- ¡Marco! ¡¿Donde estas?!
- ¡En la habitación!
- ¿Donde pongo esta foto?
- Ponla en el salón cariño.
- No hay sitio y no quiero quitarte ninguna tuya.
- Se busca sitio tu tranquila mi amor - dice dándome un beso.
- ¿Qué estás haciendo?
- Sacando tu ropa de deporte.
- ¿Por qué?
- Porque así si te compras algo tienes más sitio. Te lo pongo con mi ropa de deporte.
- Ah vale, entonces vale. Te ayudo.
- Oye, Claudia.
- Dime.
- ¿Te ha vuelto a decir algo tu ex?
- No. ¿Por?
- ¿Ningún mensaje ni nada?
- No. ¿Por qué?
- Es que me han dicho que te hablas con él todos los días - dice mirándome serio.
- ¿Qué hablo con él todos los días?
- Si. Y has quedado alguna vez con él.
- Es mentira Marco.
- ¿Seguro?
- Segurisimo. ¿Quién te ha dicho eso? Porque es totalmente mentira.
- No te lo voy a decir. Pero si hablas y quedas con él dime la verdad por favor.
- Marco, que te estoy diciendo que es mentira. ¿No me crees? - digo y el silencio que se forma me dice que no me cree - Bien pues si no me crees me voy - digo saliendo por la puerta de la habitación pero Marco me agarra rápidamente del brazo parandome - Prefieres creer a otras personas antes que a tu novia.
- No, Claudia, no es eso.
- ¿Entonces que es? - digo alterandome - No me crees pues ya está, me voy ya está.
- No es que no te crea y tranquilizate no hace falta alterarse.
- ¿Como que no? Es normal que me esté alterando. Tu silencio lo ha dicho todo Marco.
- Si que te creo Claudia.
- Pues no lo parece.
- Lo que pasa es que, joder, ya te habló una vez, ¿por qué ahora iba a ser mentira?
- Porque es verdad, no me ha hablado y a parte te lo estoy diciendo yo. No me ha hablado más que nada porque le tengo bloqueado. A lo mejor me ha escrito pero al tenerle bloqueado no me llega nada.
- Pues eso me han dicho que te ha escrito para quedar y que habéis quedado varios días.
- Bueno pues a mi no me ha llegado nada porque le tengo bloqueado. En todos sitios.
- ¿Entonces tu no has hablado con él?
- No, no lo he hecho. Pero en el caso de que le llegue respondido, ¿qué pasa?
- Nada, pero me gustaría saberlo si le respondieses alguna vez.
- Te lo conté la otra vez, ¿por qué esta vez no te lo iba a contar? - digo con tono cansado.
- Pues yo que sé. Pero ya está, ya está aclarado el tema.
- Estará aclarado por tu parte. Yo todavía no entiendo que problema tienes en sí me hablase.
- Pues que es tu ex, a nadie le gusta que a su novio o novia le hable su ex para quedar o lo que sea. ¿A ti te gustaría que me llamase alguna ex mía? No, ¿a qué no?
- Pues no la verdad. Pero si tu me dices que no pues es que no, me fio de ti pero es que tu seguías erre que erre a pesar de que yo te he dicho que no.
- Bueno, lo siento mi vida - dice dándome un beso en el hombro ya que estoy de espaldas a él colocando la ropa - No te enfades. ¿Me perdonas? - dice sonriendo y asomando la cabeza haciendo que me ría.
- Si - digo asintiendo con la cabeza y abrazandole - Quiero que confíes más en mi.
- En ti confío Claudia, en él no.
- Bueno pero yo te estaba diciendo que no y ya está.
- Ya, lo siento. Te quiero.
- Oye, ¿me has llamado mi vida antes?
- ¿Qué? ¿Yo? No - dice haciéndose el tonto.
- Si que me lo has llamado - digo sonriendo.
- Vale, si, si que te lo he llamado.
- ¿Soy tu vida?
- Eres mi vida cariño, te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero muchísimo Marco.
- ¿Yo no soy tu vida?
- Tu eres mi todo - digo escondiendo mi cabeza en su cuello por la vergüenza.
- ¿Ahora tienes vergüenza? - dice soltando una risilla.
- Sh, callate.
- ¿Nos vamos a cenar a algún sitio para que me perdones?
- Ya te he perdonado Marco, solo que no me ha gustado que no confías es en mi. Pero si quieres que vayamos a cenar a algún sitio vamos.
- Que si que confío en ti, ya te lo he dicho que es en él en el que no confío. Voy a reservar mesa ¿vale?
- Que sea en un restaurante normal, ya sabes que esos caros no me gustan.
- Vamos a ir al restaurante del Bernabéu. ¿Qué te parece?
- Pues, ¿que me va a parecer si voy a cenar al Bernabéu cariño?
- ¡Estupendo te tiene que parecer! - dice saliendo por la puerta a llamar por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~
FanfictionEsta es la historia de Marco y de Claudia. Dad muchos me gustas y comentad mucho.