Después de que cambiaran a Jane y Carla de habitación, Jane pudo verla y estar con ella, ya que cuando recién nació no había podido.
-¡Hola!-dijeron Mal, Evie y Lonnie entrando a la habitación y viendo a Jane con la bebé en brazos.
-hola chicas-las saludo Jane, algo despacio ya que la bebé estaba durmiendo.
-¿como te sientes? -preguntó Evie sonriendo.
-todo esto es nuevo, pero creo que me acostumbrare-respondio Jane, dejando a la bebé en la pequeña cuna.
-si sabes que estaremos contigo ¿cierto? -preguntó Mal a Jane y esta asintió sonriendo.
-tengo noticias-le dijo Lonnie a Jane,no tan feliz.
-¿que pasa Lonnie? Me asustas-le preguntó Jane a Lonnie.
-no tranquila, no es nada malo,bueno, en realidad no lo se-respondio Lonnie y Mal junto con Evie suspiraron.
-Jane, tu mamá fue a la Isla-Jane las miro confundida, la barrera estaba abierta ¿que había de raro con que su madre vaya a la isla?.
-pasa que hay un rumor de que ella fue a ver tu papá-Jane casi se desmaya del susto.
-¿¡Que!? -Jane no sabía quien era su padre, en realidad, nunca le quizo preguntar a su madre quien era, pero ahora ella estaba dispuesta a saber la verdad y porque se dice que su mamá fue a la isla a buscar a su supuesto padre.
-Pero tranquila, en estos momentos, tu mamá no está en la isla, ella viene en camino a verte-Jane miro a Carla.
-¿no se ha sabido nada de Krishna y Cristopher? -preguntó Jane, ya que estos chicos últimamente estaban rondando mucho por su habitación y cerca de ellas, tenía miedo de que estén armando un plan para hacerle daño a Carla o algo parecido.
-por el momento no sabemos nada de ellos, pero tu no te preocupes, todo estara bien-le respondio Mal.
Así pasaron 2 días, Jane seguia en la clínica, Carlos estaba con ella y los chicos iban a visitarla cada 5 minutos,la bebé había mejorado su estado de salud, ahora estaban con Lonnie y Jay de visita.
-el doctor dijo que nos podíamos ir hoy , así que preparanse para la noche, no podrán dormir-les dijo Jane a Lonnie y Jay, por lo que ellos rieron.
-¿enserio ya pueden salir de acá? -preguntó Lonnie algo emocionada.
-si, pero debemos de venir todos los días para que nos hagan chequeos y todas esas cosas -dijo Jane rodando los ojos.
-bueno, entonces ¿que esperan?¿nos vamos ya de este lugar? -preguntó Jay.
-esta bien, iré a buscar las cosas y yo creo que ya nos vamos-dijo Carlos mirando a Jane y esta asintió.
Los chicos guardaron todas las cosas y Jane fue a cambiar a la bebé y a ella,ahora estaban llendo a la preparatoria en la limusina, Jay manejaba y Lonnie iba de copiloto, mientras Jane, Carlos y la bebé iban atrás.
-llegamos-dijo Jay estacionando el auto y bajando, junto con los demás chicos.
-al fin llegamos, ya me aburría esa habitación en la clinica-dicho esto,los chicos se fueron a su habitación, donde los estaban esperando los demás junto con el hada madrina, en el camino claramente no faltaron las miradas tiernas y uno que otro rumor.
-¡sorpresa! -dijeron todos saliendo de sus escondites con regalos y globos.
-¡Jane! -todos fueron a abrazar a Jane, que casi la tiraban al suelo, por suerte Carlos tenía a la bebé.
-Chicos no me fui por un año-respondio Jane y los chicos la dejaron de abrazar y sonrieron.
-es la copia de ambos -dijo Lonnie acercandose a Carlos y mirando a Carla.
-dse parece más a Jane-dijo Carlos también mirando a Carla.
-bueno, no discutiremos sobre a quien se parece-respondio Mal.
-discutiremos sobre quien será la madrina-dijo Audrey, por lo que ella y las otras chicas miraron a Jane y Carlos.
-recién llegamos chicas, por favor-dijo Jane llendo a sentarse en su cama, junto con Carlos y Carla.
-bueno,entonces nos vamos y nos llevaremos el delicioso pastel que preparamos-dijo Evie señalando el pastel y Jane nego rapidamente.
-chicas no deben irse, no es necesario-Dijo Jane agarrandole la manito a Carla.
-ellos no,pero nosotros 4 si hija-dijo el hada madrina apuntandose a si misma y luego a Jane,Carlos y Carla.
-recuerden que debemos ir a comprar ropa del tamaño de la bebe, pañales del mismo tamaño y muchas cosas mas que le estan haciendo falta-dicho esto,el hada madrina hizo que su hija junto con su novio y la bebe se levanten de la cama,sacandolos de la habitacion a la fuerza, ya que ellos no querian salir.
-oh vamos,ya son padres, no pueden ser tan infantiles-el hada madrina observaba a Jane y Carlos ,quienes estaban de brazos cruzados porque no querian ir de compras.
-andando - el hada madrina llevo la carriolita en donde estaba Carla y se dirigieron al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?