-si, aun no sabemos a que se debe esto, pero la parálisis ocurre cuando algo funciona mal en la transmisión de los mensajes entre el cerebro y los músculos. La parálisis que presenta Yanela podría ser temporal o permanente, así como en algunos casos podría ser total o parcial, pero en el de Yanela, es una parálisis total- agrego el doctor para que luego se retire.
-Jane, quiero hablar contigo un segundo- dijo Patricia acercandose a Jane, causando un mirada extraña de parte de Lonnie.
-vamos afuera- respondio Jane y ambas fueron a la entrada de la clinica.
-¿a donde van?- le pregunto Jay a Mal y Lonnie, quienes iban detras de Jane y Patricia.
-a comprar...cafe- respondio Lonnie algo nerviosa.
-¿tu? La que no quiere tomar nada que no sea agua por miedo a que le pase algo al bebe ¿vas a comprar cafe?- pregunto Jay.
-las personas cambian- respondio Lonnie y luego junto con Mal se fueron a espiar a Jane y Patricia.
-juraria que eres ella- dijo Patricia observando a Jane de pies a cabeza.
-no era tan dificil parecerme a ella, somos gemelas- dió una pequeña vuelta -. Pero, estoy dudando sobre el plan, no le quiero causar mas daño a mi hermana.
-Yanela, sin encariñarte- exclamo Patricia.
-es que es dificil, extrañar a mi hermana durante tanto tiempo y luego regresar tratando de no encariñarme con ella, es algo cruel ¿no lo crees?-
-olvida eso, ahora dime como hiciste para que tu hermana quede en un estado de paralisis-
Flashback
-veo que en este lugar esta tu familia, amigos y bueno prácticamente acá esta tu vida entera ¿no?- pregunto Yanela y Jane solo asintió, tenia la duda de el porque Mal había dicho que Carla tenia un presentimiento de algo malo sobre Yanela.
-¿en que piensas tanto, hermanita?- pregunto Yanela metiendo la mano en su bolso y dejandola ahi.
-no, en nada, tranquila- respondio Jane sentandose al lado de su hermana.
-bien, porque no podras pensar en un largo periodo de tiempo- Yanela saco de su bolso una jeringa con un liquido, era droga, se la inyecto a Jane haciendo que caiga desmayada en el piso debido a la cantidad de droga que Yanela le inyecto.
Cuando Jane ya estaba en el piso, Yanela saco una peluca de su bolso y se la coloco a Jane de manera que no se notara su cabello mas oscuro, de hecho la peluca estaba muy bien puesta porque ni al mas minimo movimiento esta se salia.
Intercambio rapidamente de ropa con Jane, tambien se puso una peluca para que su pelo se vea oscuro, como el de Jane, ahora guardo la jeringa en su bolso, ordeno un poco la habitacion y entro al baño a arreglarse la peluca.
-tu hija se quedo dormida- dijo Evie entrando a la habitación con Carla dormida en sus brazos, pero se encontró a "Yanela" tirada en el piso y desmayada.
-Yanela, despierta- exclamo Audrey dándole aire a Yanela con su mano.
-¿que sucedió?- pregunto "Jane" asustada mientras salia del baño acomodando su cabello.
-no lo sabemos, llegamos y estaba aquí tirada, se supone que tu estabas con ella- respondió Uma mientras las demás estaban dándole aire con revistas a Yanela, menos Mal, quien se había sentado en la cama de Jay, sin darle importancia a lo que había sucedido.
Fin flashback.
-osea que Mal sospecha de algo- dijo Patricia y la supuesta Jane asintio, Mal y Lonnie recien las habian encontrado, llegaron muy tarde como para escuchar todo el malvado plan de Patricia y Yanela.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?