-¿estas embarazada?- pregunto Jay mirando a Lonnie, estaba en Shock y tenia la boca abierta, literalmente.
Lonnie asintio con la cabeza y Jay la abrazo fuerte.
-¡voy a ser papá!- exclamo el futuro padre dandole un beso a su novia.
-vamos- corrigio Lonnie y Jay la volvio a abrazar, pero desde el hombro.
-¡voy a ser tio!- grito Carlos corriendo por toda la habitacion.
-chicos felicidades, ahora vayan preparandose para no dormir por la noche- dijo Jane felicitando a Lonnie y Jay.
-por los gritos, creo que ya se supo la noticia- dijo Evie entrando a la habitacion junto con Doug.
-¡felicidades!- dijeron Doug e Evie al mismo tiempo yendo a abrazar a los futuros nuevos padres.
-¿ustedes sabian?- pregunto Jay a Evie y Jane, pero estas miraron hacia otro lado.
-chicas- volvio a decir Jay.
-si, si sabiamos pero no te dijimos nada porque Lonnie nos lo pidio- dijo Jane mirando a Lonnie.
-¡no lo puedo creer! Voy a entrar en una crisis, mis dos mejores amigos son padres, y nose como sus novias los soportan porque son los mas inmaduros de nuestro grupo- dijo Evie tratando de no llorar.
-vengan aqui- Evie acerco a Carlos y Jay y los tres se dieron un corto abrazo grupal.
-creo que en ese abrazo falto alguien-dijo Mal entrando a la habitacion junto con Ben.
-¡felicidades chicos!- dijo el rey y su futura esposa felicitando a Jay y Lonnie.
-disculpen ¿que sucede? ¿Porque estan todos reunidos aqui?- pregunto el hada madrina entrando a la habitacion.
-emm, no, no sucede nada, solo que ibamos a, ir a tomar desayuno juntos- dijo Lonnie rapidamente.
-¿okey? Bueno, solo venia a decirles que acaban de inaugurar una nueva cafeteria por aqui cerca, por si quieren a tomar desayuno alli- los chicos asintieron y el hada madrina se retiro de la habitacion.
-seria buena idea ir a esa cafeteria- dijo Ben mirando a los chicos y estos aceptaron, irian a tomar desayuno en la nueva cafeteria.
Cuando ya todos entraron a la cafeteria, cada uno pidio su desayuno y se sentaron a conversar.
-chicos, no quiero arruinar el momento de la noticia sobre el embarazo de Lonnie, pero creo que no podemos esperar hasta la noche para conversar sobre el asunto que, les dije temprano- dijo Mal y Ben y Doug la miraron confundidos, ya que estos no sabian lo que sucedio con Jafar.
-¿a que te refieres?- pregunto Ben a su futura esposa.
-Ben, Doug, sucede que cuando fuimos a visitar esa dichosa "casa embrujada", resulto que ahi se encontraba Jafar, no era para nada una casa embrujada ni mucho menos-dijo Lonnie aclarando las dudas de los chicos.
-¿y sobre que asunto deberian de conversar?- pregunto Doug, pero antes de que Evie o Mal le respondieran, la mesera habia llegado con el desayuno.
Una vez con el desayuno en la mesa, Mal se dispuso a decirle a los chicos su "idea para reconciliarse con sus padres".
-El asunto es este, quiero que todos vayamos a la isla y hablemos con nuestros padres- dijo Mal mirando a sus tres amigos de la isla.
-de hecho, con Jane teniamos pensado ir a la isla y hablar con mi madre, para que conozca a la bebe- dijo Carlos.
-pero creo que sera mejor si vamos todos juntos, asi como siempre a sido- dijo Evie mirando a Carlos y Jane.
-de hecho, tienes razon, lo mas seguro seria eso- dijo Jane y luego Carlos asintio.
-bien, entonces ¿cuando iriamos a conversar con ellos?- pregunto Jay dandole un sorbo a su cafe.
-debe de ser lo antes posible- se apresuro a decir Ben.
-estaba pensando ¿creen que seria posible ir mañana?- pregunto Mal.
Los chicos se miraron las caras y luego de unos segundos asintieron.
No haria falta decir lo nerviosos que estaban los cuatro chicos de la isla al saber que muy pronto irian a volver a ver a sus padres ¿quedran vengarse? ¿Serian capaz de hacernos daño? ¿Aceptaran nuestras relaciones?, estas preguntas y muchas mas pasaban por la mente de los chicos, pero ahora, que cada uno habia terminado de tomar desayuno, debian dirigirse a hacer sus labores diarias.
Ya cada uno estaba en su habitacion o en el lugar en el que debia de hacer sus deberes.
-bueno, nosotros iremos a visitar a mi papá, porque desde que Jay se enteró de la noticia que iba a ser papá, no han estado solos en ningun momento, asi que nos vemos- dijo Jane para que luego junto con Carlos se despidieran de Jay y Lonnie y finalmente salieran de la habitacion, con Carla en brazos de Carlos.
Antes de que Jay le dijera algo a Lonnie,esta salio corriendo al baño a vomitar.
-¿te encuentras bien?- pregunto Jay entrando preocupado al baño.
-si, es normal ¿sabias?- respondio Lonnie algo divertida.
-ademas, tambien debe de ser por los nervios- termino de decir Lonnie y Jay la miro confundido.
-¿nervios? ¿Nervios de que? ¿Necesitas algo? ¿Te sientes mal?- pregunto Jay rapidamente.
-nervios porque es hora de ir a darle la noticia a mamá y papá- respondio Lonnie.
-¿a mamá y a papá?- pregunto Jay tartamudeando y nervioso.
-si,vamos ahora ¿que dices?-Jay no sabia que responder, tenia miedo que su suegro lo quisiera castrar o algo por el estilo.
-Jay- Lonnie chasqueo sus dedos, sacando de sus pensamientos a Jay.
-si, creo que seria mejor esperar un tiempo ¿no lo crees?- dijo Jay nervioso.
-amor, tengo un mes de embarazo, ya es hora de decirles ¿me acompañas?- dijo Lonnie,provocando que Jay se pusiera palido.
-bien, igual lo haras, asi que sera mejor que yo vaya contigo- respondio Jay y luego de esto, ambos salieron de su habitacion, dirigiendose a la de Mulan y Shang.
-Hija, Jay ¿que hacen aqui tan temprano?- pregunto Mulan dejandolos entrar y ver en una de las camas a los dos hermanos de Lonnie durmiendo en una misma cama,uno encima del otro.
-queriamos darles una noticia- dijo Lonnie sonriendo.
-¿tan rapido?- pregunto Jay asustado.
-¿que noticia?- pregunto Shang sentandose en una cama cerca de ellos.
-hija nos asustas- dijo Mulan.
-¿les dices tu o les digo yo?- pregunto ansiosa Lonnie.
-¿decir que?-pregunto Shang impaciente.
-Estoy embarazada- dijo Lonnie sacando de su bolso un test de embarazo y mostrandolo.
-¿¡Que estas que!?- pregunto Mulan exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?