-el tuvo la idea de la broma-dijo Jane haciéndose la víctima.
-el nos obligo- dijo Carlos y luego Lonnie salió corriendo tras Jay y Jane y Carlos chocaron las manos.
así pasaron los días,no tantos,pero se llego el sábado,entre bromas y risas,todos almorzaban juntos.
-¡chicos!-grito Evie llamando la atención de sus amigos.
-¿que paso ahora?-los chicos ya se habían acostumbrado a los gritos de Evie en cualquier momento,ya que siempre lo hacia cuando pasaba algo con sus uñas o maquillaje.
-¡me acaba de llegar el nuevo maquillaje!-dijo Evie alzando sus manos y emocionándose junto con las demás chicas de la mesa.
-si bueno,yo quiero saber ¿a quienes invitaron a la fiesta?-pregunto Jay a los reyes de Auradon.
- ¿es mucho decir que a todo el reino?-respondió Mal,por lo que Jane y Carlos casi escupen lo que comían.
-¿todo el reino?-preguntaron Jane y Carlos algo "asustados".
-no iba a elegir a cada persona que debía invitar,así que enviamos las invitaciones a todo el reina-le respondió Mal a Jane y Carlos algo obvia.
-bueno chicas,ya que todos terminamos de almorzar,es hora de ir a prepararnos-dijo Evie con una gran sonrisa en su cara,levantándose de la mesa y llevando a Jane para ponerle su vestido y poder maquillarla.
-¡yo voy después!-dijeron Lonnie y Audrey al mismo tiempo,por lo que se miraron.
-las puedo preparar a ambas-dicho esto,Evie se fue junto con Jane.
-nosotras iremos a ver como va la decoración con el barco-dijo Audrey,llendose con Mal y Lonnie al barco,donde seria la fiesta.
-otra vez solos-dijo Ben mirando a los chicos.
al rededor de casi 3 horas después,todas las chicas ya estaban vestidas y maquilladas,al igual que los chicos ya se habían vestido,ahora se estaban dirigiendo al barco,donde ya habían llegado algunos invitados,cada uno iba con su pareja,sin saber lo que sucedería en esa fiesta.
-!llegaron los futuros padres!-los invitados que estaban allí aplaudieron fuertemente,dejando entrar a todas las parejas.
Cuando ya habían llegado todos los invitados,en otras palabras,todo el reino,incluyendo a Cristopher y Krishna,Mal y Ben iban a dar el típico discurso de las fiestas.
-bueno,como ya todos saben,Jane y Carlos serán padres,el motivo de esta fiesta,es que hace unos días,nos enteramos de que el bebe,mejor dicho la bebe,sera una linda niña que recibirá el nombre de Carla-dijo Ben,por lo que los invitados empezaron a aplaudir y a felicitar a Jane y a Carlos.
-Lonnie ¿que pasa?-pregunto Jay a Lonnie,quien estaba viendo su celular algo preocupada.
-otra amenaza,no puede ser ¿porque hoy?-le respondió Lonnie a Jay,a quien le mostró su celular con un mensaje que le había llegado:
Numero Desconocido:
hola Lonnie ¿te acuerdas de mi?,solo quería informarte que cuiden mucho a Jane en esa absurda fiesta,una persona como yo quizás le de algo,mejor dicho,una poción que pueda afectarle en su tan perfecto embarazo,haciendo que cuando nazca la bebe,se pueda ir, y no exactamente al otro lado.
-chicos ¿y esas caras?-pregunto Jane acercándose a Jay y a Lonnie,acompañada de Carlos.
-son las que tenemos-respondió Lonnie haciendo una falsa sonrisa -de casualidad ¿no haz bebido nada?-Jane negó algo confundida.
-bueno,iremos con Audrey que nos esta llamando-dijo Carlos y se fue junto con Jan,dejando solos a Jay y Lonnie.
Al pasar mas o menos media hora Jane estaba hablando con la hija de ariel,la sirenita,pero algo,mejor dicho,alguien las interrumpió.
-Jane,tanto tiempo si vernos-dijo Krishna acercándose a Jane con 2 vasos de refrescos.
.si,un montón ¿no?-respondió Jane
-quería felicitarte,por lo de tu embarazo y la familia que formaras con Carlos,traje refresco para festejar-Krishna le dio el vaso que tenia en su mano derecha a Jane.
-Gracias-respondió Jane tomando un poco del refresco que le dio Krishna.
-bueno adiós-Krishna se fue,dejando sola a Jane,no por tanto tiempo,ya que Lonnie se acerco a Jane.
-¿te encuentras bien?-pregunto Lonnie a Jane,quien se veía que estaba un poco mareada.
-no,siento que todo da vueltas-al terminar esta frase,Jane cayo al suelo,desmayándose,por lo que Carlos y los demás chicos se acercaron rápidamente,llamando a una ambulancia.
/en la clínica/
todos estaban sentados esperando a que el doctor saliera a dar noticias de Jane,pero estaba tardando mas de lo usual.
-¿familiares de la señorita Jane?-pregunto el doctor saliendo de la habitación en la que se encontraba Jane,por lo que todos los chicos se pararon.
-¿que le paso a Jane?¿porque se desmayo?-preguntaron todos al mismo tiempo.
-bueno,resulta que Jane,bebió una poción,un hechizo-Jay y Lonnie se miraron -pero no sabemos en que consiste ese hechizo,lo único que podemos decir es que,esa poción es casi parecida a un envenenamiento,por lo que al momento de dar a luz,Jane o la bebe pueden morir-
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?