Giselle
—¿Todos están allí? —indago mirando por encima de los hombros de mi papá.
Estoy en una habitación cerca de la entrada principal, la puerta está media abierta así que solo veo un poco de la decoración.
—Giselle, cálmate —dice tomando mi mano libre ya que en la otra sostengo mi ramo de girasoles y orquídeas blancas —Todos están allí.
—El abuelo se encuentra más dormido que despierto, pero está aquí y es lo que cuenta —me dice Sebastián y yo comienzo a inhalar y expulsar aire por mi boca.
—Papá, estoy demasiado nerviosa —confieso mirándolo —Creo que me voy a orinar.
—Giselle, si no quieres hacerlo nadie te dirá nada, te puedo sacar de aquí y llevarte muy lejos —responde bromeando o eso es lo que creo.
—Claro —sonrío.
—Damas de honor, todas en formación —anuncia Stelle, la organizadora de la boda, entrando a la habitación —Los chicos ya están formando la fila, así que andando y Sebastián —señala a mi hermano —Ven conmigo que tus primos ya se están formando y tú eres uno de los principales, tengo la almohada con los anillos afuera.
—Voy —dice mi hermano y corre hasta mi para abrazarme por la cintura —Te ves hermosa, Gisy.
—Gracias, Sebas, tú luces muy guapo —le guiño el ojo.
Rosie pasa por mi lado dándome un abrazo corto y sonrío cuando veo a mi padre mirarnos a los tres con lágrimas acumuladas en los ojos.
Al terminar el abrazo Rosie me sonríe nerviosa y dice:
—Aún no puedo creer que debo ir con Jehiel, él me da miedo.
—Estarás bien —ruedo los ojos.
—¡Chicas, andado! ¡YA, YA, YA! —Stelle apresura y Rosie prosigue a caminar.
—Que empiece esto —dice Cristina mientras sale seguida de Rachell.
—¡Suerte, Giselle! —dice mi mejor amiga mientras toma a Rosie de la mano y pasan por mi lado.
Solo sonrío, aunque de inmediato mi atención cae en Ariadne.
ESTÁS LEYENDO
Destinados por la muerte #3 [✔️]
ParanormalTercera parte de Adoptada por la muerte. "Los secretos al parecer son las columnas que sostienen el castillo, porque las mentiras siempre estuvieron aquí. Están aquí..." Recomendación: No leer si no ha leído las dos primeras partes. TODOS LOS DERE...