-Carlos, por favor dime que esta pasando-
-Jane, es algo muy importante-dijo el chico de pelo blanco -tu embarazo es de alto riesgo, al mínimo esfuerzo, se acaba todo- Jane lo miro con duda, no creía lo que le estaba diciendo.
-no Carlos, es imposible, por favor dime que es una broma-Dijo la Chica de ojo azules suplicando que lo que decía su novio era una broma.
-no cielo, yo también quiero que sea una broma, pero no es así-Jane miro a Carlos y este se acercó a abrazarla, pero el doctor los interrumpió.
-bueno señorita Jane, supongo que ya le dijeron la noticia- dijo el doctor a lo que carlos asintió -entonces, ya que sabe la noticia, le informó que ya está dada de alta, debe tomar estos medicamentos todos los días por la mañana -dándole una hoja con el nombre de un medicamento- no tome ningún otro si consultar a algún médico, ya que le puede afectar, también debe tomar reposo durante todo el embarazo, no hacer fuerza, ni mucho menos estresarse o estar preocupada, como ya le dije a sus familiares, al mínimo esfuerzo, se acaba todo -dijo por último para luego retirarse.
-vámonos, no quiero seguir aqui -dijo Jane levantandose y ordenando sus cosas rápidamente.
-Princesa, ven -Carlos agarra suavemente del brazo a Jane y la acerca hacia el -el embarazo va a ser perfecto, a pesar de lo riesgoso que pueda llegar a ser, porque sabes que siempre voy a estar contigo y jamás pensaría en dejarte sola-Jane recosto su cabeza en el pecho de Carlos y este empezó a acariciarle el cabello.
-¿y si pasa algo? -dijo Jane mirando al chico de cabello blanco - ¿y si perdemos al bebé? O quizás pueda pasar algo más grave -Carlos la miro.
-nada les va a pasar, ni a ti , ni al bebé que viene en camino, porque yo los voy a cuidar con mucha vida, y de seguro tu madre también-se dieron un corto beso y salieron de aquella habitación.
-Jane ¿como estas? ¿Te sientes bien? -dijeron todos acercándose a Jane y Carlos.
-si chicos, estoy bien, solo que debo guardar reposo durante todo el embarazo y lo que ustedes ya saben-dijo la chica de ojos azules algo triste.
-bueno hija ¿vamos a la preparatoria?debes descansar y los chicos igual ya que mañana deben ir a clases-Carlos miro al hada madrina.
-respecto a eso, yo creo que Jane no debería de ir, es muy riesgoso- el hada madrina asintió dándole la razón.
-¿¡Que!? ¡Claro que no! No dejaré mis estudios por el simple hecho de que estoy embarazada-Carlos y el hada madrina la miran alzando una ceja.
-cariño, ya sabemos que estas embarazada y que no por eso vas a dejar tus estudios, pero tu embarazo es complicado y riesgoso, eso lo sabes perfectamente-Jane la miro, algo enojada.
-si lo se ma! Pero solo no debo hacer fuerza o preocuparme, no lo voy a hacer, estoy embarazada, no discapacitada- dijo Jane algo muy obvia, de hecho era verdad, no por el hecho de que este embarazada va a dejar sus estudios ¿no?.
-bueno señorita, no me levantes mucho esa voz, seguiremos hablando cuando lleguemos a la preparatoria-dijo el hada madrina por lo que Jane salió de la clínica enojada.
-Jane, Jane-dijo Carlos saliendo tras ella.
-bueno, vamos- todos los chicos salieron y regresaron a la preparatoria Auradon.
ESTÁS LEYENDO
Padres Adolescentes ~descendientes~
Teen Fiction∆ completa ∆ ¿Te imaginas tener un bebe a los 17? ¿Que tu padre aparezca en tu vida luego de nunca haber estado? ¿Que roben a tu hija siendo aun recien nacida? ¿Habra un final feliz?