porque yo saldre en un momento y no habra nadie que lo haga-dijo el hada madrina acercandose a los chicos.
-si esta bien, iremos a dejar las cosas ahi y luego vendremos por ustedes dos ¿de acuerdo? - dijo Mulan a sus dos pequeños hijos, quienes asintieron y luego, junto con Shang y el hada madrina fueron hacia la cual seria su habitacion por unos dias.
-tengo un plan- dijo Lonnie dandose la vuelta mirando a su novio y a sus dos amigos, pero luego se percato de la presencia de sus hermanos.
-enanos ¿quieren usar mi celular un momento? -Lonnie saco el celular de su bolso, dandoselo a sus hermanos, quienes se sentaron en el suelo,al lado de ella a "jugar con el celular".
-de acuerdo, ahora no tomaran atencion a lo que dire- Lonnie miro a sus hermanos y luego a los chicos -Mamá no quiere que visitemos la casa embrujada- antes de que Lonnie terminara la frase, Jane la interrumpio.
-¿sigues con el tema de visitar esa casa? -Lonnie asintio.
bien ¿cual es el plan? -pregunto Jay, sabia que su novia los obligaria a ir, quieran o no.
-Como mis padres dormiran en otra habitacion, no sabran si saldremos o no, el plan es, ir a visitar la casa embrujada cuando ellos esten dormidos, asi no se daran cuenta y no nos regañaran.
- y dime ¿con quien se quedara Carla?ni siquiera pienses que la llevare con nosotros- dijo Jane frunciendo el ceño.
-Audrey- respondio Lonnie rapidamente y los chicos accedieron al plan, pero ahora tenian un pequeño problema,mejor dicho,pequeños, los hermanos de Lonnie habian escuchado todo el plan y ahora querian ir con ellos.
-no, ni lo piensen -dijo Lonnie mirando a sus hermanos de forma seria.
-esta bien, pero seria una lastima que alguien le dijera a mamá y papá sobre visita a ese lugar- Verkwan se cruzo de brazos junto con Eunwyn.
-ahora, nos llevan con ustedes, o se lo diremos a mamá-dijo Eunwyn chantajeandolos, asi como lo hacia Lonnie cuando queria algo.
-bien, acabo de confirmar que verdaderamente son hermanos de Lonnie-dijo Jay y Lonnie lo miro entrecerrando los ojos.
-¿que dicen?-pregunto Verkwan sonriendo.
Los chicos se miraron, debian aceptar o serian descubiertos.
-de acuerdo,iran con nosotros- dijo Carlos rodando los ojos.
-sabia que no debia pasar mucho tiempo con ustedes-dijo Lonnie,ya que sabia que sus hermanos eran asi de chantajistas por culpa de ella.
-bien chicos, ya esta todo listo, hora de ir a nuestra habitacion- dijo Mulan acercandose a los chicos y mirando a los dos pequeños.
-Lonnie dice que dormiremos con ella ¿cierto?- dijo Eunwyn mirando a Lonnie.
-si ma, se quieren quedar con nosotros-Mulan y Shang miraron comfundidos a Lonnie.
-¿no que habia muy poco espacio?- pregunto Shang por lo que Lonnie habia dicho hace unos momentos.
-pero ellos son pequeños, alcanzaran - interrumpio Jane, al ver que Lonnie aun no respondia nada.
-de acuerdo,entonces nosotros nos iremos, buenas noches, suerte con estos dos pequeños diablos- dijo Mulan despidiendose de todos los chicos y seguida de Shang,prosiguieron a ir a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?