Trilogía: Por La Muerte
17 de febrero 2017 - 25 de diciembre 2019
Les pondré aquí una representación gráfica de mi reacción el escribir el punto final de la historia:
Me grité a mi misma —¡¿SE ACABÓ?! ¿¡YA TERMINÓ?!
Dios mío, tantos meses, desveladas, ideas locas y dolor de vista valieron totalmente la pena (siento que literalmente he quedado ciega por tanto escribir en wattpad)
Jamás imaginé, ni en mis más locos pensamientos que aquella extraña pesadilla del 16 de febrero se iba terminar convirtiendo en los tres libros que han cambiado mi vida por completo y me abrieron las puertas a un mundo donde cada día podía sumergirme y olvidarme de todo un poco.
Pero más que feliz por haber llegado a un fin, estoy es agradecida con cada uno de ustedes, si, tu que estas leyendo esto, ¡Gracias!
Porque de no ser por sus constantes mensajes y amor a mi proceso de escribir ni siquiera un segundo libro se habría hecho.
Honestamente mi plan siempre fue escribir "Adoptada por la muerte" y eso era todo, no secuela, no tercer libro, pero cómo siempre el destino pone las reglas y ustedes mis queridos lectores llegaron a mi vida y cambiaron todos mis planes para bien y miren ahora... ¡Tenemos tres libros y un spin-off!
Normalmente soy muy buena con las palabras (dah) pero ahora es muy difícil porque sé que es una despedida a mi tan amada trilogía.
Ahora un poco de amor a mi roomie y amigas IRL ya que son geniales y merecen que las mencione.
Izzy, gracias por tu apoyo incondicional a mi historia, por amarla desde que te mostré el primer borrador del capítulo uno del primer libro y por siempre creer en mi potencial cuando ni yo misma lo hacía.
Lourdes, si estas leyendo esto quiero que sepas que tu emoción floreciente cada vez que hablábamos por mucho rato de mis novelas me hacían querer continuar escribiendo cuando muchas veces no sentía ganas.
Ana Laura, yo si sé que leerás esto, jaja, aunque te uniste hace poquito te agradezco por estar aquí, no muchos de mis conocidos descubren esta faceta de mi y cuando lo hacen juzgan sin saber mi esfuerzo y dedicación a mis novelas, tu no fuiste el caso ❣️ Gracias amiga, que leyeras todo en menos de una semana significa más de lo que crees.
Concluiré diciendo que esta trilogía fue y será siempre mi primer gran amor como escritora, me impulsó a crecer en este ámbito que no sabia podía ejercer y también esta trilogía me ayudó a desarrollar mi potencial como nunca. Sé que no son historias perfectas y contienen muchos errores que intentaré corregir en un futuro, pero si a ustedes no les importó, creo que por el momento puedo vivir con ello.
Y....una vez más a todos ustedes, personas detrás de esta pantalla, lectoras y lectores, gracias por llegar hasta aquí ❤️ SIN TI NADA DE ESTO SERIA POSIBLE. [Jamás me cansaré de decirlo]
Fue un placer pasar los tres últimos años de esta década con ustedes y espero seguir contando con su apoyo en la nueva que comienza, en historias que pronto publicaré y que me gustaría que leyeran.
¡Feliz 2020! Los amo.
-Cute.
ESTÁS LEYENDO
Destinados por la muerte #3 [✔️]
FantastiqueTercera parte de Adoptada por la muerte. "Los secretos al parecer son las columnas que sostienen el castillo, porque las mentiras siempre estuvieron aquí. Están aquí..." Recomendación: No leer si no ha leído las dos primeras partes. TODOS LOS DERE...