31. Eternidad

4.3K 611 143
                                    

Giselle

Sujeto fuerte la mano de Zaek y miro la casa frente a mí.

—Mamá y papá ya están aquí, mi bebito —susurro y nos apresuramos a la entrada del lugar.

Sin soltar mi mano Zaek le da una patada a la puerta y la rompe dándonos acceso al lugar. Entramos viendo todo con cautela, no hay nadie en la sala de estar frente a nosotros.

—¿Crees que se haya ido? —cuestiono.

—Puede que sí, no sé —responde Zaek mirándome.

—¿Y perderme esta reunión familiar que tanto he querido? No lo creo.

Dice Tessabeth saliendo de lo que parece ser la puerta de la cocina. En brazos trae a mi hijo, lo sostiene de manera en la que Zahiel puede vernos y cuando repara en nuestra presencia comienza a mover sus pies y manitos impaciente en nuestra dirección.

No puedo evitar llorar al verlo vivo, honestamente me hacía a la idea de que estuviera muerto, por más que trataba de no pensar en eso las últimas horas.

—Tienes diez segundos para darnos a Zahiel y acabar con todo este drama de una buena vez por todas —es lo primero que le dice Zaek.

Tess hace un puchero fingido.

—¿Y si no quiero entregarte a tu irritante bebé? ¿Qué es lo que harás?

—Te mataré, tenlo por seguro.

—Y yo quiero que lo intentes, hermanito —reta y se inclina lentamente al suelo dejando a Zahiel acostado y mirando a Zaek con una sonrisa diabólica en el rostro —Eres igual a nuestro padre, un cobarde que no podría matarme, aunque su vida dependiera de ello.

—Las personas cambian Tess, mírate a ti, te has convertido en todo lo que mi padre se esforzó por siglos en evitar ¡Una egoísta, traicionera y manipuladora! —aprieta su agarre al mío —¡IDÉNTICA A AZRA!

—Por Lucifer —bufa rodando los ojos —Deja de gritar.

—Te metiste con lo que más amo en este mundo, no creas que no tendré el valor de eliminarte. Ya no eres familia.

Mientras ellos mantienen una guerra de miradas yo he inspeccionado todo lo que necesito de este lugar y respiro profundamente para empezar.

—Qué bueno que ya no lo somos —dice ella —¿Te imaginas lo triste y patético que será decir que tu hermana mayor te arrebató lo que "amas"?

—¡No te atrevas!

—¡No me digas que hacer! —lo señala —Quizás así sientas una pizca de lo mucho que yo sufrí cuando me arrebataron todo lo que alguna vez me perteneció —dice llevándose una mano a la espalda y saca una pistola —Pensé en muchas maneras de matarlo frente a ustedes y esta me pareció la más cliché y efectiva.

"Hora del espectáculo..."

Ariadne entra corriendo a la casa, grita cuando ve la escena y se para frente a ella.

—¡¿Qué estás haciendo maldita bruja del demonio?! Aleja esa arma de mi sobrino ahora mismo.

—Ay, no puede ser —Tess rueda los ojos y desactiva el seguro de la pistola apuntándola —¡Bienvenida a la fiesta, hermanita!

—¡Ariadne, retrocede ya mismo! —le grita Zaek.

—Sí, Ariadne, hazle caso a tu mellizo, creo que le será difícil ver la muerte de su hijo y la tuya a la misma vez —Tess pasa por encima de mi hijo que ahora queda detrás de ella en el piso y Ariadne da dos pasos atrás sin dejar de mirarla.

Destinados por la muerte #3 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora