Giselle
Zaek y Ariadne han desaparecido tres días, no tengo ni la menor idea de donde diablos están y mis nervios van a comerme viva.
Mi chico de ojos azules no responde mis mensajes y no me regresa las llamadas, estoy demasiado preocupada y sé que no debería ya que es imposible que algo malo le haya pasado.
—Una buena cualidad que debe poseer el administrador es la concentración...
Muevo los pies impacientes debajo de la silla y escribo lo que mi profesora dicta a lo lejos ya que me encuentro al final de la cuarta fila.
—No es de mi incumbencia, pero ¿te pasa algo? —me susurra mi compañero Liam.
Dejo de escribir y lo miro cansada, mi rostro debe reflejar lo poco que he dormido en las últimas 72 horas.
—¿Qué te hace pensar que me ocurre algo? —susurro de vuelta tratando de forzar una sonrisa.
Liam señala mi cuaderno.
—No te he querido decir nada, pero... Has estado toda esta clase escribiendo con el cuaderno al revés —sonríe de lado —Mira.
Bajo la cabeza y contemplo ese hecho, me ruborizo y muevo mi cuaderno a la posición correcta antes de cerrarlo de mala gana.
Me restriego la cara con ambas manos y observo a mi profesora hablar, aunque solo veo que su boca se mueve porque mis oídos le ponen atención nuevamente a Liam que se inclina un poco y me mira.
—¿Te gustaría almorzar conmigo, Giselle? La clase está por acabar y la verdad me ruge mucho el estómago.
No me tomo la molestia de pensarlo mucho ya que yo también muero de hambre así que solo asiento y me dispongo a guardar mis cosas en mi bolso una a una.
Saco mi celular y observo la pantalla. No tengo un solo mensaje de Zaek.
Suspiro, rendida, y le envío un mensaje a Chloë.
Liam me invitó el almuerzo, así que no me esperes a la salida porque me iré con él. ◄
12:28 pm⤺En seguida vibra con una respuesta.
► Eh... ¿Está bien? ¿Hablamos de Liam Quin?
⤻12:28 pmDuh. ¿Qué otro Liam conoces? ◄
12:28 pm⤺► Ya, sólo quería estar segura.
⤻12:29 pm► Ten cuidado, recuerda que eres una mujer comprometida.
⤻12:29 pmNo lo menciones, porque estoy muy enfadada. ◄
12:30 pm⤺► Estoy segura de que va a aparecer y cuando lea los lindos mensajes de amenaza que le dejé deseará no haberse ido sin avisar.
⤻12:30 pmNiego porque por lo menos sé que no soy la única enojada ante la desaparición de los mellizos. Si mi mejor amiga está así de frustrada solo porque yo lo estoy, no quiero imaginar cómo se encuentra Kenneth.
Subo la cabeza cuando oigo a la profesora decir que pasemos buen día y que nos podemos ir.
Contemplo la pantalla de mi celular y le mando un último mensaje a Chloë:
Apagaré el celular, te escribo después. ◄
12:31 pm⤺Si mis cientos de mensajes no parecen importantes para Zaek entonces no enviaré más.
ESTÁS LEYENDO
Destinados por la muerte #3 [✔️]
FantastiqueTercera parte de Adoptada por la muerte. "Los secretos al parecer son las columnas que sostienen el castillo, porque las mentiras siempre estuvieron aquí. Están aquí..." Recomendación: No leer si no ha leído las dos primeras partes. TODOS LOS DERE...