capitulo 24

1.2K 57 36
                                    

-¿tan joven y con hija? ¿Te imaginas ser abuelo o abuela a esta edad? -preguntó el padre de Jane al hada madrina, por lo que esta sonrió nerviosamente.

-bueno, si ¿porque no conversan un rato? Debo ir afuera con Carlos-Jane y Carlos salieron de la Oficina del hada madrina.

-Jane ¿porque no quieres que tu padre sepa sobre lo de nosotros y Carla? -preguntó Carlos a Jane.

-aun no quiero decirle nada, siento que debo de conocerlo más para llegar al punto de presentarte como mi novio y bueno, a nuestra hija-Carlos asintió y entraron a la Oficina del hada madrina.

-¿paso algo? ¿Ya son novios? -pregunto el padre de Jane, por lo que el hada madrina sonrió por lo bajo.

-¿porque no vamos a recorrer Auradon?-preguntó Jane, evadiendo las preguntas de su padre.

Los cuatro salieron del Oficina del hada madrina y se dirigieron al patio de la preparatoria, mientras conversaban, Evie se acercó corriendo.

-¡Jane!- grito Evie poniéndose en frente de Jane, algo agitada.

-¿Que pasa Evie? -preguntó Jane, algo asustada por como Evie había aparecido.

-nesecito a la be-Jane no dejó terminar a Evie, ya que sabía lo que diría.

-¿a la bella de Lonnie? Esta en la habitación ve-Evie la miro confundida y Carlos le susurro lo que pasaba.

-oh si claro, la bella de Lonnie esta en la habitación, aquí voy-dicho esto, Evie volvió a irse corriendo hacia donde estaba Lonnie con Carla.

-juraría que iba a decir "la bebe"- dijo el padre de Jane.

-mmm si ¿porque no almorzamos algo y luego cada uno a sus habitaciones? -preguntó Jane mirando su celular, seguida de que Carlos también observaba el mensaje que había llegado al celular de Jane, ya que era de Lonnie diciendo que Carla estaba llorando mucho.

-¿paso algo hija? -preguntó el hada madrina mirando a Jane y está asintió, sin que su padre se diera cuenta.

-si pasa algo, dejamos el almuerzo para otro dia-Jane y Carlos asintieron y se fueron corriendo a ver a la bebé.

-esos 2 tienen algo-dijo el padre de Jane, ja si supiera que hasta hija tienen.

Cuando Jane y Carlos entraron a la habitación, pudieron ver a Lonnie tratando de Calmar el llanto de Carla, el cual era muy fuerte.

-ya mi amor, mamá esta aquí -dijo Jane tomando en brazos a Carla y haciendo que dejara de llorar.

-chicos, lo siento -dijo Lonnie.

-no tranquila, por cierto ¿haz visto a Jay? -preguntó Carlos.

-me dijo que estaba llegando-la puerta se abrio y era Jay.

-hey ¿conocen al hombre que esta con el hada madrina? -preguntó Jay acercandose a Lonnie y abrazando la por detrás.

-es mi padre-dijo Jane y Jay junto con Lonnie la miraron.

-¿tu padre? -preguntaron ambos al mismo tiempo.

-podría jurar que lo he visto en la isla -dijo Jay y Jane miro hacia otro lado.

-es de la isla -dijo Jane, por lo que los 3 chicos la miraron.

-por eso no quieres que conozca a Carla-Jane asintió.

-bueno, con Lonnie debemos salir un momento, así que tienen la habitación solo para ustedes, no hagan nada malo-Jay y Lonnie se despidieron de los chicos, dejándolos solos.

-¿porque no nos vamos a dormir un rato? -preguntó Carlos abrazando a Jane y observando a Carla, quien ya se había dormido.

-de acuerdo, pero primero, quiero hablar sobre-Jane no término y Carlos se sentó en su cama, haciendo que Jane también lo haga.

-si no quieres que el sepa sobre tu vida personal, te entiendo-Jane abrazo a Carlos, dejando un espacio en donde estaba Carla.

-¡Yo sabía!-entró gritando el padre de Jane viendo a ambos juntos.

-Darío-entro detrás de el,el hada madrina.

-¿que hacen acá? -preguntó Jane levantandose de la cama con Carla en brazos, quien jugaba con sus manitos.

-¿ella es tu hija? -preguntó el padre de Jane a Carlos, observando a la pequeña bebé de ojos celestes no tan claros , pero Jane la cubrió con su manta.

Padres Adolescentes ~descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora